Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Se vende tb los pisos de la hermana o me estoy haciendo la picha un lío? No. La descapitalización se opera sobre la soc. de gananciales, más los bienes privativos de la madre. El gato no sé si entra en la venta.

Ya hay comprador para todo? No. Están en ello pero ha perdido los 500 eur del abogado dominical.

Cómo sabe que va a tener el dinero antes de irse a Madrid? Porque le harán bizums.

Con quien se queda el gato? Con los padres, si no lo venden.

Ahora los padres quedan solos? Siendo un cajero automático para sus hijos? Es correcto.

El amor que les decía tener era a ellos o a su dinero? A su dinero.

Que va a hacer la madre invalida con pastillas que la atonta con la demencia del marido? Creo que eran parches. Supongo que terminará operándose de la L5.

Muchas preguntas......pocas respuestas
Todo eso ya es para la siguiente temporada pero arriba te doy un adelanto o preview.

Ainsss los 500 euros perdidos

Money Burn GIF by nog

Si yo te avisé....
Me das 1000?

¿Y no podríais dejar a vuestros padres tranquilitos y ya cuando venga la herencia pues bienvenida sea y ya esta? que manera de hacerles gastar y pedir y pedir.
a una cierta edad, lo acumulado o heredado es mucho y no lo usas, puedes reducir bienes y pasarselos ya a la otra generacion y tu te quedas con lo que te basta y sobra para tu nueva vida de persona mayor. Es de sabios saber deshacerse de parte del patrimonio que no se utiliza para que tus hijos puedan tener una vida holgada y hacer sus proyectos. El amor si lo hay, no entra en el tema.

a una cierta edad, lo acumulado o heredado es mucho y no lo usas, puedes reducir bienes y pasarselos ya a la otra generacion y tu te quedas con lo que te basta y sobra para tu nueva vida de persona mayor. Es de sabios saber deshacerse de parte del patrimonio que no se utiliza para que tus hijos puedan tener una vida holgada y hacer sus proyectos. El amor si lo hay, no entra en el tema.
Vaya jeta. Y luego que sí ceniciento o no sé qué.

Vaya jeta. Y luego que sí ceniciento o no sé qué.

una cosa son los derechos de Ceniciento a patalear y bregar por la ecuanimidad enter él y su hermana
y otra muy distinta es cuando una persona mayor, o una pareja idem, que deciden que no necesitan tantas cosas (como un terreno heredado ahi muerto de risa ) y que es mejor liquidar para poder repartir en vida a hijos o a quien le dé la gana pero que se mueva el capital....
acumular cosas y bienes no es simpre positivo, a veces la sabiduria esta en despejar, a lo Marie Kondo.

Tengo el caso cercano de este viudo de 70, militar de carrera, buena pension, 5 hijos casados con peques, y les dice un dia: "he conocido a Menganita y vamos a vivir juntos en un apartamento comodo y menor que esta casa familiar que ya habeis dejado todos. Vendo la casa, y reparto todo ya mismo, que teneis muchos mas gastos que yo e hijos que criar, mi chica (profe jubilada de 65) y yo con los gatos en el pisito y cuestras pensiones y vosotros a vivir .Asi no tiene nadie que pensar en cuidarme, que ya me apaño ".

Resultado, los hijos encantados de que su padre no estuviera solo, encantados con la pasta que les dejaba respirar mas holgadamente, y era todo paz harmonia y amor, todo bien y comodo, sin tensiones, y el padre fallecio a los 90!!!. 4 lustros de felicidad solo con su pension y su amorcito y todos sus hijos nueras yernos y nietos... que l adoraban.
Me parecio una leccion de vida y me ha recordado a esta situacion que ha contado Tempus ahora.
Pocos mayores llegan a esa sabiduria.

No lo intentes, no te va a hacer bizum.

