Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Pues no sé decirte pero ellos se quedaban a 0 casi siempre pese a ingresar 6000/mes y los meses de paga extra 12000€

Ahora van a ahorrar más que nunca
Yo me refería a como ha argumentado la necesidad de los 1000 euros para la FIV si va a recibir de golpe mucho líquido con las ventas de los activos de tus padres. Es decir, ella les dice, quiero una paga porque si no me dais 1000 euros al mes no puedo cubrir la FIV. ¿Y nadie le dice que no hace falta paga porque la puede cubrir con lo que va a recibir de golpe?

Para mí lo que no es de recibo es contar con que tus padres te deban nada ni con que tengas ningún derecho sobre SU dinero.

¿Que puede ser injusto que le den todo a un hermano o al quiosquero del barrio y a ti nada? ¿O que se lo fundan en Funko Pops mientras tu no tienes ni para comer? Sí, pero eso sigue sin darte ningún derecho sobre su patrimonio.

Puedo entender el malestar emocional que eso genera o la necesidad de encontrar respuestas acerca de por qué a ti no y a otros sí, pero no puedo entender el creerse con derecho a exigir nada.
Qué maravilla leerte; siempre he sentido una rabia tremenda con quienes consideran los bienes y dinero de los padres como propios. Es su dinero, son sus bienes, tienen derecho a hacer lo que quieran. Bastante tenemos ya en este país con las legítimas que llega a muchos que son una gentuza...por la dificultad de desheredar que también tenemos en esta maravilla de país. Luego que si la latina de turno ha venido a quitarme lo mío cuando tú llevas 15 años pasando de tu padre o madre como de comer mi****. No estoy hablando del chico que ha publicado el hilo; no tiene por qué ser un jeta ni un pasota de sus padres; pero sin duda lo de esperar que te den ese dinero siempre siempre me ha molestado. Debe ser de lo poco bueno que tiene EEUU, que le dejas el dinero a quien te sale de la peineta.

Lo de la hermana es de traca. Los padres ganan 6000€ al mes, ella ingresa mas.
Le adelantan la herencia y aun asi ella quiere 1000 mas al mes, que se pague el FIV ella sola (bueno y con el novio).

Por eso digo que no me fio un pelo que el dia de mañana vaya a salir de su bolsillo dinero para los padres

No prima, habla de los padres. Que los padres cobran 6000 euros al mes y que van a ahorrar más que nunca porque se fundían mucho más que los 2000 euros fijos (1000 a cada uno) que les van a dar a los hijos.
Yo me refería a como ha argumentado la necesidad de los 1000 euros para la FIV si va a recibir de golpe mucho líquido con las ventas de los activos de tus padres. Es decir, ella les dice, quiero una paga porque si no me dais 1000 euros al mes no puedo cubrir la FIV. ¿Y nadie le dice que no hace falta paga porque la puede cubrir con lo que va a recibir de golpe?
Es que efectivamente la respuesta no tiene nada que ver,
por eso yo había entendido que los que cobraban 6000 eran la hermana y cuñado y que aún así no tenían dinero ahorrado.

¡Enhorabuena por dejar a tus padres con una mano delante y otra detrás!

Espero que vivan muchos muchos años, por lo menos hasta los 100 y les queráis y reconozcáis todo lo que han hecho por vosotros teniéndolos en vuestra compañía y sufragando todas sus necesidades.

Hacía tiempo que un hilo no me daba tanto asco.

Espero que todo sea un invento porque de verdad que vaya lástima de hijos parásitos.

Espero que lo único que les dé la vida a estos dos parásitos sea dinero, porque está claro que lo demás ni lo necesitan ni lo quieren. Pues sea pues, dinero por castigo y nada más.

Ok
La verdad es que estoy ya deseando irme

El 99% de las respuestas del foro eran básicamente dejar todo como está tragar

Tempussssss es hora de buscar una mujer con la que compartir tu vida...

Yo estoy soltera 😝

X Flirt GIF by VVS FILMS

Sigo pensando que "trabajar" no es siempre un sueldo y un contrato. Puede ser "gestionar el patrimonio que te haya tocado", puede ser "tocar la guitarra en bares" (bien o mal) puede ser "astrologia" o "pesca submarina", "guia de trecking" o p"rofe de yoga"... o "me quedo en casa y cuido a mis abuelos y luego a mis padres" mientras vivo tranquilito en la casa de familia pues no tengo ingresos, igual que cualquier ama de casa de toda la vida.
Lo que no va es que, mientras él esta tan tranquilo con su familia, trabajando de lo que le da la gana a él, en funcion de sus prioridades (estar cerca de sus abuelos/padres podria ser una de ellas) la hermana esta descapitalizando la empresa familiar para trasladarlo a su propio bolsillo privado. Y el hermano , que trabaje o no trabaje no viene al caso aqui, ve como con malas artes y alevosia, su hermana utiliza los medios familiares para enriquecerse ella y se plantea si no deberia de tomar medidas... es que lo veo tan sencillo.
Lo de darle consejos a otra persona de como deberia de ganarse la vida o buscar un trabajo me parece fuera de lugar aqui.
El forero plantea un agravio comparativo de lo que recibe su hermana y él de sus padres.
Y venga a trasladar el problema a "vete a currar so-vago!" cuando cuidar de abuelos nonagenarios es de lo mas noble que hay, pero éso no parece que cuente ...
Ya, pero es que, entonces, no existiría EL HILO DEL VERANO 2024.

Back