Todo sobre Carla Vigo Ortiz

En general si no hablas eres mucho más guapo si tienes cierto saber estar. Personas "interesantes" (en cuanto a sus reflexiones, puntos de vista e intelecto original) no sib tan faciles encontrar. solo hay que ver los directos de las instagramers con objetividad.

Eso es lo que hace tan interesante para el mundo la belleza y la simpatía, despiertan comportamientos de aceptacion (e imitación) en el contrario de forma animal. A mi me resulta esto particulamente interesante.

Que la belleza enamore es fascinante. La simpatía por lo menos alegra la vida

Hace años que escuche en algun lado que la "belleza es la nueva inteligencia" en cuanto que te hace destacar en tu modo de vida, y eso me abrió un melón mental

.
Sabes a cual de los 4 niños se refiere? Poque sigo la casa real danesa y no he leído nunca nada.
Primas, quizás he entendido mal, ya que nunca había oído que los SD podían no tener rasgos. Pero creo que lo que ha dicho es que conoce en primera persona un SD sin rasgos, que se parece a uno de los herederos de Dinamarca.
(No que uno de ellos lo sea, si no que alguien se le parece)

Quién quería ser su tía hace veinte años?????????
Igualito vamos. Igualito igualito
Una Nini que en cuanto le cierren el grifo se tiene que poner a currar en un burguer vs la futura reina de España que oye no es un chollo para muchos pero prefiero eso que ser una Nini que vive en un cutre piso con el novio y su familia y sin porvenir ninguno por si misma
De verdad hay alguien que puede decir que se puede tener envidia a esta chica? Sin habilidades de ningún tipo?

Una Nini que en cuanto le cierren el grifo se tiene que poner a currar en un burguer vs la futura reina de España que oye no es un chollo para muchos pero prefiero eso que ser una Nini que vive en un cutre piso con el novio y su familia y sin porvenir ninguno por si misma
De verdad hay alguien que puede decir que se puede tener envidia a esta chica? Sin habilidades de ningún tipo?

Nunca le cerrarán el grifo. Y si hace buena publicidad..... vivirá mejor que en Valdebernardo.

Por cierto. Buscad la entrevista de Telemadrid (una prima puso el enlace). Es de lo más vergüenza ajena que he visto en mucho tiempo. No sabe expresarse ni hilar dos frases seguidas. La presentadora tenía que estar rezando para que acabara esa tortura. Leche si Carla misma sabe que se pone nerviosa pues que no de entrevistas. Pero es que creo que ella no es consciente de sus limitaciones.
No vengáis con la edad que hay chicas de 20 años que no son ninis y tampoco son de estar todo el día viendo realities que le dan mil vueltas

Última edición:
Entiendo que una mascota le haga compañía .pero treinta ,no es facil entenderlo.
Solamente en comida para los animales se le va la pensión.
En esa casa con los gatos dará las clases?
No conozco la trayectoria de esa señora pero me parece tan patética en la actualidad como su alumna.