Con dinero público seguramente…Me juego que el profe le pago la carrera, las matrículas , la ropa ...
Espero que le taparan la boca al menos devolviéndole algo de lo que invirtió .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con dinero público seguramente…Me juego que el profe le pago la carrera, las matrículas , la ropa ...
Espero que le taparan la boca al menos devolviéndole algo de lo que invirtió .
Me imagino del 'sueldo" que Letizia comenzo a cobrar , no veo a ella y el prepa en ese momento yendo a pedirle a Juan Carlos que les ayude con una paguita al profe.Con dinero público seguramente…
Me imagino del 'sueldo" que Letizia comenzo a cobrar , no veo a ella y el prepa en ese momento yendo a pedirle a Juan Carlos que les ayude con una paguita al profe.
Cuando Letizia llego, la Casa Real aun tenia esa patina de perfeccion, tendria un complejo de inferioridad caballuno y Felipe seguro no le dijo de la misa la media no fuera que cogiera miedo.
Habria escuchado lo que todos, las novietas, Barbara rey, los rumores del auto golpe, sabia de las amistades peligrosas, pero todo era un "se supone, creemos".
Debio de flipar al irse enterando de la realidad.
Ahora el que se case con Leonor tiene el camino trillado...
Es muy complicado ayudar a un mayor de edad que no està incapacitado si tiene problemas de este tipo. Si no es un peligro para su vida, no está incapacitado.Tendría que tener ayuda de alguien, de su padre, de sus tías, a mí me da mucha pena
El creerse bailarina y actriz lo sacó precisamente de cursillos creativos. Además de los cursillos de arte, en ese campo a la vez la guiaba y motivaba una amiga de su tía muy conocida en el ámbito.Es muy complicado ayudar a un mayor de edad que no està incapacitado si tiene problemas de este tipo. Si no es un peligro para su vida, no está incapacitado.
No obstante si veo a esta chica sola. Estaría bien un poco de apoyo. Lo mismo si su tía, cualquiera de las dos la acompañase en una tarde de chicas le podría asesorar con la ropa e ir poco a poco enseñándole que puede verse más guapa de otra manera. Si le comprase ropa a lo mismo se la pondría por ilusión, no cuesta mucho y no es darle dinero que no sabes como lo va a emplear.
Si la llevasen a añguj cursillo creativo quizás encontrara algo que le guste y encaje. Parece querer llamar la atención mucho. Como un niño al que no hacen caso.
También es una persona vulnerable y fácilmente manipulable por gente que que quiera pasearla para ganar dinero. Necesita ayuda es obvio y no es fácil ayudar a alguien así pero es cuestión de ponerle ganas y no solo una vez. Una rutina de ir con ella una vez a la semana quizás encauzaria su situación. Estas personas suelen buscar desesperadamente encajar pero no saben como
¿Quién dice que no lo ha hecho?Es muy complicado ayudar a un mayor de edad que no està incapacitado si tiene problemas de este tipo. Si no es un peligro para su vida, no está incapacitado.
No obstante si veo a esta chica sola. Estaría bien un poco de apoyo. Lo mismo si su tía, cualquiera de las dos la acompañase en una tarde de chicas le podría asesorar con la ropa e ir poco a poco enseñándole que puede verse más guapa de otra manera. Si le comprase ropa a lo mismo se la pondría por ilusión, no cuesta mucho y no es darle dinero que no sabes como lo va a emplear.
Si la llevasen a añguj cursillo creativo quizás encontrara algo que le guste y encaje. Parece querer llamar la atención mucho. Como un niño al que no hacen caso.
También es una persona vulnerable y fácilmente manipulable por gente que que quiera pasearla para ganar dinero. Necesita ayuda es obvio y no es fácil ayudar a alguien así pero es cuestión de ponerle ganas y no solo una vez. Una rutina de ir con ella una vez a la semana quizás encauzaria su situación. Estas personas suelen buscar desesperadamente encajar pero no saben como
Pues es obvio que no fue bien. Yo e refería algo más artístico tipo bellas artes. Actriz como que es complicado en su situación y más sino se fija metas realistas. La gente que empieza pegan saltos hatss por hacer de extra. Pero quiere empezar desde arriba.El creerse bailarina y actriz lo sacó precisamente de cursillos creativos. Además de los cursillos de arte, en ese campo a la vez la guiaba y motivaba una amiga de su tía muy conocida en el ámbito.
¿Quién dice que no lo ha hecho?
El estado en el que está su sobrina no le beneficia, con la perfección con la que ella quiere llevarlo todo, dudo mucho que no haya intentado evitar esta situación.
Con dinero público seguramente…
El profe tiene su sueldo para vivir cómodamente, no creo que necesite ayudas de nadie.Me imagino del 'sueldo" que Letizia comenzo a cobrar , no veo a ella y el prepa en ese momento yendo a pedirle a Juan Carlos que les ayude con una paguita al profe.
Es verdad, pero tampoco Leti era un dechado de virtudes. Ya empezaron con el secreto de los papeles del aborto que había que destruir, etc. Así que ella se diría, estos son aún peores que yo, así que tan pancha.Me imagino del 'sueldo" que Letizia comenzo a cobrar , no veo a ella y el prepa en ese momento yendo a pedirle a Juan Carlos que les ayude con una paguita al profe.
Cuando Letizia llego, la Casa Real aun tenia esa patina de perfeccion, tendria un complejo de inferioridad caballuno y Felipe seguro no le dijo de la misa la media no fuera que cogiera miedo.
Habria escuchado lo que todos, las novietas, Barbara rey, los rumores del auto golpe, sabia de las amistades peligrosas, pero todo era un "se supone, creemos".
Debio de flipar al irse enterando de la realidad.
Ahora el que se case con Leonor tiene el camino trillado...
Ah mira, esas son las alas que cuando aterrizó le dejaron las marcas en la espalda.Pues mucho se ha criticado las cualidades de esta chica como modelo, que es verdad que los andares eran poco estéticos, pero la tía tampoco es que fuera muy pro.
Ver el archivo adjunto 3775624
¿No se está hablando de Carla Vigo?Es verdad, pero tampoco Leti era un dechado de virtudes. Ya empezaron con el secreto de los papeles del aborto que había que destruir, etc. Así que ella se diría, estos son aún peores que yo, así que tan pancha.