Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Se dicen tantas cosas.... ¿quién se cree que te pueden quitar un título universitario por arte de magia???? Los títulos no los otorga la bruja Lola
Exacto, además creo recordar que lo había denunciado un cliente por estafa o algo por el estilo. Es un sinvergüenza demasiado evidente. Se lo tiene merecido por trilero y mentiroso.

la pagan para que escriba y todo el mundo sabe que no va a escribir nada...pero mientras la paguen va a estar en ese rollo entretenida y se va a demorar años y años... es un plan perfecto. Tenerla en casa metida o por lo menos comprada pagandole las cañas....No va a escribir nada, ni ella ni nadie

De hecho el caso de esta chica nos muestra una curiosa paradoja y la esencia del ser humano.
Este deseo irrefrenable y casi animal de necesidad de admiración por parte de los demàs y de dejar algún tipo de legado.
Todo el mundo quiere impedir q siga haciendo el ridículo y nadie tiene el màs mínimo interès en sus "aportaciones artísticas", pero no se conforma y lo seguirà intentando por el camino q sea aunque le paguen una millonada por estar en casa.
Es algo patològico y bastante común, especialmente el mujeres, pues a cualquier hija de famosillo de medio pelo les da por lo mismo. No pasa tanto en los hombres.

De hecho el caso de esta chica nos muestra una curiosa paradoja y la esencia del ser humano.
Este deseo irrefrenable y casi animal de necesidad de admiración por parte de los demàs y de dejar algún tipo de legado.
Todo el mundo quiere impedir q siga haciendo el ridículo y nadie tiene el màs mínimo interès en sus "aportaciones artísticas", pero no se conforma y lo seguirà intentando por el camino q sea aunque le paguen una millonada por estar en casa.
Es algo patològico y bastante común, especialmente el mujeres, pues a cualquier hija de famosillo de medio pelo les da por lo mismo. No pasa tanto en los hombres.

No les da por estudiar para registradores de la propiedad no.
Y fijate lo profundo que era su deseo por ser mocatriz que lo ha cambiado por el de escritora en cuanto le han dado un toque.
Pues esto, lo mismo.
No le ha dado por hacer la selectividad e ir a la facultad a estudiar algo, no. Sigue queriendo ser famosa, y como cree que todo lo hace bien, pues escribir tan bien.

No les da por estudiar para registradores de la propiedad no.
Y fijate lo profundo que era su deseo por ser mocatriz que lo ha cambiado por el de escritora en cuanto le han dado un toque.
Pues esto, lo mismo.
No le ha dado por hacer la selectividad e ir a la facultad a estudiar algo, no. Sigue queriendo ser famosa, y como cree que todo lo hace bien, pues escribir tan bien.
No, eso nunca. Lo q no sé q artes màs le quedan cuando deje la escritura.
No creo q se atreva con las bellas artes puras y duras teniendo 2 padres licenciados en bellas Artes que ni con estudios lo consiguieron.
Yo creo q irà a por la moda. Diseño de moda también tiene mucho tirón entre este tipo de personajes, o directora de cine.

No, eso nunca. Lo q no sé q artes màs le quedan cuando deje la escritura.
No creo q se atreva con las bellas artes puras y duras teniendo 2 padres licenciados en bellas Artes que ni con estudios lo consiguieron.
Yo creo q irà a por la moda. Diseño de moda también tiene mucho tirón entre este tipo de personajes, o directora de cine.
Voto por diseñadora!
La veo creando una colección de bolsos o de pendientes, como hacen otras ninis con pasta (en este caso, la pasta viene de otro lado pero da lo mismo)

Y yo te responde que una factura se puede falsificar. Independientemete de que me creo perfectamente que ella pudiera someterse a un aborto.

Se me hace rarisimo, eso si, que diciendo el primo que el quemo todo en el fregadero, apareciera luego un duplicado de la factura. Le saco una foto y la guardo? Tambien se me hace super raro que mandaran al primo, un abogado normalucho sin grandes contactos, a buscar todos los documentos sobre el aborto de la prima.

Para empezar, la factura deberia tenerla la propia Letizia que fue la que fue a la clinica y pagó. Segundo, si tu vas a un hospital a buscar duplicados de facturas o expedientes, no te los dan asi como asi. Eso siendo tu la paciente. Imaginate si va uno diciendo que es tu primo. Ninguna secretaria o administrador te da unos papeles medicos de otra persona. Vamos hombre, no los dan a menos que tengan una orden judicial por casos mas serios, los van a dar a un primo de una que dice que se sometio a un aborto. Eso en España es imposible. Si me dijeras que fue alguien del CNI, con super contactos...pero el primo?

Y repito, me creo que ella pudiera abortar como en España abortan miles de mujeres al año, pero todo el "escandalo" fabricado por el primo no me cuadra. y no me cuadra por como funcionan las cosas en los hospitales y la administracion en España. Por eso digo que esa factura y su veracidad la cogeria con pinzas.
Es inútil toda esta parrafada, porque la copia de la factura no estaba en poder del primo de Leticia.
El encargo que le dieron Letizia y Felipe fue retirar la historia clínica, dónde obviamente no figuraba la factura.
Es decir que lo que el quemó fueron los datos médicos.
En el libro claramente se explica que la imagen de la factura no la tenía él sino que la aportó el editor.

Una vez más vuelvo a sostener que si la imagen de la factura que figura en el libro del primo fuera falsa, hubiera sido la misma clínica quién hubiera salido a desmentir o a enjuiciar al editor y al autor.
La imagen de la factura podría haber llegado al editor por medio de alguno de los empleados o profesionales de la clínica, ya que supongo que de la misma manera que en Argentina, en todos los países cuando se emite una factura un ejemplar va al que paga pero al menos otro ejemplar queda en poder del que recibió el dinero como comprobante de contabilidad.

Última edición:
Yo no creo que ni llegue a escribir nada. Le habrá dado un dinerito para que se esté quietecita y poco más. Hasta que Carla se canse y vuelva a dar guerrita
También podría ser que la tía pague a un escritor negro o fantasma y sorpresivamente aparezca algún libro escrito más o menos pasablemente, como miles de los que se editan todos los años

Es inútil toda esta parrafada, porque la copia de la factura no estaba en poder del primo de Leticia.
El encargo que le dieron Letizia y Felipe fue retirar la historia clínica, dónde obviamente no figuraba la factura.
Es decir que lo que el quemó fueron los datos médicos.
En el libro claramente se explica que la imagen de la factura no la tenía él sino que la aportó el editor.

Una vez más vuelvo a sostener que si la imagen de la factura que figura en el libro del primo fuera falsa, hubiera sido la misma clínica quién hubiera salido a desmentir o a enjuiciar al editor y al autor.
La imagen de la factura podría haber llegado al editor por medio de alguno de los empleados o profesionales de la clínica, ya que supongo que de la misma manera que en Argentina, en todos los países cuando se emite una factura un ejemplar va al que paga pero al menos otro ejemplar queda en poder del que recibió el dinero como comprobante de contabilidad.
Puedes ir a un hospital, clínica, consulta privada a pedir una copia de tu historia clínica. En un centro público se guarda siempre.
Si acaso, los centros privados, pasados muchos años igual sí destruyen el historial. Pero eso: centros privados.