Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Tenemos aquí un hilo de Tinder donde contamos experiencias y está muy guay:

Mira en el distrito de Villaverde, si no te importa vivir en un piso viejo, igual encuentras algo asequible. El problema es que los alquileres los buscan los estudiantes antes de terminar el curso, en septiembre es algo más complicado.

Curioso lo de tus padres. Esa parte ha variado mucho a lo largo del hilo 🤔
Con la herencia que ha cobrado, lo mandas a Villaverde?
Mínimo Plaza España!

que tú no consideres un parásito a la gente como el que ha abierto el hilo es problema tuyo es obvio que lo es. El dinero de los padres es de los padres y después de todo lo descrito se ha definido él solo.
Te repito trabajar no se elige es lo que te toca cuando no tienes dinero y es el caso del OP .
La hija de Amancio Ortega trabaja, hay muchos hijos de que trabajan. Si no trabajas porque tu familia te subvenciona no puedes patalear si deciden dejar de hacerlo porque no te deben nada , deberían aprovechar todas las oportunidades para hacer su camino en vez de exigir y lloriquear por no poder rascársela a dos manos.
Para debatir es necesario respetar las opiniones de los demas y no tratar como a tontitos a todo punto de vista distinto.
No se progresa nada si no hay visiones distintas en un debate, mientras esten en el marco de la Ley .
Tampoco es muy amable con el que opina distinto.
Asi pues, pontifica lo que quieras y predica y denigra mis opiniones. Claramente te hace bien hablar en ese tono.
Toda la verdad para ti enterita.

Para debatir es necesario respetar las opiniones de los demas y no tratar como a tontitos a todo punto de vista distinto.
No se progresa nada si no hay visiones distintas en un debate, mientras esten en el marco de la Ley .
Tampoco es muy amable con el que opina distinto.
Asi pues, pontifica lo que quieras y predica y denigra mis opiniones. Claramente te hace bien hablar en ese tono.
Toda la verdad para ti enterita.
la verdad es que sí la tengo enterita .
Empieza a respetar y a ser amable, aplícate el cuento y el intento de lección de ser buena persona dáselo a tú amigo el Op , ese que es un párasito porque según él quiere vivir a costa del dinero de sus padres, especular con él y ayudas del estado ;)