Yo creo que este arreglo se ha hecho para que la hermana también reciba algo en esta transacción y no se ponga loca como la niña del exorcista...Yo es que veo excesivo venderlo todo y repartir entre los hijos y aun asi seguir pasandoles una "paga".
Para mi hubiese tenido mas sentido reparar el agravio entre los hermanos, y luego quizas darles algo de adelanto de la herencia. Pero el resto que siga en la cuenta de los padres, para que se puedan pagar ascensor, dentista y todos los cuidados que necesiten de aqui a que se mueran.
Si la madre tiene problemas de movilidad, el padre tampoco esta muy bien y cada vez van a ir a peor necesitaran alguien que haga las tareas de la casa y tambien alguien que los cuide a los dos. Si no van a residencia y se quedan en casa, eso barato no es y mas si una hija esta con su vida (por mucho que viva al lado) y el otro en Madrid viviendo (que podra ir el finde pero no ba a estar en el dia a dia).
Luego temas de salud que vayan por la privada.
Que en algun momento alguno de los hijos necesita dinero para algo, pues se mira como van los ahorros y se le da a ese y al otro aunque no lo necesite, para compensar.
Porque, si venden, y solo reparan el agravio con Tempus creéis que la hermana estaría tan tranquila y "aquí no ha pasado nada"??
En cambio, si reparten como la hermana vuelve a pillar, no le parece tan mal que Tempus se lleve 200k más que ella porque ella también va a chupar.
Esa es mi teoría.
Y los padres bien ven a quienes tienen por hijos y saben que como tensen mucho la cuerda van a acabar todos enfadados y se van a pasar la vejez solos, así que ante eso, mejor ceder.
Esa es mi teoría.