Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Los 1000€ los guardaré para ellos

Fueron básicamente una exigencia de mi hermana que dice que ha financiado una FIV de muchos miles y que ha fallado y necesita otra

Lo cual creo que es mentira
Y con lo que le va a caer del cielo ahora no le da para pagarla? Cuanto se va a llevar ella?

Edito: Perdón se me adelantaron con la pregunta jajaja

de cuerdo si eres hijo UNICO. No se puede "exigir nada a los padres" (exceptuando pension por alimentos que hay algunos que la niegan y es un derecho del hijo hasta los 26 si estudia y los 18 si es un ni-ni)

En el momento que hay varios y a uno si y al otro no.... derecho a pataleo (no exigir) garantizado por el Estado, faltaria mas que el Ceniciento no pudiese ni quejarse de que a su hermana la miman y a él no.
Y luego ya si se pone a halbar y comunicar este agravio comparativo con sus padres no me parece mal tampoco.
Eso no es exigir, es proponerles de re-equilibrar la balanza de donativos a los hijos.

Pues por encima de leyes orgánicas y ordinarias, está la constitución, así que un repaso rápido al art.35 de la CE. Que el Código Civil ya ha dado todo lo que tenía que dar en este caso.

Los 1000€ los guardaré para ellos

Fueron básicamente una exigencia de mi hermana que dice que ha financiado una FIV de muchos miles y que ha fallado y necesita otra

Lo cual creo que es mentira
Pero alguna vez os ha hablado de que ella o el cuñado sean estériles? Si es mentira, tu hermana se las sabe todas, encima jugando con un tema tan delicado, se merecería no tener hijos

Pues no sé decirte pero ellos se quedaban a 0 casi siempre pese a ingresar 6000/mes y los meses de paga extra 12000€

Ahora van a ahorrar más que nunca
Es decir que tu cuñado cobra mil euros, raro se me hace que tu hermana esté con alguien de tan poco nivel adquisitivo….

y el dinero de los alquileres? Porque a 500 €la habitación x 8 son 4000€ a mayores mensuales

Es decir que tu cuñado cobra mil euros, raro se me hace que tu hermana esté con alguien de tan poco nivel adquisitivo….

y el dinero de los alquileres? Porque a 500 €la habitación x 8 son 4000€ a mayores mensuales
No prima, habla de los padres. Que los padres cobran 6000 euros al mes y que van a ahorrar más que nunca porque se fundían mucho más que los 2000 euros fijos (1000 a cada uno) que les van a dar a los hijos.

Ojalá haya más ediciones después de la del agravio: el embarazo de la hermana, el reparto, posibles disputas, cómo va el tema de los pisos de la hermana: estudiantes, tuppers; Tempus en Madrid, el trabajo y el bootcamp, los muchos ceros de la cuenta: posibles pisos, ¿vivirá de las rentas?... no sé es que tiene tanto contenido con el que deleitarnos.