Hay miles de niños sufriendo acoso a diario y solo uno de ellos ha cogido un cuchillo para vengarse."La justicia no existe solo nos queda la venganza"
Guau.
Estoy con los ojos como platos leyendo algunos comentarios.
Aquí hay personas que prefieren ver en un instituto o colegio a un crío con un par de cuchillos puntualmente que a 4 insultando y humillando diariamente.
Delirante amigas, delirante.
No estamos diciendo que esté bien lo que ha hecho pero sí entendemos por qué lo ha hecho y es por toda esa gente que piensa que el acoso son insultos entre críos, chorraditas de la edad, etc. Son tonterías hasta que le pasa a tu hijo o a alguien cercano y entonces te das cuenta que si eres víctima de acoso no hay nadie que te defienda porque los colegios no quieren que se les relacione con este tema y porque hay muchos profes y personal escolar que pasa de todo. Tema aparte los padres que crían a verdaderos demonios porque no les ponen límites.
El chaval ha hecho algo mal y pagará por ello pero a lo mejor ha conseguido que alguna piltrafilla se lo piense dos veces antes de acosar a otro y quizá los centros escolares tengan más cuidado.