Ya me lo ha hecho 😂😂😂

Soy la hermana 😉

Ahora en serio, no es la historia, que cada uno es muy libre de creerla, y hasta que punto. Lo que es patético es lo que hay por ahí escrito, como desear esterilidad a una mujer desconocida, a la que por cierto se defendía antes, o llorar porque un matrimonio de jubilados de dinero a sus hijos. ¿Pues no era su dinero y tenían derecho a hacer lo que quisieran con el?

Langostas malos que acumulan, mal. Si reparten mal también. Si te parece os preguntan a vosotras lo que hacer.

No es esta historia, es lo que se nota, medio en broma, medio serio.

una cosa son los derechos de Ceniciento a patalear y bregar por la ecuanimidad enter él y su hermana
y otra muy distinta es cuando una persona mayor, o una pareja idem, que deciden que no necesitan tantas cosas (como un terreno heredado ahi muerto de risa ) y que es mejor liquidar para poder repartir en vida a hijos o a quien le dé la gana pero que se mueva el capital....
acumular cosas y bienes no es simpre positivo, a veces la sabiduria esta en despejar, a lo Marie Kondo.

Tengo el caso cercano de este viudo de 70, militar de carrera, buena pension, 5 hijos casados con peques, y les dice un dia: "he conocido a Menganita y vamos a vivir juntos en un apartamento comodo y menor que esta casa familiar que ya habeis dejado todos. Vendo la casa, y reparto todo ya mismo, que teneis muchos mas gastos que yo e hijos que criar, mi chica (profe jubilada de 65) y yo con los gatos en el pisito y cuestras pensiones y vosotros a vivir .Asi no tiene nadie que pensar en cuidarme, que ya me apaño ".

Resultado, los hijos encantados de que su padre no estuviera solo, encantados con la pasta que les dejaba respirar mas holgadamente, y era todo paz harmonia y amor, todo bien y comodo, sin tensiones, y el padre fallecio a los 90!!!. 4 lustros de felicidad solo con su pension y su amorcito y todos sus hijos nueras yernos y nietos... que l adoraban.
Me parecio una leccion de vida y me ha recordado a esta situacion que ha contado Tempus ahora.
Pocos mayores llegan a esa sabiduria.
ls diferencia es que él lo decidió, no se lo exigieron los hijos

Ya me lo ha hecho 😂😂😂

Soy la hermana 😉

Ahora en serio, no es la historia, que cada uno es muy libre de creerla, y hasta que punto. Lo que es patético es lo que hay por ahí escrito, como desear esterilidad a una mujer desconocida, a la que por cierto se defendía antes, o llorar porque un matrimonio de jubilados de dinero a sus hijos. ¿Pues no era su dinero y tenían derecho a hacer lo que quisieran con el?

Langostas malos que acumulan, mal. Si reparten mal también. Si te parece os preguntan a vosotras lo que hacer.

No es esta historia, es lo que se nota, medio en broma, medio serio.
Estás sacando los mensajes de contexto para creerte superior

ls diferencia es que él lo decidió, no se lo exigieron los hijos
cierto.
Los padres de Tempus no sé si lo hacen por miedo a que sus hijos se les enfaden o porque les adoran
o es traccion o es propulsion, o ambas
Pero la conclusion a la que han llegado me parece mas SANA que la que habia antes.
Aun asi la hija ha conseguido pellizcar mas ... se vé que es mas fuerte que ella y a pasear de la alegria de comprender el valor del terreno, sigue mendigando pasta para que uno de sus ovulos se fertilice...
Tempus ha ganado su batalla, espero que esté contento y me alegro de que haya hablado. No parece que haya victimas en esta historia, se puede decir que win win, pues sin bizums los padres van a poder ahorrar mucha pasta y con esa pension, cuidadores a domicilio si fuese necesario, no habra problema. Ahora eso si, si no haceis un papel escrito sobre los gastos a medias, la hermana se escaquea de pagar nada en el futuro.

Todo me es muy extraterrestre, pero esta claro que si Tamara Falco me cuenta su vida, pues también sera extraterrestre, llevamos todos vidas muy distintas

Back