Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

A mí me dejó de funcionar el Satisfyer traveler que tenía de una manera similar, un día se descargó, lo cargué y nada de nada. En mi experiencia, los juguetes que lo imitan no llegan a ser iguales y no es lo mismo, yo casi te diría que esperes a poder comprartelo a gastarte el dinero en algo similar pero que puede no gustarte de la misma manera. Además justo el pro 2 en Amazon está a 34€, que tampoco es una sablada enorme. Yo ahora tengo el love breeze y estoy contenta con él, y ese es un pelín más barato.
Llego un mes tarde, pero si lo compráis en Amantis ( y está dentro de la garantía y tenéis el ticket) os dan otro satis sin ningún problema. Supongo que con otros Juguetes de la marca harán lo mismo.

Tías que juguetitos os gustan más? Tengo un satis (mi favorito) y uno tipo conejito, estoy mirando en el Shein para comprarme alguno más pero no sé por donde tirar, alguna recomendación?? Cuales os gustan??

Tías que juguetitos os gustan más? Tengo un satis (mi favorito) y uno tipo conejito, estoy mirando en el Shein para comprarme alguno más pero no sé por donde tirar, alguna recomendación?? Cuales os gustan??
Yo aparte del satisfyer me compré un vibrador hiperrealista con 9 potencias diferentes y me encanta :love: lo compré en Easy Toys

Siento que voy con la líbido bastante alta últimamente, como con más ganas de «amor». :shy: :shy: No sé si es por los anticonceptivos que tomo ahora (los tomo desde los 16 por el ovario poliquístico aunque con parones y después de un parón ahora tomo otro porque lo han cambiado), por el frío y porque mi cuerpo instintivamente busca «calor» o por ambas cosas a la vez. 😳

En verano en cambio con el calor y el cansancio no siento casi nada.

Siento que voy con la líbido bastante alta últimamente, como con más ganas de «amor». :shy: :shy: No sé si es por los anticonceptivos que tomo ahora (los tomo desde los 16 por el ovario poliquístico aunque con parones y después de un parón ahora tomo otro porque lo han cambiado), por el frío y porque mi cuerpo instintivamente busca «calor» o por ambas cosas a la vez. 😳

Pues que suerte prima! Yo no tomo nada aunque también tengo ovario poliquístico y la verdad es que solo quiero ``amor´´ cuando estoy cerca del ciclo 😅 el resto de días me da un poco igual

Pues que suerte prima! Yo no tomo nada aunque también tengo ovario poliquístico y la verdad es que solo quiero ``amor´´ cuando estoy cerca del ciclo 😅 el resto de días me da un poco igual

A mí dentro de una semana y dos días me viene, pero ya llevo como un par de semanas así. Tal vez será el tiempo y el hecho de ya no ir tan cansada y estresada (salvo algunos días de estrés al límite). Suelo tener más líbido en invierno que en verano.

Puede ser que estos nuevos anticonceptivos tengan menos hormonas. Yo desde que los dejé, quiero amor a casi todas horas 😅

No se que me pasa esta semana que estoy cachonda perdida🫠 y estoy pensando en comprarme un juguetito. Cuando cumplí 18 mis amigas me regalaron el típico consolador pero no me gustaba nada… era como demasiado grande, incómodo y no lo usé prácticamente y desde entonces tenía muy mala opinión de los consoladores pero como estoy un poco “inquieta” esta semana… me ha picado la curiosidad con el satisfayer, y leyéndoos a vosotras he visto otras opciones y me he metido a plátanomelón y me ha llamado la atención el mambo, alguna lo tiene?? Opiniones?? Normalmente me masturbo presionando y frotando con los dedos y siempre bocabajo porque como que ejerzo más presión

No se que me pasa esta semana que estoy cachonda perdida🫠 y estoy pensando en comprarme un juguetito. Cuando cumplí 18 mis amigas me regalaron el típico consolador pero no me gustaba nada… era como demasiado grande, incómodo y no lo usé prácticamente y desde entonces tenía muy mala opinión de los consoladores pero como estoy un poco “inquieta” esta semana… me ha picado la curiosidad con el satisfayer, y leyéndoos a vosotras he visto otras opciones y me he metido a plátanomelón y me ha llamado la atención el mambo, alguna lo tiene?? Opiniones?? Normalmente me masturbo presionando y frotando con los dedos y siempre bocabajo porque como que ejerzo más presión

Yo también lo hago bocabajo y el Satisfyer me encanta. De otros no puedo hablar, porque de hecho ya ni me arriesgo. Me compré uno combinado de succionador y dildo, no recuerdo la marca, y el succionador me pareció una basura, nada comparado con el Satisfyer. Que no digo que el resto no puedan ir bien, que al final es cuestión de gustos.

Que por cierto, no sé si lo sabéis, pero en Shein hay una sección bien surtida de dildos y accesorios sexuales, por si queréis probar cosas y no queréis dejaros mucho dinero. Que ya sé que me vais a decir, que no os fiáis de algo chinorris en vuestras partes íntimas, yo era de la misma opinión, hasta que vi el mismito, mismito, mismito vibrador que me pille en Shein por los jajas a 5 euros, en un sex shop a 40. Al final casi todo viene del mismo sitio y en el mejor de los casos, lo único que hacen es cambiarle la caja y añadirle las instrucciones en castellano.