Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

De acuerdo con cortar eso de los mil euros.
Tu hermana con el sueldo mas lo de los alquileres no necesita ese dinero de mas.
A ti si habeis hecho reparto, tampoco entiendo esos mil euros.

Mejor que se lo queden vuestros padres para sus gastos actuales y a futuro.
El dia de mañana pues ya lo que quede os lo repartis.

Pero vamos que si todos estais de acuerdo, no soy yo quien para meterme

Actualización

Han sido unos días duros, al final reventó todo y lo hablamos

No quiero dar mas datos personales de los que ya he dado así que resumo.

- Se venden todos los activos y bienes menos la casa

- Se dona a medias entre mi hermana y yo, teniendo yo 200.000€ adicionales por el agravio anterior

- Se acaban los bizums, estaremos los 4 en la cuenta y nos pasarán 1000€ al mes a cada uno.

- Se deja un solo coche para mí padre

- Se paga ascensor y se dejan otros 60k para dentistas

- Yo me voy a Madrid a vivir

Bueno primo, creo que esa independencia en Madrid te vendrá bien en muchísimos aspectos.

En cuanto a lo de los 1.000 euros, pues yo no lo haría porque creo que no os va a ayudar a evolucionar a ambos y a ser autónomos y ellos no van a estar ahí para siempre. Además que es quitarles calidad de vida, pero igual que he defendido que tus padres eran libres de darle lo que quisiesen a tu hermana, también son libres de daros esa paga si así lo consideran.

Espero que aprovechéis esta oportunidad ambos para hacer una buena hucha y que el día de mañana no les falte nada a tus padres.

Gracias por contestar tempus

Al final tus padres sabían que tú hermana les sacaba dinero de la cuenta?
Qué explicación te dieron tus padres de las diferencias entre hermanos?

Me entendieron bastante bien, pero no sé disculparon solo que no tienen más o que ellos nos lo han dado todo, en plural
Pff después de 10 años y la hermana arramplando con todo, qué raro. Pero bueno se ha solucionado a tu favor y comienzas una nueva vida (gracias en parte al foro, ahora te dejamos el IBAN para la transfe jeje)