Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Todo eso ya es para la siguiente temporada pero arriba te doy un adelanto o preview.

Yo creo que más que siguiente temporada en todo caso spin off.

Esto ha sido como esas series que tanto prometen en su primera temporada, que enganchan a tope, hay una segunds temporada donde hay más sorpresas... y de repente se enfria mucho en el descanso hasta la última temporada, llega la temporada final y los guionistas ya están con la cabeza en el siguiente proyecto y cierran todo deprisa y corriendo sin sentido ni explicaciones.

Y así nos quedamos los fanses, con cara ojete y teniendo que hacer teorías en los foros.

Nooo, seguid, y nos reímos todos 😂😂
En eso estamos reina.

Si tu quieres ver sentimientos feos de por medio, tú verás cómo de oscuro tienes el tema por ahí dentro para dar por sentado que los demás tenemos la misma maldad.

A mí me preocupa lo que pueda pensar de mí quien me conoce y aprecio. Que una random de un foro piense que siento envidias hacia un personaje que ni me creo por temas nada menos que económicos no me causa nada más que risa.

Esto ha sido como esas series que tanto prometen en su primera temporada, que enganchan a tope, hay una segunds temporada donde hay más sorpresas... y de repente se enfria mucho en el descanso hasta la última temporada, llega la temporada final y los guionistas ya están con la cabeza en el siguiente proyecto y cierran todo deprisa y corriendo sin sentido ni explicaciones.

Y así nos quedamos los fanses, con cara ojete y teniendo que hacer teorías en los foros.
Yo soy mas de que me den finales cerrados, los finales abiertos no me gustan.

Un spinoff de la hermana igual da bastante juego

Así lo sentí yo...

Un final apresurado con las piezas encajadas a martillazos...

No me gustó el final

En eso estamos reina.

Si tu quieres ver sentimientos feos de por medio, tú verás cómo de oscuro tienes el tema por ahí dentro para dar por sentado que los demás tenemos la misma maldad.

A mí me preocupa lo que pueda pensar de mí quien me conoce y aprecio. Que una random de un foro piense que siento envidias hacia un personaje que ni me creo por temas nada menos que económicos no me causa nada más que risa.

Pues para no creéroslo ¡Menudos comentarios! Espero que nadie reporte y quede ahí todo.

Ni quiero ni dejo de querer ver nada. Ahí está lo que habéis escrito.

una cosa son los derechos de Ceniciento a patalear y bregar por la ecuanimidad enter él y su hermana
y otra muy distinta es cuando una persona mayor, o una pareja idem, que deciden que no necesitan tantas cosas (como un terreno heredado ahi muerto de risa ) y que es mejor liquidar para poder repartir en vida a hijos o a quien le dé la gana pero que se mueva el capital....
acumular cosas y bienes no es simpre positivo, a veces la sabiduria esta en despejar, a lo Marie Kondo.

Tengo el caso cercano de este viudo de 70, militar de carrera, buena pension, 5 hijos casados con peques, y les dice un dia: "he conocido a Menganita y vamos a vivir juntos en un apartamento comodo y menor que esta casa familiar que ya habeis dejado todos. Vendo la casa, y reparto todo ya mismo, que teneis muchos mas gastos que yo e hijos que criar, mi chica (profe jubilada de 65) y yo con los gatos en el pisito y cuestras pensiones y vosotros a vivir .Asi no tiene nadie que pensar en cuidarme, que ya me apaño ".

Resultado, los hijos encantados de que su padre no estuviera solo, encantados con la pasta que les dejaba respirar mas holgadamente, y era todo paz harmonia y amor, todo bien y comodo, sin tensiones, y el padre fallecio a los 90!!!. 4 lustros de felicidad solo con su pension y su amorcito y todos sus hijos nueras yernos y nietos... que l adoraban.
Me parecio una leccion de vida y me ha recordado a esta situacion que ha contado Tempus ahora.
Pocos mayores llegan a esa sabiduria.
Pero digo yo que los padres con su dinero podrán hacer lo que se les cante del higo. Jamás permitiría yo que mis padres vendieran su casa y me dieran la pasta a mí. Que se la gasten en viajes o en los cuidados que necesiten, o en lo que les dé la gana.

