Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso pasó antes del novio.Ahora que lo dices, sí que es raro que el Lobo no se animase. Le iba a venir muy bien para lo suyo y total, una más, una menos...
Me gustaría saber qué pasó ahí.
Porque, además, en teoría Carla tiene novio, ¿no?
Pero ese no tiene nada de credibilidda para mi, luego decis que viven del pueblo , y ese ha hecho caja de su primaConoces las entrevistas a David Rocasolano en "el gato al agua"? Muy interesantes. Russo comentó también que un día le contó a la Leti que había estado con el principe y que desde entonces la Leti no paraba de hacerle preguntas sobre el Flip. Claro, coges a un niñato mimado, enfadado con los padres, al que le obligan a dejar a la novia y viene una que le hace carantoñas y le dice a todo que si y que los demás son malos, malos, pues a un inmaduro ya lo tienes donde quieres.Luego los revolqueos, estando con su novio oficial, el pobre...menuda.
bajalo , por fiTambién hay un vídeo de CNN plus con un compañero en el que se le ve lo borde que es
Gracias pero no tengo Mitele plus.
Pero prima, en qué momento das credibilidad a la historia?Me caigo muertaaaaaaa
De verdad que fauna de gente, lo que más gracia me hace es que ella de verdad se pensaría que le iba a dar el polvazo de su vida
Me la imagino llamando a la puerta del hotel apretando las piernas de las ganas.... Que dantesco todo
y así nace y se hace una artista, comienza el baile …T5 creando contenido
Telecinco sabe muy bien cómo ir creando contenido manipulando y explotando a los personajes.Y tanto que "creando contenido". Son unos manipuladores y saben que Carla no se va a callar. Entre lo que diga él, lo que responda Carla y lo que opinen todos los tertulianos ya tienen para rellenar un montón de minutos de programas "culturales".
Telecinco, siempre con el autocontrol y la ética periodística a tope.