Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

La moraleja de la historia es:
Si tienes dinero e hijos, mejor que no sepan exactamente cuanto dinero tienes y déjales muy claro que no van a ver un duro hasta que llegue la herencia.
Y si uno pide y no haces caso de la 1º moraleja, dale lo mismo al otro aunque no lo pida, no vaya a ser que dentro de 10 años te venga con historias de injusticias y cosas así
Yo me enfadé cuando me castraron. Ahora que mi amo me ha cedido parte de su chalet, de la hilera de chalets que tienen los padres, me da de comer y duermo calentito, agradezco que nos bigotes no tengan desdecedía...
Para que te sangren. .. bendita la que me vació mis huevitos

Waking Up Sleeping GIF by DevX Art

Qué bonito repartirse la herencia antes de que se mueran los padres.

La vida da muchas vueltas y a tus padres les quedan bastantes años de vida.

Se lo van a repartir todo y dejar a los padres con 4000 al mes de los 6000.

El primo se va a Madrid a ser programador 🤣🤣

Me lo imagino con su macuto como calimero 🤣
Pero no era su madre dependiente y él la cuidaba? Es más, no era que tenía terrenos a punta pala y estaba viendo cómo engañar para que fuese todo suyo?
Y lo del trabajo, ya no puedo decir mucho más. Abandona Salamanca para irse a la capital pero en los últimos 10 años no encontraba trabajo que no fuese vendimiando.

Este giro dramático de los acontecimientos no lo veía venir. En nada está a las puertas del altar y esperando trillizos

Pero no era su madre dependiente y él la cuidaba? Es más, no era que tenía terrenos a punta pala y estaba viendo cómo engañar para que fuese todo suyo?
Y lo del trabajo, ya no puedo decir mucho más. Abandona Salamanca para irse a la capital pero en los últimos 10 años no encontraba trabajo que no fuese vendimiando.

Este giro dramático de los acontecimientos no lo veía venir. En nada está a las puertas del altar y esperando trillizos
Ha sido un final de temporada precipitado... A ver la temporada dos que tal...

Nononono, no, no. Prima mala, mentirosa. No era que no encontrara trabajo de programador, era que no se podía competir contra los chavales de 18. Y mira que conocía a una de las primeras mujeres programadoras del país, qué digo, de la historia. Además ahora es un momento estupendo para hacer un bootcamp, para nada está el mercado IT saturado de juniors y peligrando con la IA.

Yo comprendo que necesitaba una excusa para que los padres aprueben la huida a la gran ciudad y esto era lo más sencillo. Veréis cuando descubra los doctorados...

sí los parásitos como el del hilo y su hermana. La gente normal trabajamos , eso de decir que se elige.... los privilegiados lo eligen pero no eres realista ni estás diciendo la verdad.
hay en el mundo muchas personas, una minoria en proporcion pero aun y asi hay muchas, que nacen en entornos donde el dinero no es un problema. Pueden trabajar si lo desean, pueden cismplemente vivir, en su casa, un matrimonio, hijos crecer, jugar al paddle o a la petanca, comprarun yate y surcar los amres, pero no necesitan una nomina y yo no los considero parasitos porque les ha venido dado por derecho de nacimiento.
Luego estan los del hilo, que si tienen nomina (ella) o no la tienen pero les vendria bien para no depender de la fortuna de sus aubuelos o padres que no les eprtenece por derecho, como e el ejemplo anterior.
Alguien cree que la sobrina de Gianni Versace necesita trabajar?

hay en el mundo muchas personas, una minoria en proporcion pero aun y asi hay muchas, que nacen en entornos donde el dinero no es un problema. Pueden trabajar si lo desean, pueden cismplemente vivir, en su casa, un matrimonio, hijos crecer, jugar al paddle o a la petanca, comprarun yate y surcar los amres, pero no necesitan una nomina y yo no los considero parasitos porque les ha venido dado por derecho de nacimiento.
Luego estan los del hilo, que si tienen nomina (ella) o no la tienen pero les vendria bien para no depender de la fortuna de sus aubuelos o padres que no les eprtenece por derecho, como e el ejemplo anterior.
Alguien cree que la sobrina de Gianni Versace necesita trabajar?
que tú no consideres un parásito a la gente como el que ha abierto el hilo es problema tuyo es obvio que lo es. El dinero de los padres es de los padres y después de todo lo descrito se ha definido él solo.
Te repito trabajar no se elige es lo que te toca cuando no tienes dinero y es el caso del OP .
La hija de Amancio Ortega trabaja, hay muchos hijos de que trabajan. Si no trabajas porque tu familia te subvenciona no puedes patalear si deciden dejar de hacerlo porque no te deben nada , deberían aprovechar todas las oportunidades para hacer su camino en vez de exigir y lloriquear por no poder rascársela a dos manos.

Back