Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Aquí se están mezclando muchas cosas. Esta chica tiene su familia, que bastante tienen con la criatura, y su tía materna no tiene por qué hacerse cargo de ella. ¿O es que aquí todos os hacéis responsables de vuestros sobrinos por encima de sus padres?
Por supuesto que no, pero esta chica es un caso especial y su tía no es una prima cualquiera.
No tiene que hacerse cargo, pero por su posición, tanto social como economica, si que podría ayudarla. Pero es su decisión.

Por supuesto que no, pero esta chica es un caso especial y su tía no es una prima cualquiera.
No tiene que hacerse cargo, pero por su posición, tanto social como economica, si que podría ayudarla. Pero es su decisión.
A nivel de calle no tenemos ni idea de lo que hace o no. Quitando alguna forera que tiene información más cercana, el resto creo que poco podemos opinar de lo que hace Letizia en este caso porque no tenemos ni la más mínima pista.

Pues nada… a seguir engordando el hilo.
Y mientras Letizia que siga dando charlas de salud mental que no convencen a nadie y a los hechos me remito.
Leti, hace charlas de lo que le manden, también las hace sobre alimentación, es el papel que representa. En su vida privada le importa una higa el 99% de lo que hace y dice en actos oficiales.

Mira que no soy fan de Lalety... Pero quién te dice que no la ayuda? Bajo un puente, no vive Carla. Más bien vive comodísima sin pegar palo. Alguien paga su piso tutelado en Madrid. Sea Lalety, su padre o sus abuelos.

Imagina que la mujer (porqué con 24 años, es una mujer) tuviera un puesto de trabajo a dedo. Qué no se diría? Pues que su tía la ha enchufado, con lo cortita que es ella.

Desemparada no está. Ha elegido el camino de su vida, con los medios físicos e intelectuales que tiene. Es el drama de las personas al límite de trastornos, no puedes incapacitarlos, y si no se dejan... toca hacer el mínimo sindical para que puedan vivir cómodamente, si uno tiene los recursos suficientes.

Pero es que no podemos saber a ciencia cierta si le ayuda o no. Aunque yo sospecho que si le ayuda, como mínimo económicamente.

Y si ella lo rechaza?
Su padre es el verdadero responsable de darle amor en primer término,y supongo que lo haría encantado. Pero esta chiquilla va por libre. Y ahí ya lo que pueden hacer es cubrirle las necesidades materiales.
Pues yo le corto el grifo pero rápido y veloz.
Yo no estoy manteniendo a una vaga semejante que solo sabe hacer el panolis y juntarse con lo peor de cada casa.
Le doy un ultimátum pero ya.
Tonta para lo que le da gana.

No sabemos cómo fue su vida con el padre y su mujer, creo que tienen otros hijos. Se fue de la casa muy joven. Si la abuela se ocupó de ella no lo sé, siempre se a dicho que la abuela no salía de Zarzuela. Siempre me ha dado pena porque perder a una madre a los 6 años es muy triste.

Y los 3000 euros de los españoles, a quien se los pagan?

No sabemos cómo fue su vida con el padre y su mujer, creo que tienen otros hijos. Se fue de la casa muy joven. Si la abuela se ocupó de ella no lo sé, siempre se a dicho que la abuela no salía de Zarzuela. Siempre me ha dado pena porque perder a una madre a los 6 años es muy triste.

Y los 3000 euros de los españoles, a quien se los pagan?
Esa noticia es una invención, ¿quién ha dicho semejante cosa? si es algo parecido seguro que no lo saben los imbéciles que escriben esas tontadas, ¿quién se lo cuenta? si es un secreto ¿cómo es que lo saben esos "periodistas"?, si hay ayuda (que la hay y gorda) seguro que en los recibos no figura como pagadora Letizia Ortiz Rocasolano. Aparte de eso si lo saca de su sueldo es su problema.