Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pero lo del libro es algo más sencillo: se paga a alguien para que lo escriba y ponen su nombre.

Pero de verdad alguien cree que aún escribiendoselo otro, esta señorita va a tener el tiron como para que alguien lo compre en el caso de que se lo escriban?
Se meterían en un berenjenal aún peor que con el primo

Esta chica solo vendería un libro que tratase sobre su tía. Lo mismo escribe un diario o unas memorias basadas en su niñez y adolescencia.
Pero luego vendría la segunda parte. ¿Quién se lo publicaría?.
Seguro que para Halloween ya sale en las RRSS disfrazada y haciendo vídeos.

Yo creo que aquí no se defiende nada. Solo que nos la sopla muy mucho lo que hiciera lz antes de ser reina (A mi también me la sopla lo que haga después, yo soy republicana así es que fijate)
Solo me importa en el momento en que afecta lo suficiente a mi país como para pedir que se vayan de España. De momento, Lz no ha hecho nada reprobable a esos niveles
Así es que teorías de la conspiración de que estamos defendiendo lo supuestamente y para tí, indefendible, por lo menos por mi parte, nada
No es el hecho en sí, si no cómo mintieron e intentaron taparlo, empezando por que no lo supieran los reyes. Si hubiera dicho es verdad lo hice y es asunto privado y no le importa a nadie, tendría mi respeto, pero no olvidemos que LO enlisto a su primo para destruir pruebas. Esto es lo que prueba su carácter que si importa para su cargo.

No es el hecho en sí, si no cómo mintieron e intentaron taparlo, empezando por que no lo supieran los reyes. Si hubiera dicho es verdad lo hice y es asunto privado y no le importa a nadie, tendría mi respeto, pero no olvidemos que LO enlisto a su primo para destruir pruebas. Esto es lo que prueba su carácter que si importa para su cargo.

Ya pero fijate. No sabemos nada. No sabemos si se lo dijo a los reyes o no, lo que sabemos es por lo que nos cuenta el primo al que hay que creer por coj*nes como un acto de fe?
Pero que fijate que aún sacandolo el primo y sabiendolo casi todo el mundo, nos importa bien poco. Ya se ha visto.

Ya pero fijate. No sabemos nada. No sabemos si se lo dijo a los reyes o no, lo que sabemos es por lo que nos cuenta el primo al que hay que creer por coj*nes como un acto de fe?
Pero que fijate que aún sacandolo el primo y sabiendolo casi todo el mundo, nos importa bien poco. Ya se ha visto.
Yo creo que los hechos escritos por el primo han resultado verdad (aunque a mí no me gustan los traidores) si el recibo de la clínica no hubiera sido veraz lo hubieran desmentido ellos mismos (la clínica) inmediatamente. Quitando los juicios de valores a otras personas de la FR que son subjetivos lo que dice de las relaciones de las familias Ortiz-Rocasolano debe de ser verdad porque nadie de la familia lo ha desmentido. Los abuelos hablaban bastante con la prensa y ni que decir de la tía Henar hasta que la callaron.

Yo creo que los hechos escritos por el primo han resultado verdad (aunque a mí no me gustan los traidores) si el recibo de la clínica no hubiera sido veraz lo hubieran desmentido ellos mismos (la clínica) inmediatamente. Quitando los juicios de valores a otras personas de la FR que son subjetivos lo que dice de las relaciones de las familias Ortiz-Rocasolano debe de ser verdad porque nadie de la familia lo ha desmentido. Los abuelos hablaban bastante con la prensa y ni que decir de la tía Henar hasta que la callaron.
Pero que sí que serán verdad. Yo no digo lo contrario. Pero que como sociedad, nos la pela que lz abortara o no. Que se lo contará a los reyes o no. A mí, personalmente me la sopla

Regla numero 1 del manual relaciones publicas cuando te sacan un escandalo: nunca desmientas nada porque haces la bola mas grande. Generas mas titulares.

Y es lo que hace siempre la FR con cosas de estas. Y mas si se trata de un tema tan sensible como el aborto. Que van a decir padres, abuelos o tita Henar ni siquiera sabian del tema en el caso de que fuera verdad?

lo digo pensando como una persona de a pie. Yo aborto y no se lo voy contando a padres, tios y abuelos. Es algo tremendamente doloroso y personal. Y las mujeres se lo suelen guardar para si mismas o para su pareja si es por temas de fetos inviables o salud de la madre, etc.

EL primo si realmente queria vender el famoso libro lo que tenia que haber hecho es publicar la foto de la primera boda de Letizia y el modelito que llevaba ella y el primer marido. En portada. Eso hubiera tenido al pais entero cotilleando durante meses.