Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pero entiendo que ella vive en un piso tutelado, ¿no? La verdad es que lo desconozco, pero doy por hecho que para acceder a uno tienes que tener una serie de características que creo que ella sí cumple. También imagino que la relación con el padre y familia no debía de ser buena y ha debido ser un buen dolor de cabeza para ellos.
Un piso tutelado teniendo a su tía Telma viviendo en un chale sin haber dado un palo al agua y a Paloma, la abuela, mas o menos igual? No entiendo como no le regalan un pisito o encuentran otra solución para ella. Quiza sea una persona dificil, (la chica no parece estar muy bien mentalmente) y les haya dado tantos problemas que ahora pasan lo mas posible de ella, pero es raro que solo le ayuden a entrar en un piso tutelado. En fin, menudo garbanzo en el zapato para alguien que quiere mostrar una familia perfecta como Letizia o la propia Paloma. Muy triste el tema. Ojala puedan hacer algo por ella.

En los pisos tutelados se les da herramientas para, más adelante, poder vivir solos.
Esa chica no está en condiciones para vivir sola muy posiblemente, además, no tiene trabajo y con la pensión que reciba, dudo mucho que pueda llevar una vida autónoma.
Si la familia le pone un piso para vivir ella sola, a saber a quien metería en él y qué vida llevaría. Por lo menos en los tutelados está más controlada.

En los pisos tutelados se les da herramientas para, más adelante, poder vivir solos.
Esa chica no está en condiciones para vivir sola muy posiblemente, además, no tiene trabajo y con la pensión que reciba, dudo mucho que pueda llevar una vida autónoma.
Si la familia le pone un piso para vivir ella sola, a saber a quien metería en él y qué vida llevaría. Por lo menos en los tutelados está más controlada.
No hay más que mirar al hijo de Camilo Sesto

Los pisos tutelados dan plazas a las personas con una serie de características.
Si esta chica está en un piso tutelado, es porque está en uno de los supuestos para acceder a una plaza.

Y desamparo familiar NO es la opción. No ha sido una MENA. Es público y notorio que tiene familia. Luego...
Los supuestos son los que son. No hay que elucubrar, solo hay que saber leer.

Tendría que tener ayuda de alguien, de su padre, de sus tías, a mí me da mucha pe

Pero con todas las influencias que la familia (su tía Letizia) tiene, además del dinero...¡ claro que podría vivir en un pisito (o pisazo) bajo la tutela de profesionales de la salud, contratados solo para ella.! En fin, me imagino que Carla es el unico miembro al que Letizia no puede controlar, y eso que la chica trata de ser discreta, vamos, que alguna lección le habrán dado, pero es obvio que va a su bola, haciendo lo que quiere, y eso, lo de mantenerla en un pisazo, con profesionales y servicio contratados solo para ella, no funcionaria. O ya lo habrían llevado a cabo. Lo dicho, menudo garbanzo en el zapato, para alguien como Letizia y su familia, tan pendientes del que dirán. Me imagino que tambien les dolerá la situación, muchisimo, es la unica hija de una hermana que falleció, pero lo de que es un garbanzo en el zapato de la queen, seguro. Es el unico miembro que nunca sabe por donde va a salir. La chica no se encuentra bien, ojala encontraran algun modo de ayudarla, más alla de aleccionarla para que no de demasiado el cante. Me imagino que lo habran intentando todo, y seguiran haciendo. En ese aspecto les deseo lo mejor.

Esta chica no está bien. Y no lo digo por sus problemas de TCA. Se le nota que trae algo de nacimiento por sus facciones, manera de andar, hablar y los vaivenes emocionales que tiene. Desconozco qué puede tener puesto que no soy médico y me parece de mal gusto aventurar sobre la salud de alguien. Pero hay síntomas que se notan a la legua y no hace falta haber estudiado Medicina para darse cuenta.

Por eso me apena mucho verla tan expuesta. Puede ser una adulta funcional pero necesita estar arropada por su familia. En un ambiente seguro y tranquilo. Perfectamente podría trabajar y vivir sola en un pisito pero siempre con vigilancia constante de sus familiares para sobrellevar los colapsos emocionales que le dan. El mundo de la farándula no es para ella porque es una profesión exigente que te expone al 100%. Quizá le iría mejor si tanto le gusta el mundo del espectáculo trabajar entre bambalinas en maquillaje, vestuario, peluquería, etc... Estaría en el medio pero sin exponerse. No me creo que con los contactos que tiene la familia no la podrían colocar en alguna cadena de TV tras bambalinas. O trabajar en alguna ONG de enfermedades raras o de niños en dificultades en las que su tía está muy implicada.

No dudo que toda la familia la ha intentado ayudar pero me da que su problema le otorga una personalidad difícil y a la vez muy vulnerable. Ya es adulta y si no se deja ayudar no hay nada que hacer. Quizá tenga que tocar fondo para reflexionar y dejarse ayudar.

Esta chica no está bien. Y no lo digo por sus problemas de TCA. Se le nota que trae algo de nacimiento por sus facciones, manera de andar, hablar y los vaivenes emocionales que tiene. Desconozco qué puede tener puesto que no soy médico y me parece de mal gusto aventurar sobre la salud de alguien. Pero hay síntomas que se notan a la legua y no hace falta haber estudiado Medicina para darse cuenta.

Por eso me apena mucho verla tan expuesta. Puede ser una adulta funcional pero necesita estar arropada por su familia. En un ambiente seguro y tranquilo. Perfectamente podría trabajar y vivir sola en un pisito pero siempre con vigilancia constante de sus familiares para sobrellevar los colapsos emocionales que le dan. El mundo de la farándula no es para ella porque es una profesión exigente que te expone al 100%. Quizá le iría mejor si tanto le gusta el mundo del espectáculo trabajar entre bambalinas en maquillaje, vestuario, peluquería, etc... Estaría en el medio pero sin exponerse. No me creo que con los contactos que tiene la familia no la podrían colocar en alguna cadena de TV tras bambalinas. O trabajar en alguna ONG de enfermedades raras o de niños en dificultades en las que su tía está muy implicada.

No dudo que toda la familia la ha intentado ayudar pero me da que su problema le otorga una personalidad difícil y a la vez muy vulnerable. Ya es adulta y si no se deja ayudar no hay nada que hacer. Quizá tenga que tocar fondo para reflexionar y dejarse ayudar.
Si fondo ya ha tocado, o ha estado cerca, me da que es ella la que se muestra en las redes y a la que le gusta el famoseo. Alguien sabe si su primo segundo Víctor Elías la invitó a su boda?

Es una chica encantadora. Con un corazón envidible.

Que interese contar otra versión...
¿Y a quién le interesaría?, no creo que a nadie le interese que parezca lo que parece, que le gusta el famoseo y enseñar chicha cuanta más mejor, y que le va la gente farandulera. No veo el interés posible en contar una versión tan poco halagüeña de alguien.