Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Conoces las entrevistas a David Rocasolano en "el gato al agua"? Muy interesantes. Russo comentó también que un día le contó a la Leti que había estado con el principe y que desde entonces la Leti no paraba de hacerle preguntas sobre el Flip. Claro, coges a un niñato mimado, enfadado con los padres, al que le obligan a dejar a la novia y viene una que le hace carantoñas y le dice a todo que si y que los demás son malos, malos, pues a un inmaduro ya lo tienes donde quieres.Luego los revolqueos, estando con su novio oficial, el pobre...menuda.
Pero ese no tiene nada de credibilidda para mi, luego decis que viven del pueblo , y ese ha hecho caja de su prima

La veo buena chica pero muy confiada, inocente y sin la astucia que tienen todos los que se mueven en ese mundillo. Parece que Nagore esté entrevistando a un niño pequeño de "menudas estrellas". Sí? Te gusta bailar? Quieres ser actriz? En fin, que le vaya bien. Por lo menos, es la más natural de la familia y la que menos se preocupa por el qué dirán.

Me caigo muertaaaaaaa
De verdad que fauna de gente, lo que más gracia me hace es que ella de verdad se pensaría que le iba a dar el polvazo de su vida 😂😂😂
Me la imagino llamando a la puerta del hotel apretando las piernas de las ganas.... Que dantesco todo 🙈
Pero prima, en qué momento das credibilidad a la historia?
Van a por ella, y es todo por la audiencia. No te creas ni media palabra.

De ser cierto, y repito de ser cierto, bastante rastrero el tipo de contarlo. Y poco hombre también.
Por más inocente o lerda que sea no va a ir a aporrear una puerta como excusa para poder dormir.
Espero que esta declaración barata la haga reflexionar y dar marcha atrás en el camino que está llevando. Está en la boca de los leones y se la van a tragar entera.
Sigue dándome lástima. No hay derecho a aprovecharse asi de alguien por mas que vaya por su propia voluntad.

y así nace y se hace una artista, comienza el baile …T5 creando contenido

Y tanto que "creando contenido". Son unos manipuladores y saben que Carla no se va a callar. Entre lo que diga él, lo que responda Carla y lo que opinen todos los tertulianos ya tienen para rellenar un montón de minutos de programas "culturales".
Telecinco, siempre con el autocontrol y la ética periodística a tope.

Y tanto que "creando contenido". Son unos manipuladores y saben que Carla no se va a callar. Entre lo que diga él, lo que responda Carla y lo que opinen todos los tertulianos ya tienen para rellenar un montón de minutos de programas "culturales".
Telecinco, siempre con el autocontrol y la ética periodística a tope.
Telecinco sabe muy bien cómo ir creando contenido manipulando y explotando a los personajes.

El más maquiavélico el caso de Antonio David, este es grado nivel premium, él reaparece, T5 lo contrata él está en la cadena, su hija también y le ofrecen un contrato a su actual pareja para ir a un reality,. Mientras por otro lado van negociando con Rocío Carrasco y hacen un programa en el que cuenta todo lo que le hizo la hija y el maltrato de Antonio David y, a este se lo dicen en directo y lo despiden.

Con Carla están haciendo lo mismo, le ofrecen una participación en un programa, al que ella acude Ilusionada porque es lo que ella quiere ( es el gancho, el caramelo) y, ella no está viendo que es por ser sobrina de quien es, y no tiene ni las tablas ni la picardía para aprovechar la situación a su favor, ir no caer en la trampa y decir cosas que le perjudiquen
Ella misma coge el caramelo y se mete en la boca del lobo, gracias a eso la cadena consigue más audiencia, ahora T5 a sacar porqueria de contenido, lo peor que puede hacer Carla es contestar, dar la réplica porque eso, es lo que busca y le interesa a T5, si fuera inteligente no caería en esa trampa ni continuaría en ese juego

Creo que esta chica no va acabar bien, espero equivocarme