Perdón prima, a la mínima me salgo por la tangente¿No se está hablando de Carla Vigo?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón prima, a la mínima me salgo por la tangente¿No se está hablando de Carla Vigo?
No sé si a la peluquera de detrás le hará gracia salir en la foto de Carla¿De dónde saca tanto para como destaca? Peluquería de barrio...
Eran alas de avestruz.Ah mira, esas son las alas que cuando aterrizó le dejaron las marcas en la espalda.
Minuto 12.30 Carla habla de la relación con Leonor y Sofia. Minuto 13.30 si le ayudan o no y dice que desde hace tres años CR sí le ayudan porque sus abuelos (maternos entiendo) pidieron ayuda a CR. A partir del minuto 23 Carla relata por qué su prima Victoria Federica no le habla y la relación con Froilán y el Emérito. Esta entrevista de Ricky es oro.
Minuto 12.30 Carla habla de la relación con Leonor y Sofia. Minuto 13.30 si le ayudan o no y dice que desde hace tres años CR sí le ayudan porque sus abuelos (maternos entiendo) pidieron ayuda a CR. A partir del minuto 23 Carla relata por qué su prima Victoria Federica no le habla y la relación con Froilán y el Emérito. Esta entrevista de Ricky es oro.
Si esta chica tiene un problema de retraso madurativo no sé cómo entonces se independizó tan pronto. A los jóvenes españoles les cuesta independizarse mucho como para encima tener un problema así.
Yo si fuera ella preferiría vivir con mi familia a estar en un piso tutelado con extraños y quizás compartiendo hasta la habitación. No es que esté viviendo con su grupo de amigos/as elegido por ella. Pero supongo que con ella no se puede razonar así y debe de ser bastante cabezota.
Tampoco sabemos las circunstancias de porqué lo hizo.Si esta chica tiene un problema de retraso madurativo no sé cómo entonces se independizó tan pronto. A los jóvenes españoles les cuesta independizarse mucho como para encima tener un problema así.
Yo si fuera ella preferiría vivir con mi familia a estar en un piso tutelado con extraños y quizás compartiendo hasta la habitación. No es que esté viviendo con su grupo de amigos/as elegido por ella. Pero supongo que con ella no se puede razonar así y debe de ser bastante cabezota.
Imagino que alguien de su familia o sanitarios la habrán convencido para vivir en un piso tutelado. Qué se necesita para vivir en un piso de estos??Pero entiendo que ella vive en un piso tutelado, ¿no? La verdad es que lo desconozco, pero doy por hecho que para acceder a uno tienes que tener una serie de características que creo que ella sí cumple. También imagino que la relación con el padre y familia no debía de ser buena y ha debido ser un buen dolor de cabeza para ellos.
Probablemente, pero en ocasiones no es la nueva familia la culpable sino la propia afectada.Siempre he pensado que la vida con el padre, la madrastra, y hermanos no era ideal. No tengo ninguna información, es solo un presentimiento.