Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Si se le dio mucho bombo, ya digo que lo llevaron incluso al salvame de luxe en su máxima audiencia. Incluso tiene aquí un hilo propio.

Lo que pasa es que luego se descubrió que la mitad de las cosas que contaba, eran inventadas, y por eso no se le dio mucha credibilidad. No tenía pruebas de nada.

No tiene nada que ver con Lady Di que tenía pruebas de todos los colores. Hasta audios de voz.
Respecto al primo de LetiCia: que se sepa nadie demostró "que la mitad de las cosas que contaba eran inventadas" dónde lo leíste? . Y " pruebas de nada" tal como lo afirmas - parece que no llegaste a ver los papeles de la clínica donde le practicaron el aborto a LetiCia Ortiz Rocasolano- . Podrías ser más puntual y mencionar dónde leíste que se desmintiera lo escrito y narrado personalmente por David Rocasolano ?

Si se le dio mucho bombo, ya digo que lo llevaron incluso al salvame de luxe en su máxima audiencia. Incluso tiene aquí un hilo propio.

Lo que pasa es que luego se descubrió que la mitad de las cosas que contaba, eran inventadas, y por eso no se le dio mucha credibilidad. No tenía pruebas de nada.

No tiene nada que ver con Lady Di que tenía pruebas de todos los colores. Hasta audios de voz.
Rocasoleil, se demostró que no tenía pruebas de nada ? No será del aborto , verdad ? ahí de lo único que no hubo pruebas es , de quien era el padre.
Fíjate como será que le dejaron hablar , que vive en el extranjero .Eso si será por cuestiones de trabajo , porque no se Corina de nadie que a quien haya extorsionado la Casa Irreal .

Pero qué manía con que la abuela, la tía... no la protegen.
Para qué está su padre?
A vosotras os gustaría que si vuestro hijo/a hiciera cosas que no os gustan vuestra familia interfiriera si no se lo pedís?
Esto es distinto, el padre de Carla tiene el trabajo por su cuñada Letizia. Antes de que ésta se casase no tenía nada, había intentado abrir una casa rural, trabajado de barrendero, en fin que se estaba buscando la vida (muy dignamente, como a tanta otra gente, nada que objetar) pero a partir de la boda de la cuñada, a él le dieron una beca para estudiar en Uruguay y luego un puesto de profesor de arte en la universidad (así, por las buenas? encima dando arte, cuando son miles y miles los que se pegarían por obtener una plaza semejante, y llevan años medrando o haciendo meritos en las escuelas o universidades para conseguirlo) Seguro que la intervención de la corona fue fundamental, aunque no deja de ser una opinión) Lo que quiero decir es que quizá no pueda funcionar de modo tan independiente con la familia de su ex mujer, incluso yo diría que necesita de su cuñada para proteger a la hija ¿A quién le haría caso una cadena de televisión para no conceder entrevistas ni darle programas a la chiquilla? A él no, desde luego. La orden tendría que venir de más arriba.

Respecto al primo de LetiCia: que se sepa nadie demostró "que la mitad de las cosas que contaba eran inventadas" dónde lo leíste? . Y " pruebas de nada" tal como lo afirmas - parece que no llegaste a ver los papeles de la clínica donde le practicaron el aborto a LetiCia Ortiz Rocasolano- . Podrías ser más puntual y mencionar dónde leíste que se desmintiera lo escrito y narrado personalmente por David Rocasolano ?
En realidad, el único secreto del libro que justificaba su publicación, el aborto de la reina, sí lo justificó, presentó factura de la clínica que lo hizo, con el nombre de la clínica, la fecha, y el importe del procedimiento. El resto del libro no eran más que páginas de relleno. en las que no tenía porqué mentir, y en todo caso, no puede saberse si lo hizo o no, porque siempre será un tira y afloja entre unos que dicen que pasó, y otros que no. El secreto del aborto, fue el dardo que dio en la diana en el objetivo de este tipo de publicaciones y lo justificó plenamente con documentación.
Ahora (solo mi opinión) No creo que el primo lo hiciera por dinero o por ser mala persona, creo que estaba dolido por la actitud de su prima, el cambio que su nuevo estatus operó en ella, creo que ambos habían tenido una relación estrechísima desde niños. En fin cosas de familia.

