Cuando una mujer eyacula siente más? Nunca me ha pasado
Sí, suele ser una sensación bastante intensa. No necesariamente más placentera. Es una reacción física, no un orgasmo más fuerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando una mujer eyacula siente más? Nunca me ha pasado
A mí me gusta el cine de adultos entre chicas, cojo apuntes para aprender a tocar a una chica. Quién mejor para aprender que una chica con otra.Yo, a ver...
Últimamente no lo hago mucho. Pero cuando lo hago, lo hago. No utilizo juguetes. Bueno, algún rotulador permanente algunas veces, sí, pero hasta aquí.
He de aclarar que soy bisexual. Lo hago mediante la imaginación cuando me gusta alguien e incluso con personas imaginarias. También con los relatos que escribo de mis fantasías lésbicas y leyendo relatos eróticos gays y viendo por** gay (entre dos hombres, creo que con ciertas parejas gays me pasa un poco lo que a bastantes hombres heteros con las lesbianas, no sé, es raro). En cambio, el resto de por** no me gusta en absoluto y todavía menos el lésbico, es que lo detesto. Es un poco contradictorio que escriba solo relatos lésbicos (y me excite y me masturbe con ellos, obvio, son mis fantasías) pero que después los relatos y el por** lésbico ni fa ni fu o directamente ni me gusten.
Yo, a ver...
Últimamente no lo hago mucho. Pero cuando lo hago, lo hago. No utilizo juguetes. Bueno, algún rotulador permanente algunas veces, sí, pero hasta aquí.
He de aclarar que soy bisexual. Lo hago mediante la imaginación cuando me gusta alguien e incluso con personas imaginarias. También con los relatos que escribo de mis fantasías lésbicas y leyendo relatos eróticos gays y viendo por** gay (entre dos hombres, creo que con ciertas parejas gays me pasa un poco lo que a bastantes hombres heteros con las lesbianas, no sé, es raro). En cambio, el resto de por** no me gusta en absoluto y todavía menos el lésbico, es que lo detesto. Es un poco contradictorio que escriba solo relatos lésbicos (y me excite y me masturbe con ellos, obvio, son mis fantasías) pero que después los relatos y el por** lésbico ni fa ni fu o directamente ni me gusten.
En mi opinión, la mayoría de p0rno lesbico que hay está hecho para gustar/excitar a los hombres, porque yo también soy bisexual y no puedo con él.
Hola!!! Se me ha roto mi satisfyerestaba utilizándolo y de repente se apagó, lo cargué y al encenderlo ya no encendía! Ahora solo enciende inmediatamente después de enchufarlo a cargar y cuando le doy a subir la intensidad se vuelve a apagar (aguanta encendido como 2 seg solo)
A alguna le ha pasado lo mismo y sabe como puedo arreglarlo?
He estado también mirando para comprarme uno nuevo, qué modelo tenéis??? (El mío es el satisfyer pro 2); os funciona bien?????
Había visto este de AliExpress
https://a.aliexpress.com/_EvX2Vlxa y este de Diversual https://www.diversual.com/es/windy-aqua-104606.html porque tampoco puedo gastarme mucho dinero ahoraAlguna lo habeis probado o me podeis recomendar otro???
Dónde está la cuentaQuiero tu cuenta
Hombre o mujer eres?Dónde está la cuenta
Hombre o mujer eres?
Yo mujer. Te he respondido al privado.Hombre o mujer eres?