Y yo te responde que una factura se puede falsificar. Independientemete de que me creo perfectamente que ella pudiera someterse a un aborto.
Se me hace rarisimo, eso si, que diciendo el primo que el quemo todo en el fregadero, apareciera luego un duplicado de la factura. Le saco una foto y la guardo? Tambien se me hace super raro que mandaran al primo, un abogado normalucho sin grandes contactos, a buscar todos los documentos sobre el aborto de la prima.
Para empezar, la factura deberia tenerla la propia Letizia que fue la que fue a la clinica y pagó. Segundo, si tu vas a un hospital a buscar duplicados de facturas o expedientes, no te los dan asi como asi. Eso siendo tu la paciente. Imaginate si va uno diciendo que es tu primo. Ninguna secretaria o administrador te da unos papeles medicos de otra persona. Vamos hombre, no los dan a menos que tengan una orden judicial por casos mas serios, los van a dar a un primo de una que dice que se sometio a un aborto. Eso en España es imposible. Si me dijeras que fue alguien del CNI, con super contactos...pero el primo?
Y repito, me creo que ella pudiera abortar como en España abortan miles de mujeres al año, pero todo el "escandalo" fabricado por el primo no me cuadra. y no me cuadra por como funcionan las cosas en los hospitales y la administracion en España. Por eso digo que esa factura y su veracidad la cogeria con pinzas.