Todo sobre Carla Vigo Ortiz

E

Esta chica no es síndrome de Down, en absoluto, no hay nada más que verla.
A mi juicio, lo que le sucede es lo que a muchos jóvenes de su edad, que están más perdidos que un elefante en un salón de té.
Está muy encaprichada con ser conocida y tener la posibilidad de convertirse en actriz y la pobre, en su inocencia juvenil, se debe creer que eso no hay que trabajarselo.
Está totalmente desnortada. Una lástima que supongo que su tía, como es lógico, tratará de corregir
La prima no ha dicho que sea Down, puedes tener retraso y mil cosas más que no son SdD

Yo no la veo como cualquier chica en su veintena. Hay chicas en su veintena que estudian y trabajan. Yo tengo alumnas estudiando medicina con 20 años y trabajando los fines de semana. CV es ejemplo de Nini que quiere triunfar por la vía rápida, como todas las que aspiran a ir a realities. Solo que encima nos quiere vender que es actriz. Y yo soy Giselle Bundchen.
Si la dejarán, ya habría ido a un reality, pero no la dejan. Por eso dudo que la veamos. Tampoco dejan a Mediaset llegar tan lejos.
Yo lo que creo es que van a dejar que caiga todo por su propio peso. Cuando la dejen de hacer casito en los medios y corte con el novio, veremos donde acaba. Me da que en algún curso fuera de España
No ha tenido madre y siempre se tienen carencias. Aparte que tiene la atención de los medios cuando está comenzando su vida publica y es tan joven e inexperta. Ella si que quiere ser actriz, pero hay muchas maneras de conseguirlo.

Esta chica no tiene síndrome de Down , porque es perfectamente reconocible y no se aprecia en ella , ni aparentemente tiene ningún otro sindrome , como sabras , lo que a simple vista se dibuja es que es una borde Line , de lo que nadie está libre en su familia , pero ella paga con las criticas y bromas de los cotilleos , los privilegios de los que goza por ejemplo el de salir en revistas que le encanta .
La responsabilidad es de su familia que no la protege debidamente , por ejemplo su abuela Rocasolano que solo parece estar preocupada por las nietas que le proporcionan satisfacciones, que por cierto tampoco han demostrado ir sobradas de talento.De cualquier manera , también le pasaría factura ser sobrina de la más soberbia del reino, cuando te presentas como persona impoluta despreciando y ninguneando a todo el mundo lo que suele pasar es que alguien disfrute recordándote que tú y tus familiares están hechos de la misma condición , unos mejor y otros peor, como es el caso , incluso unos peor que otros.
Yo , por ejemplo , no me recreo en las deficiencias de esta chica, pero me encanta que sea sobrina de LetiZia porque la pone en su sitio, que es el más extraordinario de los ridiculos , es como un espejito para ella , bajita, feísima, bordeline, un regalo de la Providencia.
Los síndrome de Down no son todos a simple vista reconocibles, como sabrás. Y en ella se podría apreciar muchos rasgos que pueden ser atribuibles a otros síndromes, pero no vamos a entrar en eso. Por ponerte un ejemplo de varios casos de síndrome de Down que conozco que NO tienen rasgos como tu dices, reconocibles uno podría ser perfectamente hijo del heredero de Dinamarca, porque es idéntico, o sea...
Lo que quise decir con mi post es que si vemos rasgos, la cosa cambia, y todo sería comprensión. Creo firmemente que esta chica tiene algo, y no todo lo que dices atribuible a la familia.

"ni aparentemente tiene ningún otro sindrome , como sabras

No, no lo sé, pero en cambio dices que tiene un trastorno grave como el borde Line . Pues vale

Última edición:
Subdrome no tiene. Vienen aconpañados de uj cuadro qie abarca mucha cosas. Yo creo que es bastante limite en cuabto a inteligencia y le ha faltado apoyo No toene que venir acompañado de nada
Como ya he dicho, no podría decirlo categóricamente. Yo creo que no es el caso, aunque puede tener otros muchos.

O sea que Josele Román va a ser su profe de interpretación... 🤔

Por cierto, triste es que después de tantos años de carrera interpretativa, a esta pobre mujer le queden 600 cochinos euros de pensión. Y encima que la cuarta parte (150€) se le vaya todos los meses en pagar el recibo de la luz ... con la lavadora estropeada. Algo no cuadra.

Y eso de que tiene 30 gatos ya me ha dejado 😱.

.

Josele tiene un hilo en Cotilleando de cuando se descubrió la situación en que vivía. Tiene un trastorno, el síndrome de Noe (acumulación de animales sin posibilidad de darles unas mínimas condiciones)

A ver si es verdad y gana dinero con las clases de interpretación, que lo necesita.

El hilo de Josele:

https://www.cotilleando.com/threads...sion-me-llama-toda-la-tv-es-una-farsa.135891/

No ha tenido madre y siempre se tienen carencias. Aparte que tiene la atención de los medios cuando está comenzando su vida publica y es tan joven e inexperta. Ella si que quiere ser actriz, pero hay muchas maneras de conseguirlo.
Bueno no siempre se tienen cualidades para ser lo que uno quiera, por mucho que se forme, hay disciplinas donde tienes que tener unos mínimos. Yo soy profesora de piano desde hace 25 años y te juro que no todo el mundo que quiere puede tocar el piano. Por mucho que te esfuerces. Pues el tema de la interpretación va por ahí. Y si encima no tienes humildad y te crees meryl streep en sus comienzos y nadie te dice las cosas a las claras, pues perderás el tiempo
Tengo un amigo profesor de dramaturgia en un centro de interpretación y me dice que los profesores tienen callo de saber quién puliendole puede llegar a algo. Habría que ver por qué CV ha suspendido la entrada a la RESAD. No todo el.mundo vale para todo. Y lo que hay que buscar es para lo que vales.
Yo solo he visto a esta chica en esas fotos de book que dan vergüenza ajena, en el anuncio del perfume y hablando a los periodistas respondiendo como una autómata sin el menor ápice de habilidad social en ese momento. Si me dice Cristina Rota que con esas mimbres hay una Belén Cuesta en potencia pues me como mis palabras, pero me da que no es el.caso.

si este país fuera como Inglaterra ahora mismo esta niña estaría explicando intimidades muy interesantes de sus tíos, abuelos y primas, pero aquí todavía hay censura y mucho servilismo a la casa real, igual esta chica rompe el veto y acabamos sabiendo cositas de la Leti o del bragazas que tiene de marido

si este país fuera como Inglaterra ahora mismo esta niña estaría explicando intimidades muy interesantes de sus tíos, abuelos y primas, pero aquí todavía hay censura y mucho servilismo a la casa real, igual esta chica rompe el veto y acabamos sabiendo cositas de la Leti o del bragazas que tiene de marido
Es que no tiene ni unos minimos para explicar eso con un poco de gracia o de interés.

Los síndrome de Down no son todos a simple vista reconocibles, como sabrás. Y en ella se podría apreciar muchos rasgos que pueden ser atribuibles a otros síndromes, pero no vamos a entrar en eso. Por ponerte un ejemplo de varios casos de síndrome de Down que conozco que NO tienen rasgos como tu dices, reconocibles uno podría ser perfectamente hijo del heredero de Dinamarca, porque es idéntico, o sea...
Lo que quise decir con mi post es que si vemos rasgos, la cosa cambia, y todo sería comprensión. Creo firmemente que esta chica tiene algo, y no todo lo que dices atribuible a la familia.

"ni aparentemente tiene ningún otro sindrome , como sabras

No, no lo sé, pero en cambio dices que tiene un trastorno grave como el borde Line . Pues vale
El hijo del heredero de Dinamarca es Down? 😲
Cual de ellos?

Bueno, algunas personas de la calle le hicieron videos a las princesas en el exterior de los premios princesa de Asturias, y las chiquillas eran exactamente iguales que en las fotos que vemos.

Nadie tiene prohibido hacerles videos particulares, lo que no se puede es publicar imágenes de menores sin su consentimiento, pero verlas las han visto muchas personas y coinciden en que son igual que en las fotos.
Bueno, yo creo que nos sorprenderíamos de ver a una actriz en una aparición publica, y luego en casa, o yendo al super recien levantada - a mi me ha pasado viendo alguna y también a alguno, menuda diferencia- nos sucede a todas, que también cambiamos, aunque ese cambio no se note tanto porque la mayoría no tenemos estilistas a nuestro servicio, ni equipos que nos cuiden la imagen con la que aparecemos. A estos eventos, publicos, estoy segura de que hasta las princesas adolescentes salen de peluqueria muy estudiada, aquí una mecha decolorada, allí una onda, incluso con una simple coleta, y seguro que también llevan algo de maquillaje sencillísimo, pero hecho por un estilista, o sea que el cuidado de la imagen está allí, aunque no sea tanto como en un photoshop. A Carla hasta que no la oímos hablar largo y tendido ni razonar en su instagram, o en un programa de la tele, no nos imaginábamos como era. Lo mismo puede pasar con Leonor, o cualquier otra princesa. Mira sino Harry. Fuera de la protección real, en Montecito, se ha descubierto como un niñato sin muchas luces. Con el aura que le daba la realeza, y toda la imagen que ésta proyectaba sobre su persona, parecía que era inteligente, al menos que tenía una inteligencia media, y pasaba por guapo. Uno nunca sabe quién va a tener como reina o rey. Es tan fácil que te den gato por liebre.