Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Primas yo de verdad que estoy encantada con el vibrad0r hiperrealista que me he comprado, hasta ahora solo había probado el satisfyer y derivados y genial pero las vibraciones en la vagin@ son otro nivel...

No creo que sea incompatible el uso de estos aparatos con hacerlo a la vez con tu pareja.
Recuerdo cuando empecé con mi pareja..un amigo suyo trabajaba en un sexshop..y ella tenía el típico pexx de plástico, también las típicas bolas chinas.
Lo pasábamos muy bien..desde que tenemos a los niños no tenemos tiempo para nada, pero guardo buen recuerdo de eso.

Lo primero que debes tener claro es que cada cuerpo es un mundo, no existe la fórmula mágica que funcione con todas. Hay gente que le gustan las verduras y gente que no, gente que adora el pescado y gente que no, pues con el sex* y la mast*rb*ción es igual, a cada uno nos gustan cosas diferentes. Hay muchos factores que influyen en el placer, pero el principal es la lubricación, si no estás bien lubricada el roce te va a molestar, y por supuesto luego está el nivel de sensibilidad, que puede ser más alto y por eso sientas molestias. Mi recomendación si quieres relajarte y probar nuevas técnicas es que optes por una bala vibradora, son pequeñas, se colocan sobre el clítoris y la vibración hace lo demás. Un succionador no sería recomendable ya que si eres muy sensible puede molestarte.
Y para finalizar, aclarar que todas las mujeres somos clitorianas, el clítoris es el que (ya sea por estimulación interna o externa) proporciona el orgasmo.
Si os animáis a probar con juguetes, os recomiendo Vivelavita, llevo varios años comprando ahí y la verdad que es genial, tienen mucha variedad y te asesoran muy bien.

Hola primaaaas!

Soy nueva y creo que este hilo es maravilloso!!!

Yo tengo varios juguetitos y estoy encantada.. aunque en búsqueda de inspiración y tips para sacarle el máximo partido a mi satis y a mi conejito!!! Si tenéis alguno… contadme!!