Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Yo es que veo excesivo venderlo todo y repartir entre los hijos y aun asi seguir pasandoles una "paga".

Para mi hubiese tenido mas sentido reparar el agravio entre los hermanos, y luego quizas darles algo de adelanto de la herencia. Pero el resto que siga en la cuenta de los padres, para que se puedan pagar ascensor, dentista y todos los cuidados que necesiten de aqui a que se mueran.
Si la madre tiene problemas de movilidad, el padre tampoco esta muy bien y cada vez van a ir a peor necesitaran alguien que haga las tareas de la casa y tambien alguien que los cuide a los dos. Si no van a residencia y se quedan en casa, eso barato no es y mas si una hija esta con su vida (por mucho que viva al lado) y el otro en Madrid viviendo (que podra ir el finde pero no ba a estar en el dia a dia).
Luego temas de salud que vayan por la privada.

Que en algun momento alguno de los hijos necesita dinero para algo, pues se mira como van los ahorros y se le da a ese y al otro aunque no lo necesite, para compensar.
Yo creo que este arreglo se ha hecho para que la hermana también reciba algo en esta transacción y no se ponga loca como la niña del exorcista...

Porque, si venden, y solo reparan el agravio con Tempus creéis que la hermana estaría tan tranquila y "aquí no ha pasado nada"??

En cambio, si reparten como la hermana vuelve a pillar, no le parece tan mal que Tempus se lleve 200k más que ella porque ella también va a chupar.

Esa es mi teoría.

Y los padres bien ven a quienes tienen por hijos y saben que como tensen mucho la cuerda van a acabar todos enfadados y se van a pasar la vejez solos, así que ante eso, mejor ceder.

Esa es mi teoría.

Si, al final yo creo que los padres no quieren problemas y de esa forma pues estan los dos hijos contentos.

Solo espero que no se arrepientan en un futuro

En resumen:

A Tempus que su hermana sangrara a sus padres no le importaba por sus padres, ni por si lo necesitaban para su vejez. Quería sangrales él tb.

Que sus padres le hagan Bizum a la hermana, mal.
Que sus padres le hacen Bizum a los 2, bien.

A Tempus si su padre tiene demencia y por eso hace Bizums tan alegremente no le importa si esos Bizum van a su cuenta.
La posible demencia no importa si él se beneficia.

A Tempus le importa una mierda sus padres y su hermana, a Tempus lo que le importa es el dinero.

Todo lo que criticó de la hermana está bien hecho si a él le dan ahora la mitad de los bienes y 200.000 euros más para compensar la compra de las viviendas de la hermana.

El problema no era la avaricia de la hermana ni cómo abusa de los pobres padres. El problema es que él tb quería ser igual de avaricioso y pensaba que ya no habría dinero para él

Menos mal que creo que esto sale de la cabeza de un forocarrero aburrido y con ganas de reírse de las cotillas. Lo que no contaba es que seríamos las cotillas las que nos reíriamos.
Aúnq, por desgracia, si que hay muchos garrapatas que quieren poseer el dinero y bienes de sus padres en vida por encima de quién sea y son unos egoístas, esta historia es demasiado fantástica para ser real

En resumen:

A Tempus le importa una mierda sus padres y su hermana, a Tempus lo que le importa es el dinero.

Lo que venimos viendo varias desde la pagina 2 del hilo.

Pero en realidad lo que pasa es que somos envidiosas, resentidas, cero empatía y no se qué más cosas que se nos ha dicho.

Cuando el tema está clarinetísimo con solo leer sus mensajes.

La moraleja de la historia es:
Si tienes dinero e hijos, mejor que no sepan exactamente cuanto dinero tienes y déjales muy claro que no van a ver un duro hasta que llegue la herencia.
Y si uno pide y no haces caso de la 1º moraleja, dale lo mismo al otro aunque no lo pida, no vaya a ser que dentro de 10 años te venga con historias de injusticias y cosas así

No seais malas con Tempus que no ha pedido que se ajuste los 200 de agravio. Que no es lo mismo 200 hace 10 años que ahora.

Como se tuviesen que poner a sacar un excel con lo que se le ha pagado a cada uno mas inflacion etc, estan todavia reunidos

No seais malas con Tempus que no ha pedido que se ajuste los 200 de agravio. Que no es lo mismo 200 hace 10 años que ahora.

Como se tuviesen que poner a sacar un excel con lo que se le ha pagado a cada uno mas inflacion etc, estan todavia reunidos

A ver, no quería yo sacar ese tema, pero nuestro broker salmantino favorito ha perdido con este acuerdo. Igual no se lo ha visto, porque en física no sé yo si se estudia, pero la inflación y eso.

A ver, no quería yo sacar ese tema, pero nuestro broker salmantino favorito ha perdido con este acuerdo. Igual no se lo ha visto, porque en física no sé yo si se estudia, pero la inflación y eso.
Yo creo que se ha dado cuenta pero contaba con acabar como el Rosario de la aurora y ahora solo está pensando en coger el dinero y huir rápido antes de que se lo quiten de nuevo

Yo creo que se ha dado cuenta pero contaba con acabar como el Rosario de la aurora y ahora solo está pensando en coger el dinero y huir rápido antes de que se lo quiten de nuevo

Si lo entiendo, pero en cuanto se dé cuenta de que con el dinero que le dan no puede llegar al nivel de vida de la hermana, porque no puede comprar lo mismo con los 200mil de ahora que con los de hace 10 años, preveo temporada 2 de "qué mala es mi hermana y cómo puedo reparar este daño".

Si lo entiendo, pero en cuanto se dé cuenta de que con el dinero que le dan no puede llegar al nivel de vida de la hermana, porque no puede comprar lo mismo con los 200mil de ahora que con los de hace 10 años, preveo temporada 2 de "qué mala es mi hermana y cómo puedo reparar este daño".
La temporada 2 yo solo tengo dudas sobre si la veremos en el foro o no, pero que va s existir seguro...

O es el, o la hermana pidiendo más para la FIV, después para el bautizo, después para la comunión... Y así en bucle.

Y como tengan que cuidar de los padres van a volar cuchillos a ver quién hace menos o pone menos dinero. Me dan pena los padres.

La temporada 2 yo solo tengo dudas sobre si la veremos en el foro o no, pero que va s existir seguro...

O es el, o la hermana pidiendo más para la FIV, después para el bautizo, después para la comunión... Y así en bucle.

Y como tengan que cuidar de los padres van a volar cuchillos a ver quién hace menos o pone menos dinero. Me dan pena los padres.

Según el OP los padres van a vivir mejor ahora que antes. Con 4k al mes teniendo que contratar cuidadores.... Esto estalla en cero coma

Lo más triste de este caso me parece que es lo que pasa en tantas familias, cuando los padres llegan a la vejez parece que para muchos se convierten en trastos viejos que molestan. Parece que la vida de un anciano no tiene tanto valor como la de un joven. Cuando en la vejez se puede tener una experiencia vital, conocimiento y sensibilidad adquirida que te hagan apreciar los matices de la vida con una mayor intensidad.

Me revienta cuando en los entierros y velatorios te dicen que tu ser querido ha muerto por ley de vida, te puedes ir con la vida y sus leyes a tomar por culo. Porque mi abuelo era único y no le voy a volver a ver y con él se ha llevado parte de mí, de mi infancia y ha sido una de las pocas personas que me ha querido genuinamente.