Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Pff después de 10 años y la hermana arramplando con todo, qué raro. Pero bueno se ha solucionado a tu favor y comienzas una nueva vida (gracias en parte al foro, ahora te dejamos el IBAN para la transfe jeje)
La verdad es que estoy ya deseando irme

El 99% de las respuestas del foro eran básicamente dejar todo como está tragar

Propongo que anuncie los coches en el foro, precio especial para primas, que seguro que son buenos carros y está la cosa muy mala. Para la finca de eucalipto no me llega.

La verdad es que estoy ya deseando irme

El 99% de las respuestas del foro eran básicamente dejar todo como está tragar

Te han dado muy buenos consejos y había distintos puntos de vista sobre todo al principio.
No te recomendaban dejar todo como está, la mayoría te decía lo que finalmente has hecho: hablar con los padres, independizarte y buscar trabajo de lo tuyo.

Claro ahora con millones en la cuenta nos miras por encima del hombro...

Y s eme olvidaba, la idea de mudarte a Madrid también se barajó por aquí...

Qué chusma somos que no sabemos hablar en términos de ricos.

100 es lo que llevarán en el bolsillo a diario cuando salen al paseo😂😂😂

yo es que ya de estos dos hermanos me esperaba cualquier cosa.
Que sinceramente, hacerles vender todo para repartirse el dinero me parece de traca, y ya lo de la paga..... en fin, cada familia que se apañe

Lo que me gustaría ver, es si el día de mañana el primo se echa novia, como le va a explicar que teniendo mas de 30 años, dinero en el banco (y espero que trabajo) siga recibiendo paga de los padres. Yo no tendría Madrid para salir corriendo.

yo es que ya de estos dos hermanos me esperaba cualquier cosa.
Que sinceramente, hacerles vender todo para repartirse el dinero me parece de traca, y ya lo de la paga..... en fin, cada familia que se apañe

Lo que me gustaría ver, es si el día de mañana el primo se echa novia, como le va a explicar que teniendo mas de 30 años, dinero en el banco (y espero que trabajo) siga recibiendo paga de los padres. Yo no tendría Madrid para salir corriendo.
A ver, dinero llama a dinero.
Si se echa novia va a ser del mismo palo y no verá nada extraño en nada de esta historia.

Propongo que anuncie los coches en el foro, precio especial para primas, que seguro que son buenos carros y está la cosa muy mala. Para la finca de eucalipto no me llega.
Fuera de bromas, yo me quiero comprar uno de segunda mano y cabe recordar que al principio yo le defendía (¿descuento especial?)

Gracias

Descubrí el hilo demasiado tarde, y me costó ponerme al día, pero con respecto a la pregunta inicial en realidad no se trataba de un agravio comparativo, sino más bien de que ella lo pidió y tú no, es decir que inicialmente ella fue más rápida, pero si se lo hubieras pedido tú antes te lo hubieras llevado tú.
Según entendí en ningún momento te dijeron que no te daban algo que tú pidieras o que no te lo merecieras.

En cuanto al resultado final, espero que esto sea todo una historia inventada, porque al final entre los dos dejáis a vuestros padres con el dinero justo para subsistir, sin opción a contratar cuidadores (tener alguien 24/7 es un pastizal), que con una madre con incapacidad total y un padre con demencia es como dejarlos abandonados, y como tengan algún problema con la casa a ver quien lo paga….
Al final acabarán vendiendo la casa para pagar una residencia…
Pero espero que podais dormir tranquilos…