Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Minuto 12.30 Carla habla de la relación con Leonor y Sofia. Minuto 13.30 si le ayudan o no y dice que desde hace tres años CR sí le ayudan porque sus abuelos (maternos entiendo) pidieron ayuda a CR. A partir del minuto 23 Carla relata por qué su prima Victoria Federica no le habla y la relación con Froilán y el Emérito. Esta entrevista de Ricky es oro.

El entrevistador trata todo el tiempo de provocar que ella diga algo fuera de lugar sobre su familia, pero no lo logra; incluso se le nota la tensión que va incrementándose por querer obtener declaraciones fuertes de ella y la chica solo contesta con monosílabos, sí o no, por lo que él tiene que ahondar para que ella de detalles y la verdad dice cosas muy generales. Incluso cuando le pregunta si le han ofrecido ir a un reality y ella le dice que si, el chico le pregunta si iría y ella contesta que no porque solo le preguntarían por su familia y no le apetece. Después de eso, se da por vencido hasta el minuto 29 en donde le agradece que haya contestado lo que le ha preguntado y que ahora sí ya pueden entrar al tema personal de ella.... En fin, que también la gente carroñera quiere hacer pasta a costa de lo que ella pueda decir sobre su familia, pero no dice nada fuera de lugar.

Minuto 12.30 Carla habla de la relación con Leonor y Sofia. Minuto 13.30 si le ayudan o no y dice que desde hace tres años CR sí le ayudan porque sus abuelos (maternos entiendo) pidieron ayuda a CR. A partir del minuto 23 Carla relata por qué su prima Victoria Federica no le habla y la relación con Froilán y el Emérito. Esta entrevista de Ricky es oro.

No sé quién es el entrevistador , pero me pone nerviosa con tanto "tch".
A la pobre Carla se le nota su inmadurez, pero da pena porque se la ve muy sincera y transparente. Victoria Federica y demás no son sus primos .

Si esta chica tiene un problema de retraso madurativo no sé cómo entonces se independizó tan pronto. A los jóvenes españoles les cuesta independizarse mucho como para encima tener un problema así.

Yo si fuera ella preferiría vivir con mi familia a estar en un piso tutelado con extraños y quizás compartiendo hasta la habitación. No es que esté viviendo con su grupo de amigos/as elegido por ella. Pero supongo que con ella no se puede razonar así y debe de ser bastante cabezota.

Si esta chica tiene un problema de retraso madurativo no sé cómo entonces se independizó tan pronto. A los jóvenes españoles les cuesta independizarse mucho como para encima tener un problema así.

Yo si fuera ella preferiría vivir con mi familia a estar en un piso tutelado con extraños y quizás compartiendo hasta la habitación. No es que esté viviendo con su grupo de amigos/as elegido por ella. Pero supongo que con ella no se puede razonar así y debe de ser bastante cabezota.

Pero entiendo que ella vive en un piso tutelado, ¿no? La verdad es que lo desconozco, pero doy por hecho que para acceder a uno tienes que tener una serie de características que creo que ella sí cumple. También imagino que la relación con el padre y familia no debía de ser buena y ha debido ser un buen dolor de cabeza para ellos.

Tampoco sabemos las circunstancias de porqué lo hizo.
El padre se volvió a casar y tuvo más familia, era mayor de edad y tenía novio...

Pero entiendo que ella vive en un piso tutelado, ¿no? La verdad es que lo desconozco, pero doy por hecho que para acceder a uno tienes que tener una serie de características que creo que ella sí cumple. También imagino que la relación con el padre y familia no debía de ser buena y ha debido ser un buen dolor de cabeza para ellos.
Imagino que alguien de su familia o sanitarios la habrán convencido para vivir en un piso tutelado. Qué se necesita para vivir en un piso de estos??