Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los 1000€ los guardaré para ellosA ver, dinero llama a dinero.
Si se echa novia va a ser del mismo palo y no verá nada extraño en nada de esta historia.
Voy a hacer rectificadosEspero que corazón que Hacienda deje de multar a pobres autónomos por no presentar algún modelo informativo y os cruja bien por los bizums.
¿Pero que sentido tiene eso si os van a dar un montón de cash fresco?Los 1000€ los guardaré para ellos
Fueron básicamente una exigencia de mi hermana que dice que ha financiado una FIV de muchos miles y que ha fallado y necesita otra
Lo cual creo que es mentira
Pues no sé decirte pero ellos se quedaban a 0 casi siempre pese a ingresar 6000/mes y los meses de paga extra 12000€¿Pero que sentido tiene eso si os van a dar un montón de cash fresco?
Y con lo que le va a caer del cielo ahora no le da para pagarla? Cuanto se va a llevar ella?Los 1000€ los guardaré para ellos
Fueron básicamente una exigencia de mi hermana que dice que ha financiado una FIV de muchos miles y que ha fallado y necesita otra
de cuerdo si eres hijo UNICO. No se puede "exigir nada a los padres" (exceptuando pension por alimentos que hay algunos que la niegan y es un derecho del hijo hasta los 26 si estudia y los 18 si es un ni-ni)
En el momento que hay varios y a uno si y al otro no.... derecho a pataleo (no exigir) garantizado por el Estado, faltaria mas que el Ceniciento no pudiese ni quejarse de que a su hermana la miman y a él no.
Y luego ya si se pone a halbar y comunicar este agravio comparativo con sus padres no me parece mal tampoco.
Eso no es exigir, es proponerles de re-equilibrar la balanza de donativos a los hijos.
el sentido en este hilo ni está ni se le espera¿Pero que sentido tiene eso si os van a dar un montón de cash fresco?
Pero alguna vez os ha hablado de que ella o el cuñado sean estériles? Si es mentira, tu hermana se las sabe todas, encima jugando con un tema tan delicado, se merecería no tener hijosLos 1000€ los guardaré para ellos
Es decir que tu cuñado cobra mil euros, raro se me hace que tu hermana esté con alguien de tan poco nivel adquisitivo….Pues no sé decirte pero ellos se quedaban a 0 casi siempre pese a ingresar 6000/mes y los meses de paga extra 12000€
Ahora van a ahorrar más que nunca
No prima, habla de los padres. Que los padres cobran 6000 euros al mes y que van a ahorrar más que nunca porque se fundían mucho más que los 2000 euros fijos (1000 a cada uno) que les van a dar a los hijos.Es decir que tu cuñado cobra mil euros, raro se me hace que tu hermana esté con alguien de tan poco nivel adquisitivo….
y el dinero de los alquileres? Porque a 500 €la habitación x 8 son 4000€ a mayores mensuales