Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Creo que se dan varios factores, para mí el principal es que cree que es más lista de lo que realmente es. Después, que a pesar de que parece tímida, necesita el aplauso y la atención de los demás, por eso no es capaz de mantener un perfil bajo y discreto. Y por último, que tiene mucho ego, eso de creer que es modelo, actriz y bailarina, sin tener ni la formación ni las aptitudes necesarias....
Es carne de cañón, la pobre.
Yo he conocido a gente así. Que no ven sus limitaciones y no solo eso, sino que encima tienen una soberbia que no se lamen. Tú puedes ser soberbio (y ni eso) si tienes aptitudes, curras mucho y eres constante. Carla no reúne ninguno de esos requisitos. Y luego tiene la soberbia de los Ortiz. Lo tiene todo vamos. No sé cómo ha sido criada. Me resisto a pensar que le hayan bailado mucho el agua.
Y yo tímida no la veo. La veo limitada. Que no tiene habilidades sociales per se.

Lo q empiezo a pensar q tal vez Peñafiel tenía algo de razón y q los reyes y reinas no deben casarse con plebeyos.
Y no por ellos, pque al fin y al cabo Letizia y sus hijas viven a todo lujo con escoltas, criados, palacios, dinero a espuertas y relacionàndose con la creme de la creme mundial.
Pero q pasa con sus familias? Si consiguen un puestecillo medio chachi (ser profe de bellas Artes tampoco es para hacerse millonario, aunque la mayoría de estudiantes de bellas Artes matarían por eso) los van a estar machacando hasta el infinito.
Algunos seràn màs hàbiles q otros o simplemente sacaràn tajada, pero los q no, q serà de ellos?
A esta chica, Carla, no Le Veo un futuro muy halagüeño.
Si su madre hubiera seguido viva posiblemente habría estado màs protegida, per EO ni siquiera podía con su propia vida.
Más que no deberían casarse con plebeyos, es no deberían casarse con pobres.
Dile a la prensa que vaya a reírse de algún peso pesado de las finanzas, por muy plebeyo que sea.

Esta chica tiene cara de vaca, ojos bovinos y me da que tiene la inteligencia de un burro y tozudez de una mula. A mi me daba pena pero ahora me parece altamente irritante por que me pongo en el lugar de la familia y deben de estar subiendose por las paredes ... y sera bruta como el Manolito de Mafalda pero no es un pase gratis, en todo esto existe un elemento de voluntad. Esta chica escogio irse a vivir con el novio nini, escoge vivir en una pocilga, escoge exponerse en las redes sociales, escoge lo facil y rapido en vez del estudio y se emperra en ser medelo cuando no sabe ni caminar... actuar cuando no hilvana tres frases seguidas.
no prima porque manolito era malo en los estudios pero para las empresas y la economía tenía mucha maña, a esta la maña en algo todavía no se le ha visto

A mi esta chica me parece que es muy inocente y no tiene nada de maldad, la típica a la que, en las empresas, le hace la cama la víbora de turno sin que ella se dé ni cuenta. Si quiere tirar por el mundo del faranduleo, es su elección, pero me ha sorprendido viniendo de una familia que parece detestar todo esto y que tiran por otros ambientes.
creo que es porque en este pais es mas facil entrar al mundo de tele5 que conseguir fama y dinero (o dinero a secas) por cualquier otro medio

Yo creo que es tan inmadura y lerda como millones de otras niñas de 20 años inmaduras y lerdas que tienen cuentas en las RRSS. Solo que ella es sobrina de quien es, y va a pagarlo caro.

Por otra parte, nos cebamos mucho en lo fea y desastrada que es (que lo es) como si eso fuese de por sí un impedimento para ser actriz. Hay actrices maravillosas como Rafaela Aparicio, Mary Santpere, Gracita Morales, o más de nuestra época, Carmen Machi, que han sido feas no, horrendas, alguna hasta contrahecha, y han triunfado.

El problema no es su físico, sino que talento parece que tiene poco, aunque tiene todo el tiempo del mundo para formarse (a saber cómo era Carmen Machi como actriz a su edad). Claro que parece más dispuesta a "triunfar" por parentesco que por talento y formación.

En fin, mi bola 8 no le augura buen final a esta historia. Una pena porque no parece mala persona.
mi teoría es que el físico hace mucho y supongo que la "timidez" o que simplemente sea mas cortita de lo que quiero pensar tambien. este pais esta llenisimo de chicas jóvenes que son mas tontas que los pelos del culo, pero como tienen un físico socialmente aceptado pues es como que la gente lo ignora, véase muchas chicas de mujeres y hombres o de la isla de las tentaciones. pero de todas formas creo que lo que esas chicas tienen y carla no, a parte del fisico, es que tienen esa capacidad o picardia para por ejemplo poder acostarse con quien haga falta con tal de salir en donde sea. yo a carla no la veo haciendo eso, tanto por su fisico como porque no se no todo el mundo puede usar su sexualidad como una herramienta. no quiere decir que no la tengan pero bueno ya me entendeis

En el mundo del espectáculo se puede ser fea, gorda, flaca, friki, rara, etc. Pero lo que no funciona es dar pena, y esta chica lo que da es mucha pena.
esque diloooo además está el factor de que no es lo mismo que tu personaje sea de una manera que aunque haga que la gente se burle de ti pues te da dinero porque te llaman de programas, como yola berrocal. yo toda mi vida pensé que de verdad era asi de inculta y cortita, pero cuando fui creciendo y entendiendo un poco más el mundo vi que simplemente eligió hacer el papel de mujer explosiva pero tonta, y vivir de ello

Vamos a ver qué Carla ni yendo a Cristina Rota 24/7 durante años iba a llegarle a la suela a Carmen Machi. Que Carmen Machi de la edad de Carla le daría mil vueltas. Que ya tenía que traer Carmen algo de serie.

