Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Esto es cierto? Ahora escritora?
Què ansias de pasar a la posteridad. Ahora todo el mundo quiere ser actor, cantante, escritor... Un trabajillo mundano q no deje huella no.
Lo siguiente serà pintora, ilustradora, dibujante de còmics, directora de cine... Para contar las chorradas q le pasan a diario.

Escritora?¿?

Y si se dedicara a estudiar algo útil un par de años,yo que se,peluquería,técnico de laboratorio o lo que sea?¿

Enfin si tiene que escribir un libro estara entretenida mucho mucho mucho tiempo.

Muy largo.

A ver cuanto le dura.
Que vaivenes de actriz a escritora.

Si, son tiempos extraños. Ahora hay màs gente escribiendo libros q leyéndolos.
Me recuerda al relato de Patricia highsmith "la artista", q trata de una mujer q va probando todas las artes: pintora, escultora, cantante, bailarina, pianista... Mientras su marido se encarga de todo.

Bueno, la del cuento al menos trabajaba y tenía un marido q se encargaba de todo.
Este giro artístico no me lo esperaba pero es una buena jugada. La tienen entetenida escribiendo vete a saber que, quizàs en otro país aprendiendo un idioma y asi desaparece una temporada.
Irà escribiendo sus grandes progresos en ig y así satisface su ego. Luego igual publica "algo" en una pàgina de estas de autopublicaciones q nadie leerà, pque una cosa es un vídeo chorra de 8 minutos q aún te ries y otra cosa és tragarte no sé q pàginas. Y mientras le buscan un trabajito y todos contentos.

Bueno, al tío de Carla, tampoco le dejaron. Si vive fuera de España no creo que sea por casualidad, aquí se lo pusieron muy difícil, hasta le quitaron su título de abogado, vamos, que fueron a por él, y le dieron bien duro, dónde le dolía. Es solo una opinión, pero no creo equivocarme al pensar que todo fue una venganza por atreverse a publicar el libro y a hablar en la tele de su prima.
Se dicen tantas cosas.... ¿quién se cree que te pueden quitar un título universitario por arte de magia???? Los títulos no los otorga la bruja Lola

No me creo nada. Esta chica es muy constante. Con mil pájaros en la cabeza. Cada día se le ocurren mil proyectos diferentes que jamás va a concretar. Tengo la sensación de que todo lo que empieza nunca lo acaba.
No va a dejar las RRSS y volver al anonimato.

sí, es verdad, en el futuro los jóvenes estudiarán si la reina consorte se sometió o no a un aborto cuando era una persona anónima. me estoy imaginando el libro de texto. si es que para entonces existen. o directamente leen el libro del primo. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Pues , parece que en este foro nadie estudió Historia. Hay reyes con gota. Hijos extramatrimoniales. Con enfermedades incurables.

Si vas a pertenecer a la Casa Real.... entras a formar parte de la HISTORIA DE ESPAÑA

Lo raro es que de la reina no se sepa na de na.

Ahora si queréis defender lo indefendible, no entro en juego.

Pues , parece que en este foro nadie estudió Historia. Hay reyes con gota. Hijos extramatrimoniales. Con enfermedades incurables.

Si vas a pertenecer a la Casa Real.... entras a formar parte de la HISTORIA DE ESPAÑA

Lo raro es que de la reina no se sepa na de na.

Ahora si queréis defender lo indefendible, no entro en juego.

Yo creo que aquí no se defiende nada. Solo que nos la sopla muy mucho lo que hiciera lz antes de ser reina (A mi también me la sopla lo que haga después, yo soy republicana así es que fijate)
Solo me importa en el momento en que afecta lo suficiente a mi país como para pedir que se vayan de España. De momento, Lz no ha hecho nada reprobable a esos niveles
Así es que teorías de la conspiración de que estamos defendiendo lo supuestamente y para tí, indefendible, por lo menos por mi parte, nada