Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí va, hace un poco de ruido y yo no lo volvería a comprar pero el resto ya lo sabéis.Y el link prima?
A mí me ha pasado con el satisfayerHola primas,
Vengo a ver si os ha pasado lo que me está pasando últimamente. He tenido distintos tipos de juguetes sexuales, y hace poco adquirí uno tipo "s*x* oral". Es decir, una lengüita que se mueve arriba y abajo y vibra, y siempre que lo uso eyaculo (?).
No tengo claro que sea eso porque es mucha cantidad pero lo suelo usar después de hacer pis para ver qué pasa y siempre sucede. También he probado a hacer pis tras usarlo y ha sido imposible, por ahí no salía nada.
Nunca me había pasado y no lo entiendo porque el juguete tampoco llega al punto G. Me incomoda un poco la verdad pero veo que poco se puede hacer.
Pues yo no diría que especialmente, aunque tengo q cogerle el punto aún a esto. Me desconcentra un poco.Cuando una mujer eyacula siente más? Nunca me ha pasado
Uhhh y en encima en oferta
Ay no funciona, tenéis q cambiar las * por la e y o
Cuando una mujer eyacula siente más? Nunca me ha pasado
Yo diría que también me ha pasado eso. No estoy segura de haber llegado algunas de las veces.Yo personalmente no.
De hecho soy capaz de eyacular sin por ello sentir orgasmo. Es raro, pero me pasa.
Hola:Hola primas,
Vengo a ver si os ha pasado lo que me está pasando últimamente. He tenido distintos tipos de juguetes sexuales, y hace poco adquirí uno tipo "s*x* oral". Es decir, una lengüita que se mueve arriba y abajo y vibra, y siempre que lo uso eyaculo (?).
No tengo claro que sea eso porque es mucha cantidad pero lo suelo usar después de hacer pis para ver qué pasa y siempre sucede. También he probado a hacer pis tras usarlo y ha sido imposible, por ahí no salía nada.
Nunca me había pasado y no lo entiendo porque el juguete tampoco llega al punto G. Me incomoda un poco la verdad pero veo que poco se puede hacer.