Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Yo, a ver...

Últimamente no lo hago mucho. Pero cuando lo hago, lo hago. No utilizo juguetes. Bueno, algún rotulador permanente algunas veces, sí, pero hasta aquí.

He de aclarar que soy bisexual. Lo hago mediante la imaginación cuando me gusta alguien e incluso con personas imaginarias. También con los relatos que escribo de mis fantasías lésbicas y leyendo relatos eróticos gays y viendo por** gay (entre dos hombres, creo que con ciertas parejas gays me pasa un poco lo que a bastantes hombres heteros con las lesbianas, no sé, es raro 😳). En cambio, el resto de por** no me gusta en absoluto y todavía menos el lésbico, es que lo detesto. Es un poco contradictorio que escriba solo relatos lésbicos (y me excite y me masturbe con ellos, obvio, son mis fantasías) pero que después los relatos y el por** lésbico ni fa ni fu o directamente ni me gusten.

Última edición:
Yo, a ver...

Últimamente no lo hago mucho. Pero cuando lo hago, lo hago. No utilizo juguetes. Bueno, algún rotulador permanente algunas veces, sí, pero hasta aquí.

He de aclarar que soy bisexual. Lo hago mediante la imaginación cuando me gusta alguien e incluso con personas imaginarias. También con los relatos que escribo de mis fantasías lésbicas y leyendo relatos eróticos gays y viendo por** gay (entre dos hombres, creo que con ciertas parejas gays me pasa un poco lo que a bastantes hombres heteros con las lesbianas, no sé, es raro 😳). En cambio, el resto de por** no me gusta en absoluto y todavía menos el lésbico, es que lo detesto. Es un poco contradictorio que escriba solo relatos lésbicos (y me excite y me masturbe con ellos, obvio, son mis fantasías) pero que después los relatos y el por** lésbico ni fa ni fu o directamente ni me gusten.
A mí me gusta el cine de adultos entre chicas, cojo apuntes para aprender a tocar a una chica. Quién mejor para aprender que una chica con otra.
También escribo o escribía relatos eróticos, menos de temática gay( entre dos hombres).
Y para mí no eres rara, prima.

Yo, a ver...

En mi opinión, la mayoría de p0rno lesbico que hay está hecho para gustar/excitar a los hombres, porque yo también soy bisexual y no puedo con él.

En mi opinión, la mayoría de p0rno lesbico que hay está hecho para gustar/excitar a los hombres, porque yo también soy bisexual y no puedo con él.

Puede ser, sí. Aunque parece también tiene bastante público femenino y es curioso que de este público femenino haya también mujeres heteros. Aunque a mí, por muy bisexual que sea, no me gusta ni me ha gustado nunca el por** lésbico y los relatos lésbicos tampoco es que me llamen. Y como yo, más lesbianas y bisexuales. Pero a la vez yo misma solo escribo relatos de mis fantasías lésbicas.

En cambio el por** y los relatos gays (concretamente según mis gustos cuando uno es más activo, grande y semental y el otro es más sumiso) ya son otro rollo. 😳🥵

Tal vez un denominador común entre mis relatos lésbicos muy en particular y los relatos y por** gay es el tema de una persona más dominante y otra más sumisa.

Hola!!! Se me ha roto mi satisfyer :( estaba utilizándolo y de repente se apagó, lo cargué y al encenderlo ya no encendía! Ahora solo enciende inmediatamente después de enchufarlo a cargar y cuando le doy a subir la intensidad se vuelve a apagar (aguanta encendido como 2 seg solo) 😭😭 A alguna le ha pasado lo mismo y sabe como puedo arreglarlo?
He estado también mirando para comprarme uno nuevo, qué modelo tenéis??? (El mío es el satisfyer pro 2); os funciona bien?????
Había visto este de AliExpress
https://a.aliexpress.com/_EvX2Vlxa y este de Diversual https://www.diversual.com/es/windy-aqua-104606.html porque tampoco puedo gastarme mucho dinero ahora :( Alguna lo habeis probado o me podeis recomendar otro???

❤️❤️❤️

Hola!!! Se me ha roto mi satisfyer :( estaba utilizándolo y de repente se apagó, lo cargué y al encenderlo ya no encendía! Ahora solo enciende inmediatamente después de enchufarlo a cargar y cuando le doy a subir la intensidad se vuelve a apagar (aguanta encendido como 2 seg solo) 😭😭 A alguna le ha pasado lo mismo y sabe como puedo arreglarlo?
He estado también mirando para comprarme uno nuevo, qué modelo tenéis??? (El mío es el satisfyer pro 2); os funciona bien?????
Había visto este de AliExpress
https://a.aliexpress.com/_EvX2Vlxa y este de Diversual https://www.diversual.com/es/windy-aqua-104606.html porque tampoco puedo gastarme mucho dinero ahora :( Alguna lo habeis probado o me podeis recomendar otro???

❤️❤️❤️

A mí me dejó de funcionar el Satisfyer traveler que tenía de una manera similar, un día se descargó, lo cargué y nada de nada. En mi experiencia, los juguetes que lo imitan no llegan a ser iguales y no es lo mismo, yo casi te diría que esperes a poder comprartelo a gastarte el dinero en algo similar pero que puede no gustarte de la misma manera. Además justo el pro 2 en Amazon está a 34€, que tampoco es una sablada enorme. Yo ahora tengo el love breeze y estoy contenta con él, y ese es un pelín más barato.