Todo sobre Carla Vigo Ortiz

La que no quería telebasura y ya es una friky más de Mediaset

Encima entra en la mierda de segunda, que ya es triste.

Colaboradora de un programa de la plataforma que tienen en Internet. Rodeada de frikys estilo Marina Yers (la que decía que el agua deshidrata) y fauna de ese estilo.

En nada y menos entra en un reality fijo.

Yo seguía mucho a Iba García hasta que entró en sobreviviré hace unos meses. Se nota a quien le gusta el salsero televisivo...

He leído algunos de vuestros comentarios para ponerme al día sobre la situación de esta chica. Ser la sobrina de los reyes y a la vez ser una persona de a pie como somos todos, no debe ser fácil y llevadero, seguramente cero relación con sus primas, y eso igual la revuelve y la lleva a hacer todo esto. Hace tiempo deberían haber tomado cartas en el asunto, salvo que al padre y a la nena les diera igual. Al final estas cosas no acaban bien, una pena.

Ahí están María Zurita y su hermano, que siendo sobrinos de los reyes hicieron sus estudios y tienen sus trabajos.

María hace una vida bastante normal: trabajo, amistades, salir, redes sociales... etc.
Y Alfonso, directamente no sale. Discreción total.
No creo que sea un tapado institucional.

Bueno, está claro que esta chica ya hace rato que es mayor de edad y, teniendo todas las oportunidades que seguro que ha tenido y tiene, ha elegido el universo rosa en su vertiente Mediaset. Que le vaya bien. La verdad es que es hasta de justicia poética que sea uno de los suyos el que les recuerde quien son y de donde vienen.

La tienen para que haga el ridículo y lo malo es que no se da cuenta.
Su padre debe pasar bastante o haber tirado ya la toalla. Como se pase un poco me da que la van a dar un toque.

Ahí están María Zurita y su hermano, que siendo sobrinos de los reyes hicieron sus estudios y tienen sus trabajos.

María hace una vida bastante normal: trabajo, amistades, salir, redes sociales... etc.
Y Alfonso, directamente no sale. Discreción total.
No creo que sea un tapado institucional.
si tu no das noticias y tu vida es normal y monótona, como la mayoría de personas pues al final las teles pasaran de de ti.

La tienen para que haga el ridículo y lo malo es que no se da cuenta.
Su padre debe pasar bastante o haber tirado ya la toalla. Como se pase un poco me da que la van a dar un toque.
a ella y a la cadena, para ver el programa tienes que pagar, vaya rollo

Así empezó Chabelita también

En un primer momento era "colaboradora especial" en una sección de moda en Cazamariposas en Divinity.

Porque claaaro... Ella no quería meterse en la telebasura y hacía un programa bonito y diferente que no es como Sálvame (os suena el discurso??)

El siguiente paso ya sabemos todas cual fue.