Creo que 23 (nacida en 2001) así que tan solo sería un año mayor. Según LinkedIn termina la uni el próximo año.¿Pero cuántos años tiene ? Porque parece bastante mayor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que 23 (nacida en 2001) así que tan solo sería un año mayor. Según LinkedIn termina la uni el próximo año.¿Pero cuántos años tiene ? Porque parece bastante mayor
Yo también la veo mayor que él, pero si se conocían del colegio de Suiza tienen que ser más o menos de la misma edad. Aunque si me dicen que le saca 5 años me lo creería.¿Pero cuántos años tiene ? Porque parece bastante mayor
No se si ha llevado ese bolso en otras ocasiones, pero tambien la foto que se ha puesto, no era un momento cualquiera de un dia cualquiera.Y
Me imagino que el bolso no se lo ha comprado ella, dudo que haya trabajado en ningún sitio por un sueldo como para gastarse más de 6.000 euros en un bolso
Por mucho que lo queráis justificar lo normal no es que una chica de 18 años vaya con un bolso así.
Es una pijado propia de ricos
No hay mas.
No es una chica cualquiera
Y en algún sitio habrá conocido el.novio finca,comida,fiesta,cacería,reunión.. Donde va determinada clase social.
No creo que se conocieran haciendo la cola en el Alcampo
Para mí llevar un complemento de más de 6.000 euros no es precisamente ser sencillo o sencilla vistiendo.
Hay gente en este país que necesita 5 meses a 40 horas por semana para ganar esto.
Creo que Miguel se esta poniendo muy guapo.Tiene un algo con esta chica, se llama Olympia y es venezolana.
Ver el archivo adjunto 3643997Ver el archivo adjunto 3643998Ver el archivo adjunto 3643999Ver el archivo adjunto 3644000Ver el archivo adjunto 3644001Ver el archivo adjunto 3643996
La extraña afición de Juan Urdangarin
La extraña afición de Juan Urdangarin
Juan Urdangarin es el segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Quienes le conocen o los periodistas que siguen la Casa Real tienen clar...esp.xcatalunya.cat
Pues a ver como nos lo creemos si nada mas empezar el reportaje, ya se equivoca en 2 cosas.Yo de estas webs…no me creo demasiado, creo que tienden a exagerar (y también a inventar) un poco.
¿Ir a un retiro espiritual es una extraña afición?
Por no hablar de que dicen que Juan es el segundo hijo de Cristina y que tiene 22 años.
En estilo y físico me RECUERDA a los hijos de Pablo de Grecia.Miguel en la preboda de Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias.
Ver el archivo adjunto 3735598