Que no todo el mundo vale para todo. Yo no valgo para ingeniera por muchos profesores particulares que tenga y esta chica no vale para ser actriz. Ni estudiando ni no estudiando. Que la gente se cree que cualquiera que se forme puede ser actor y que no. Que hay que llegar a unos mínimos y esta chica no llega ni de lejos

La hija de Antonio Asensio, Ingrid, quiso ser actriz y por ser su padre quien era, mira que lo intento pero daban ganas de sacarse los ojos cuando la veias en la tele. Y eso que físicamente era mona. Pero esta chica ni siquiera va a llegar a hacer ni medio papelito en ningún lado ni por enchufe real porque es que ni por esas la van a querer la gente seria. Otra cosa es la morralla de amigos que se ha echado que la llamen para darse publicidad

Miradla en el vídeo del perfume y me contáis.

Ni Froilan ni Vicky son parte de la Casa Real desde hace años. Ni siquiera son Familia Real ya. Son familia del rey, que es distinto. La Casa Real no les cubre. Y se nota porque sabemos de todas sus andanzas por la prensa.

Escoltas no llevan ya. Creo que desde que no viven con su madre que es la que lleva escolta. O llevaba.

A los Marichalar les paga la vida su familia. A Carlita, desde que tiene 3 años, le paga la vida su tía, su padre, y ahora al parecer, vive de una pension de orfandad si he entendido bien. Crees que si quisiera ir a la universidad privada mas chorra de Madrid a que le dieran un titulo como a Froilan no se lo pagaria su tia encantada de la vida? Vamos hombre! El problema es que parece que no quiere. Esta chavala podria estar en Londres, Dublin, Ciudad de Mexico, Los Angeles o donde le hubiera dado la gana estudiando si hubiera querido. Su tia Letizia la habria conseguido plaza y pagado feliz.

Como Froilan y Victoria Federica, Carla viene de una familia con padres divorciados (antes de morir su madre) y una familia peculiar, porque los Borbones se las traen. Si los Ortiz Rocasolaao son desestructurados, los Borbones en otro estilo, tambien.

Y repito, no esta sola. Tiene un padre, su padre esta casado desde hace años con otra pareja, tiene hermanos por parte del padre. Tiene una tia que es Reina de España. Tiene abuelos maternos y paternos. Los maternos particularmente bien posicionados. La tia por parte de madre tambien.

Está como está, la Carlita, porque quiere, porque quiere ser personaje publico pensando que eso es guay, lo de ser famoso. Y no hay mucho mas. Si hubiera querido ser anonima lo hubiera logrado sin problemas. Pero no quiere.

Por su forma de expresarse su estilo y demás mas bien parece un arbolito que ha ido creciendo a su aire.
Es lo que me transmite .Leo mucho que ha tenido todas las oportunidades .
Se sabe seguro ?Si las ha tenido lo disimula muy bien .No debería prestarse ni contestar a preguntas tan intimas .No sé un poco raro todo.
¿Quién sabe? Igual esta chica está enfadada con toda la familia, y esta es su manera de ventilarlo. Porque menudos los numeros que tienen que tragarse sus tías, la real y la otra. Me imagino que su padre también, pero él vive más escondido, aunque habra tenido ayuda de su ex cuñada, me imagino, nunca se le ha visto ir de nuevo rico, y eso le da anonimato.

Vamos a ver qué Carla ni yendo a Cristina Rota 24/7 durante años iba a llegarle a la suela a Carmen Machi. Que Carmen Machi de la edad de Carla le daría mil vueltas. Que ya tenía que traer Carmen algo de serie.

Que no todo el mundo vale para todo. Yo no valgo para ingeniera por muchos profesores particulares que tenga y esta chica no vale para ser actriz. Ni estudiando ni no estudiando. Que la gente se cree que cualquiera que se forme puede ser actor y que no. Que hay que llegar a unos mínimos y esta chica no llega ni de lejos

La hija de Antonio Asensio, Ingrid, quiso ser actriz y por ser su padre quien era, mira que lo intento pero daban ganas de sacarse los ojos cuando la veias en la tele. Y eso que físicamente era mona. Pero esta chica ni siquiera va a llegar a hacer ni medio papelito en ningún lado ni por enchufe real porque es que ni por esas la van a querer la gente seria. Otra cosa es la morralla de amigos que se ha echado que la llamen para darse publicidad

Miradla en el vídeo del perfume y me contáis.