Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Es una chica encantadora. Con un corazón envidible.

Que interese contar otra versión...
Carla era absolutamente anonima hasta que ella misma salto a la palestra... comenzo a dar entrevistas donde no podia hilvanar dos frases , hizo ese anuncio indescriptible, se rodeo de chupopteros, se dedico a sacarse fotos besandose con el novio en el baño, a contar sus desordenes alimenticios y ataques de panico desde los seis años (con la madre aun con vida, por cierto).
Toda la narrativa sobre Carla la dirige y alimenta carla.
Sabemos que esta o estaba en un piso tutelado por que ella lo dice,
Sabemos que la ingresaron por algun tipo de ataque de nervios por que lo cuenta.
Que sabemos de Amanda? Nada., Cero. Zip.
Si cuando sea mayor de edad se desmelena y comienza a hacer y decir insensateces sera culpa de Letizia o de su familia?
No.
Esta chica vive, come, se viste y le manda dinero al novio por que la familia la subvenciona, o como podemos pensar que puede financiar todo con una pension de lo que sea cobra ahora.
Desafortunadamente Carla tiene un desorden de personalidad, ve , vive e interpreta la realidad diferente.

@soy lectora

Amanda tengo la sensación de que está muy protegida. De momento, cuando sale en los medios es con la cara pixelada y no la persiguen mucho. Ya veremos cuando cumpla los 18. De todos modos, hoy día, es difícil ser anónimo. Si hasta los colegios suben en abierto proyectos de sus alumnos con nombre y apellidos... pues eso, a buen entendedor... Telma no ha llevado a sus hijas a la pública, no. Que una cosa es predicar y la otra dar trigo (que me parece muy bien).

@soy lectora

Amanda tengo la sensación de que está muy protegida. De momento, cuando sale en los medios es con la cara pixelada y no la persiguen mucho. Ya veremos cuando cumpla los 18. De todos modos, hoy día, es difícil ser anónimo. Si hasta los colegios suben en abierto proyectos de sus alumnos con nombre y apellidos... pues eso, a buen entendedor... Telma no ha llevado a sus hijas a la pública, no. Que una cosa es predicar y la otra dar trigo (que me parece muy bien).
Total, para lo que les ha servido el colegio privado a las Borbon Rocasol

Total, para lo que les ha servido el colegio privado a las Borbon Rocasol

Pero nada que ver el Rosales con, digamos, un colegio internacional privadísimo de Alcobendas que vale 7.000 euros el trimestre + extras de estos en los que llevan uniforme ;)

Es curioso porque las Ortiz Rocasolano tenían fama de ser gente que renegaba del elitismo y del pijerío.

--->
fotogaleriafamosos_223941_690.jpg

Desde luego, es clavada a su prima Sofía.

foto-de-telma-ortiz-cargando-a-su-hija-erin-su-hija-amanda-caminando-y-su-mama-paloma-rocasolano_1200_800.webp

450_1000.webp

bebc49be-37d2-4aeb-a954-3b9483efe3b2_16-9-aspect-ratio_default_0.webp

Última edición:
Back