Yo no la veo nada inocente. Quiere ser famosa, salir en RRSS, que le hagan entrevistas, solo por ser la sobrina de Letizia. De otra forma, esta chica pasaría muy desapercibida.
No tiene formación ni quiere tenerla. A esta chica le falta vocabulario.
Seguramente su familia por medio de Letizia, la llevaron a buenos colegios. Dijeron que si bachillerato artístico porque le gustaban las artes... y al final se ha quedado en nada.
Por su aspecto físico, yo diría que nunca ha hecho ballet de forma seria.
Las personas que han hecho ballet tienen una forma de caminar, la postura y la forma de mover los brazos que es especial.
A mí no me da ninguna pena. Es ella la que ha elegido aparecer en RRSS y la que se muere por ir a eventos donde están famosillos.
¿Cuánto tiempo va a vivir de esto?.
¿Esta chica trabaja?. ¿De qué vive?.
no le ha cundido su estancia en un buen colegio porque no sabe expresarse, no tiene vocabulario, no sabe hilar dos frases seguidas, no tiene un mínimo de rapidez mental... pero porque yo creo que es porque no da más de sí.
Aunque seas tímida, puedes contestar mejor, no con "no se", o repitiendo todo el rato "yo de ese tema prefiero no hablar" 17 veces seguidas. Chica, a la tercera pregunta que te hagan sobre tu familia dices "mira chico, no insistas que no soy la adecuada para contestarte" o algo ligeramente distinto a lo que llevas contestando todo el rato. O, si contestas literalmente lo mismo, lo haces con sorna, como diciendo "jolin, a todas las preguntas te voy a tener que contestar igual?" pero no como si fuera la primera vez que le hacen una pregunta sobre su familia
También la hija de Terelu fue a Santa María de los Rosales y hay que oirla hablar, eso está claro, que parece que ha salido de las barranquillas, pero, al menos se le ve que sabe unir dos frases seguidas con algo de sentido; esta chica no sabe. Pero porque yo creo que hay algo más, que no da más de sí por algo.
Desde luego, yo soy el padre de esa chica, por muy mayor que sea, y la veo en la tele que no sabe ni dar unas declaraciones, y hago algo, seguro. No me vale eso de que es mayor de edad. Anda que no se pueden hacer cosas. Más que nada para protegerla un poco. Porque los de t5 tampoco querrán hacer sangre pero, si quisieran, se estarían burlando de ella cada dos por tres. Y eso a un padre no le sienta bien.
Última edición: