Esta chica no tiene síndrome de Down , porque es perfectamente reconocible y no se aprecia en ella , ni aparentemente tiene ningún otro sindrome , como sabras , lo que a simple vista se dibuja es que es una borde Line , de lo que nadie está libre en su familia , pero ella paga con las criticas y bromas de los cotilleos , los privilegios de los que goza por ejemplo el de salir en revistas que le encanta .
La responsabilidad es de su familia que no la protege debidamente , por ejemplo su abuela Rocasolano que solo parece estar preocupada por las nietas que le proporcionan satisfacciones, que por cierto tampoco han demostrado ir sobradas de talento.De cualquier manera , también le pasaría factura ser sobrina de la más soberbia del reino, cuando te presentas como persona impoluta despreciando y ninguneando a todo el mundo lo que suele pasar es que alguien disfrute recordándote que tú y tus familiares están hechos de la misma condición , unos mejor y otros peor, como es el caso , incluso unos peor que otros.
Yo , por ejemplo , no me recreo en las deficiencias de esta chica, pero me encanta que sea sobrina de LetiZia porque la pone en su sitio, que es el más extraordinario de los ridiculos , es como un espejito para ella , bajita, feísima, bordeline, un regalo de la Providencia.