En general si no hablas eres mucho más guapo si tienes cierto saber estar. Personas "interesantes" (en cuanto a sus reflexiones, puntos de vista e intelecto original) no sib tan faciles encontrar. solo hay que ver los directos de las instagramers con objetividad.
Eso es lo que hace tan interesante para el mundo la belleza y la simpatía, despiertan comportamientos de aceptacion (e imitación) en el contrario de forma animal. A mi me resulta esto particulamente interesante.
Que la belleza enamore es fascinante. La simpatía por lo menos alegra la vida
Hace años que escuche en algun lado que la "belleza es la nueva inteligencia" en cuanto que te hace destacar en tu modo de vida, y eso me abrió un melón mental
Eso es lo que hace tan interesante para el mundo la belleza y la simpatía, despiertan comportamientos de aceptacion (e imitación) en el contrario de forma animal. A mi me resulta esto particulamente interesante.
Que la belleza enamore es fascinante. La simpatía por lo menos alegra la vida
Hace años que escuche en algun lado que la "belleza es la nueva inteligencia" en cuanto que te hace destacar en tu modo de vida, y eso me abrió un melón mental