Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Por supuesto que no, pero esta chica es un caso especial y su tía no es una prima cualquiera.
No tiene que hacerse cargo, pero por su posición, tanto social como economica, si que podría ayudarla. Pero es su decisión.
No sabemos si la ayuda o no. Pensamos que sí porque de algún lado salen la ropa y calzado que usa, las salidas , la comida y vivienda. Deben apoyarla el padre y la tía Letizia. Todo son especulaciones porque en realidad jamás lo sabremos

Pues yo le corto el grifo pero rápido y veloz.
Yo no estoy manteniendo a una vaga semejante que solo sabe hacer el panolis y juntarse con lo peor de cada casa.
Le doy un ultimátum pero ya.
Tonta para lo que le da gana.
El razonamiento es correcto para encauzarla pero cuando habla el corazón....
Uno , desde lejos y al no ser nuestro pariente, opina mucho más severamente que si lo fuera.
La mayoría de los padres no tienen fuerza para dejar un hijo a la deriva y sin apoyo cuando a todas luces algo le falla.

El razonamiento es correcto para encauzarla pero cuando habla el corazón....
Uno , desde lejos y al no ser nuestro pariente, opina mucho más severamente que si lo fuera.
La mayoría de los padres no tienen fuerza para dejar un hijo a la deriva y sin apoyo cuando a todas luces algo le falla.
Sí, y no te quito razón pero esta familia está vinculada con la Casa Real y buen provecho que le están sacando.
Sigo sin entender como dejan a Carla así.
Hace el ridículo y se junta con lo peor
Un día pasará algo gordo y lo van a lamentar.
Me gustaría ver a Telma cenando con ella y su marido en un restaurante por ejemplo.
A su abuela compartiendo una mañana de compras etc. Actos que demostrarían que por lo menos no está sola.
Nada de nada, eso sí cuando hay que ir a los Princesa de Asturias, bien que sacan la artillería y se hacen ver.

Sí, y no te quito razón pero esta familia está vinculada con la Casa Real y buen provecho que le están sacando.
Es lamentable pero a la edad que tiene no pueden ni elegirle las compañías ni encerrarla. Es un problema grande

Supongo que no ofendo a nadie por decirle chiquilla. Es mi costumbre y lo haré siempre que me apetezca.

Y con 24 años aún queda mucho por aprender en la vida. Y más en las nuevas generaciones.
Todo lo contrario ahora están mucho más preparados (no culturamente) para la vida, hace 20 años yo era una pardilla en comparación con las jóvenes de ahora, como se desenvuelven, como hablan, como todo

Me gustaría ver a Telma cenando con ella y su marido en un restaurante por ejemplo.
A su abuela compartiendo una mañana de compras etc. Actos que demostrarían que por lo menos no está sola.
Nada de nada, eso sí cuando hay que ir a los Princesa de Asturias, bien que sacan la artillería y se hacen ver.
Justamente en lo de la abuela y las compras se las ha visto varias veces (no una ni dos), y a una mujer con 24 años ¿qué es eso de dejarla? hace lo que le sale del ahí mismo.

Todo lo contrario ahora están mucho más preparados (no culturamente) para la vida, hace 20 años yo era una pardilla en comparación con las jóvenes de ahora, como se desenvuelven, como hablan, como todo
Con 24 años por ejemplo mi tía ya era madre
Y mi madre llevaba desde los 18 trabajando y aportando a su casa.
Mi mejor amiga aprobó una plaza público y con 24 años se tuvo que ir a vivir a 800 km de su casa
Otra llevaba por estudios fuera de casa desde los 14 años interna y despues con 18 años en un piso compartido

Habrá muchachas con 20 años muy espabilados y capaces de sacarse solas las castañas del fuego
No es el caso de esta chica
Con los problemas que tenga ahora mismo es una nini de manual
Con la cabeza llena de pájaros con ser modelo, actriz y bailarina
Con la familia sea el padre, los abuelos o la tía teniendo que apoquinar con los gastos de esta chica que ya va hacia los 25 años.

Con 24 años por ejemplo mi tía ya era madre
Y mi madre llevaba desde los 18 trabajando y aportando a su casa.
Mi mejor amiga aprobó una plaza público y con 24 años se tuvo que ir a vivir a 800 km de su casa
Otra llevaba por estudios fuera de casa desde los 14 años interna y despues con 18 años en un piso compartido

Habrá muchachas con 20 años muy espabilados y capaces de sacarse solas las castañas del fuego
No es el caso de esta chica
Con los problemas que tenga ahora mismo es una nini de manual
Con la cabeza llena de pájaros con ser modelo, actriz y bailarina
Con la familia sea el padre, los abuelos o la tía teniendo que apoquinar con los gastos de esta chica que ya va hacia los 25 años.
Ya, ya, es que esta moza se las trae, es una desgracia para los familiares no puede comparársela con alguien que se tenga que conseguir la vida por sí misma.