Bueno, su querido tío escribió un libro poniendo verde a la reina Letizia, y además fue al sálvame de luxe a contar toda clase de intimidades de los reyes y mil invenciones más, así que no veo la diferencia...
Pero esta niña no tiene la capacidad manipuladora, ni de oratoria (una llena de cosas que se dicen entre líneas, o abiertamente, pero con rapidez para defenderse y responder ataques, estrategias para continuar a flote en los indices de audiencia etc.) Este tipos de programa también exigen de los periodistas o colaboradores talento de algún tipo

En realidad, el único secreto del libro que justificaba su publicación, el aborto de la reina, sí lo justificó, presentó factura de la clínica que lo hizo, con el nombre de la clínica, la fecha, y el importe del procedimiento. El resto del libro no eran más que páginas de relleno. en las que no tenía porqué mentir, y en todo caso, no puede saberse si lo hizo o no, porque siempre será un tira y afloja entre unos que dicen que pasó, y otros que no. El secreto del aborto, fue el dardo que dio en la diana en el objetivo de este tipo de publicaciones y lo justificó plenamente con documentación.
Ahora (solo mi opinión) No creo que el primo lo hiciera por dinero o por ser mala persona, creo que estaba dolido por la actitud de su prima, el cambio que su nuevo estatus operó en ella, creo que ambos habían tenido una relación estrechísima desde niños. En fin cosas de familia.
Pienso lo mismo. Incluso lo dijo él mismo, que el detonante para escribir el libro fue la muerte de Erica más la actitud de LetiCia, traicionera , dejando mal parada a quien entonces era su mujer - para quedar ella bien parada . Cómo bien decís el libro es un pase de facturas no cobradas de las cosas de familia entre ellos. Se hartó de la hipocresía y de las mentiras de ella .

Bueno, su querido tío escribió un libro poniendo verde a la reina Letizia, y además fue al sálvame de luxe a contar toda clase de intimidades de los reyes y mil invenciones más, así que no veo la diferencia...
Se limitó a contar la verdad de su vida.

En ningún caso mintió, otra cosa es que no gustase lo que dijo.

Que no debe considerarse un secreto. A ver si estudiar Historia es ahora estudiar secretos.

Reveló datos que se querían ocultar, pero si sabes que pasarás a la Historia.... pretender ser anónima... es de traca.

¿Si le dejaron a su tío, por qué no le iban a dejar a ella??

De todos modos, Carla poco tiene para contar, porque apenas ha tenido relación ni con las primas ni con la tía desde que murió su madre y ella se fue a vivir con su padre.
Don dinero calla muchas bocas. Nadie va a perder un cheque en blanco por bondad.

Pueden hilarle las frases y hacer de ella una estrella
Eso tendría un pase. Pero es que ni por esas. No llega a ese mínimo siquiera. Esta chica ni dando clases 24/7 y aprendiendo de las frases que tiene que decir de memoria iba a poder dar una entrevista con soltura y naturalidad. Dónde no hay no hay
No ves que la única frase que le han pedido que se aprenda (yo de ese tema prefiero no hablar) la reproduce como una autómata 10 veces seguidas sin ningún tipo de expresividad o cambio de entonación al menos?. En un Deluxe implosiona

Última edición:
Que no debe considerarse un secreto. A ver si estudiar Historia es ahora estudiar secretos.

Reveló datos que se querían ocultar, pero si sabes que pasarás a la Historia.... pretender ser anónima... es de traca.
sí, es verdad, en el futuro los jóvenes estudiarán si la reina consorte se sometió o no a un aborto cuando era una persona anónima. me estoy imaginando el libro de texto. si es que para entonces existen. o directamente leen el libro del primo. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: