Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pues chica, no hay quien te entienda porque llevas diciendo desde el principio que tu por tus sobrinos, lo que fuera y que a esta chica, su familia no le hace caso y que que pena te da.

Y ahora nos vienes con ultimatums, que es tonta, hace el panolis y etc.
Y a ti te falta comprensión lectora, CHICA.
Fin.

Si tú opinas así, muy bien es tu opinión, lo cual no quiere decir, ni de lejos, que sea la realidad.
Para mí Carla es el vivo reflejo de lo que ha sido la familia Ortiz Rocasolano.
Una familia de arribistas, vagos y sin más currículum que el de arrimarse como garrapatas al chollo de ser “familia” de los Borbones.

Todos en el paro o con trabajos precarios y fue llegar el almudenazo y ooohhhh!
Todos mega colocados y acoplados.
Carla imita patrones!
La única diferencia es que las Rocasolano van todas a una y Carla se ha salido del redil en cuanto a juntas se refiere.

Si tú opinas así, muy bien es tu opinión, lo cual no quiere decir, ni de lejos, que sea la realidad.
Pues yo lo tengo muy claro desde que conocí a Letizia y me enteré que con dieciséis años se había liado con su profesor y a los dieciocho ya estaba metida en su casa.
Letizia es de mi edad y a mí mis padres me hubieran mandado como poco al Polo Norte.

A mí eso me sonó por parte de los padres a una menos y a más tocamos.

Una familia de arribistas, vagos y sin más currículum que el de arrimarse como garrapatas al chollo de ser “familia” de los Borbones.

Carla imita patrones!
La única diferencia es que las Rocasolano van todas a una y Carla se ha salido del redil en cuanto a juntas se refiere.
Pues muy bien.

Con 24 años por ejemplo mi tía ya era madre
Y mi madre llevaba desde los 18 trabajando y aportando a su casa.
Yo con 23 años me casé con un americano y me fui a vivir a Nueva York , sin saber hablar inglés y con 24 años tuve a mi primer hijo. Y en aquel momento tener un hijo a los 24 años era lo normal. Mi madre con 24 años me tuvo a mi , que era su cuarto hijo.

Yo con 23 años me casé con un americano y me fui a vivir a Nueva York , sin saber hablar inglés y con 24 años tuve a mi primer hijo. Y en aquel momento tener un hijo a los 24 años era lo normal. Mi madre con 24 años me tuvo a mi , que era su cuarto hijo.
Es que con veinticuatro años lo que haces es comerte el mundo.
No estar como un parásito.
Que quiere ser actriz 🎭 pues muy bien, fórmate, ve a por ello y sobre todo ya que tiene la oportunidad, que se rodeen de lo mejor de cada casa.
Pero no, la niña ha salido díscola; ¿por qué será?

Yo también quería ser bailarina 🩰 y ni para bailar bachatas en el pub de mi pueblo valgo.
Es una vaga como todas las de su familia.

Pues yo lo tengo muy claro desde que conocí a Letizia y me enteré que con dieciséis años se había liado con su profesor y a los dieciocho ya estaba metida en su casa.
Letizia es de mi edad y a mí mis padres me hubieran mandado como poco al Polo Norte.

A mí eso me sonó por parte de los padres a una menos y a más tocamos.
Y a una boca menos que alimentar/vestir etc...

Carla imita patrones!
Todos todos no, que la Kuin estaba currando de periodista. Creo que en esa familia la madre de la prota del hilo era a la que peor le iba y me da la impresión que ella misma se sentía menos que sus hermanas: más fea ( que lo era) y con peores perspectivas laborales. Entre la Kuin y Pelma tenía que haber una competitividad de la leche.

Carla imita patrones!
Lo voy a decir con todas las letras Carla es tonta
Y las otras Rocasolanas mucho más listas.
Para pasar más desapercibidas y aprovecharse se ser la hermana, la madre de la Reina con más discreción.
Telma ha saltado de trabajo en trabajo cuando le ha interesado en la ciudad que ha elegido para vivir
Siempre en muy buenos puestos de trabajo muy bien pagado.
Su hija en los mejores colegios viviendo al menos en Barcelona en el barrio más caro y más pijo.
A esta chica le falta un hervor.
Y vive en un mundo de fantasía donde sueña trabajar en teatros bailando y actuando donde por supuesto triunfará
Mientras tanto vive a costa del padre, la tía o los abuelos que le pagan el piso, el tf y la ropa horrorosa que lleva
No le Dan más dinero porque saben que le rodea chusma .
La chavala ya es adulta porque cuando los próximos que cumples son 25 años ya me dirás tu.
Podría dedicarse a mil cosas en función de sus capacidades y ser más autónoma
Pero se ha acostumbrado a vivir del cuento con la ley del mínimo esfuerzo
Mi opinión personal es que su familia debe andar muy preocupada con el tipo de vida de Carla rezando para que no se desvíe más y acabe como el gallo de Moron.

Última edición:
Todos todos no, que la Kuin estaba currando de periodista. Creo que en esa familia la madre de la prota del hilo era a la que peor le iba y me da la impresión que ella misma se sentía menos que sus hermanas: más fea ( que lo era) y con peores perspectivas laborales. Entre la Kuin y Pelma tenía que haber una competitividad de la leche.
El primo traidor decía
Que Letizia era la hermana lista y espabilada
Telma la más guapa e independiente
Y Erika la más espiritual y creativa.

El primo traidor decía
Que Letizia era la hermana lista y espabilada
Telma la más guapa e independiente
Y Erika la más espiritual y creativa.

Conozco una familia....cuyos miembros son muy parecidos en personalidad a los O.Rocasolano... tambien con 3 hijas ( y un hijo ) las cuales se adecuan exactamente a esta descripcion...
Y la mas lista y espabilada ( la mayor ), que lo es y mucho, cuyos valores morales son aquellos que " son verdes y se los comio un burro".... tambien ha hecho "carrera" igual que la Lety ( pero a otro nivel y en otro pais ).

Como comentan algunas prim@s, tambien creo que a Carla le falta un hervor...

Última edición: