Esta chica no está bien. Y no lo digo por sus problemas de TCA. Se le nota que trae algo de nacimiento por sus facciones, manera de andar, hablar y los vaivenes emocionales que tiene. Desconozco qué puede tener puesto que no soy médico y me parece de mal gusto aventurar sobre la salud de alguien. Pero hay síntomas que se notan a la legua y no hace falta haber estudiado Medicina para darse cuenta.
Por eso me apena mucho verla tan expuesta. Puede ser una adulta funcional pero necesita estar arropada por su familia. En un ambiente seguro y tranquilo. Perfectamente podría trabajar y vivir sola en un pisito pero siempre con vigilancia constante de sus familiares para sobrellevar los colapsos emocionales que le dan. El mundo de la farándula no es para ella porque es una profesión exigente que te expone al 100%. Quizá le iría mejor si tanto le gusta el mundo del espectáculo trabajar entre bambalinas en maquillaje, vestuario, peluquería, etc... Estaría en el medio pero sin exponerse. No me creo que con los contactos que tiene la familia no la podrían colocar en alguna cadena de TV tras bambalinas. O trabajar en alguna ONG de enfermedades raras o de niños en dificultades en las que su tía está muy implicada.
No dudo que toda la familia la ha intentado ayudar pero me da que su problema le otorga una personalidad difícil y a la vez muy vulnerable. Ya es adulta y si no se deja ayudar no hay nada que hacer. Quizá tenga que tocar fondo para reflexionar y dejarse ayudar.