Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Si, a base de especular con un bien necesario y subir los precios de los pisos hasta el infinito y más allá. Y no son parásitos dices…son iguales que los que cobran las ayudas, solo que los que cobran ayudas como son pobres igual te caen peor. Pero se parecen en lo mismo: si el día de mañana se montan en un titanic y el titanic se hunde, la economía desde luego no se va a ver afectada, porque aportan mucho menos de lo que reciben.
Si alguien es pobre como dices y cobra ayudas me parece perfecto , para eso están esas ayudas y para eso pagamos nuestros impuestos ,parásito es otra cosa.
No me conoces de nada como para afirmar que alguien me cae peor por ser pobre , ni yo soy objeto de debate.

Si alguien es pobre como dices y cobra ayudas me parece perfecto , para eso están esas ayudas y para eso pagamos nuestros impuestos ,parásito es otra cosa.
No me conoces de nada como para afirmar que alguien me cae peor por ser pobre , ni yo soy objeto de debate.
Pero si este elemento quería empadronarse en casa de la hermana para trincar ayudas... Madre de Dios

Pues nada ella supuestamente está a lo suyo intentando una FIV exitosa

Yo he venido 30 días a relajarme y mirar pisos. También estoy usando Tinder

Me salía mejor que un hotel

Al final desistí del trabajo que iba a tener y estoy buscando en Madrid en algo relacionado con mi grado

Mis padres bien ya les dije que me mudaba y lo entendieron, a mí padre le dio igual ya os comenté que está un poco demente

Pues nada ella supuestamente está a lo suyo intentando una FIV exitosa

Yo he venido 30 días a relajarme y mirar pisos. También estoy usando Tinder

Me salía mejor que un hotel

Al final desistí del trabajo que iba a tener y estoy buscando en Madrid en algo relacionado con mi grado

Mis padres bien ya les dije que me mudaba y lo entendieron, a mí padre le dio igual ya os comenté que está un poco demente
Tenemos aquí un hilo de Tinder donde contamos experiencias y está muy guay:

Mira en el distrito de Villaverde, si no te importa vivir en un piso viejo, igual encuentras algo asequible. El problema es que los alquileres los buscan los estudiantes antes de terminar el curso, en septiembre es algo más complicado.

Curioso lo de tus padres. Esa parte ha variado mucho a lo largo del hilo 🤔