Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será que le preocupa que en esas fotos se vea contenta y feliz
Al principio, no se como fue que todo el mundo hablaba de que su primer marido habia estado casado. Creo que no era cierto. La verdad es que no lo se.El primer marido leí que estaba casado??, si tuvo que pedir la separación para volver a casarse , no pudo haber boda religiosa.
Me uno a tu petición.Jajajaja, Henar.......no te va a quedar màs remedio que publicar tù misma esas fotos....total,mientras tu sobrina oKupe el trono, ninguna publicaciòn se va a atrever a compràrtelas...si lo haces de motu propio, por lo menos tendràs mucha publicidad, y eso genera ingresos...
Venga, anìmate! Aquì, en Cotilleando, somos capaces de hacer una colecta y comprarte algunas!
Me uno a tu petición.
Ojalá acepte la petición.Pues ya somos dos!Yo unos eurillos me los gastarìa muy a gusto....en este foro somos once mil,màs o menos...no?...Venga, Henar, dèjate tentar....
???????Que si se casó por la Iglesia, su segundo puede pedir la nulidad.... por ahí van los tiros' creo yo
y también se hablaba de un tío al q le hacía ilusión ver al sobrino casado por la iglesia