No lo intentes, no te va a hacer bizum.Pues se ha quedado un hilo muy ilustrativo….
… de lo que es la cochina E N V I D I A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo intentes, no te va a hacer bizum.Pues se ha quedado un hilo muy ilustrativo….
… de lo que es la cochina E N V I D I A
No digas eso ni en broma. @Tempus ya nos contará más cosas.A no ser que haya un giro dramático de los acontecimientos en la venta de las pertenencias de los padres, pinta a final de serie la últimas aportaciones del OP.
Me voy a llorar mientras espero que surja un nuevo hilo mítico.
Pero ya será spin off de sus negocios inmobiliarios por Madrid. De la serie antigua solo quedará el gato y los bizum mensuales de los padres.No digas eso ni en broma. @Tempus ya nos contará más cosas.
Cualquier cosa me vale.Pero ya será spin off de sus negocios inmobiliarios por Madrid. De la serie antigua solo quedará el gato y los bizum mensuales de los padres.
Los spin off rara vez funcionan
Billetes
Creo que debería anunciar los coches en la sección de automóviles del Salamanca Times.Fuera de bromas, yo me quiero comprar uno de segunda mano y cabe recordar que al principio yo le defendía (¿descuento especial?)
Gracias
Este giro de la esterilidad en la tercera temporada no lo vi venir.Pero alguna vez os ha hablado de que ella o el cuñado sean estériles? Si es mentira, tu hermana se las sabe todas, encima jugando con un tema tan delicado, se merecería no tener hijos
O que les dé vergüenza follxx por si les escuchan los estudiantes o los padres por eso han recurrido al FIV. Y sean vírgenes con 35.Este giro de la esterilidad en la tercera temporada no lo vi venir.