Que sabiduría ni que pepino en vinagre. A ver si ahora lo que quiero a mis padres va a depender de sí me dan dinero en vida o no.

Lección de vida, a ver si el hombre hubiera tenido 90 años y hubiera estado jodido con mil cosas que habrían hecho sus hijos con los pagos. Es que que manía de pensar que lo de tus padres es tuyo. Cómo si se lo quieren dejar a los huérfanos de la guardia civil.

Edito además para decir que aquí lo apoyabáis por "Ceniciento" y resulta que dicho por él: sus padres se lo han dado todo.. empezasteis con la justicia kármica de que lo querían menos y estaba maltratado y resulta que no era así. Y le seguís apoyando para que se lleve pasta que no es suya, tanto que hasta van a vender lo que tienen para que dejen de dar por culo sus dos hijos. Y no se van a guardar nada por si sus padres necesitan ayuda a futuro.

Pero digo yo que los padres con su dinero podrán hacer lo que se les cante del higo. Jamás permitiría yo que mis padres vendieran su casa y me dieran la pasta a mí. Que se la gasten en viajes o en los cuidados que necesiten, o en lo que les dé la gana.

Que sabiduría ni que pepino en vinagre. A ver si ahora lo que quiero a mis padres va a depender de sí me dan dinero en vida o no.

Lección de vida, a ver si el hombre hubiera tenido 90 años y hubiera estado jodido con mil cosas que habrían hecho sus hijos con los pagos. Es que que manía de pensar que lo de tus padres es tuyo. Cómo si se lo quieren dejar a los huérfanos de la guardia civil.

Edito además para decir que aquí lo apoyabáis por "Ceniciento" y resulta que dicho por él: sus padres se lo han dado todo.. empezasteis con la justicia kármica de que lo querían menos y estaba maltratado y resulta que no era así. Y le seguís apoyando para que se lleve pasta que no es suya, tanto que hasta van a vender lo que tienen para que dejen de dar por culo sus dos hijos. Y no se van a guardar nada por si sus padres necesitan ayuda a futuro.

El "Ceniciento" en cuanto ha trincao se pira de ahí.
Que cenicientee otro 😂😂

Que ojo, al igual que los padres no tienen obligación de darles nada, él no tiene obligación de quedarse y cuidar.
Pero claro, si vendes un discurso de que eres así y asao pero en cuanto consigues lo que quieres ya dejas de ser así y asao.... Huele

Le digo yo a mis padres que vendan la casa de la playa para repartirnos el dinero entre los hijos, que total, con las pensiones que tienen pueden vivir perfectamente, y se están riendo de mi hasta agosto del año que viene 🤣 🤣 🤣 🤣

muchisimas personas no trabajan con nominas ni facturas, mientras alguien les mantenga, familia, rentas, pareja o Estado, pues ahi estan, haciendo "sus labores"- hay que quererlo
sí los parásitos como el del hilo y su hermana. La gente normal trabajamos , eso de decir que se elige.... los privilegiados lo eligen pero no eres realista ni estás diciendo la verdad.

Yo es que veo excesivo venderlo todo y repartir entre los hijos y aun asi seguir pasandoles una "paga".

Para mi hubiese tenido mas sentido reparar el agravio entre los hermanos, y luego quizas darles algo de adelanto de la herencia. Pero el resto que siga en la cuenta de los padres, para que se puedan pagar ascensor, dentista y todos los cuidados que necesiten de aqui a que se mueran.
Si la madre tiene problemas de movilidad, el padre tampoco esta muy bien y cada vez van a ir a peor necesitaran alguien que haga las tareas de la casa y tambien alguien que los cuide a los dos. Si no van a residencia y se quedan en casa, eso barato no es y mas si una hija esta con su vida (por mucho que viva al lado) y el otro en Madrid viviendo (que podra ir el finde pero no ba a estar en el dia a dia).
Luego temas de salud que vayan por la privada.

Que en algun momento alguno de los hijos necesita dinero para algo, pues se mira como van los ahorros y se le da a ese y al otro aunque no lo necesite, para compensar.