- Calificaciones
- 17.855
Yo es que pasaría.. si ella se entretiene así, pues que le vamos a hacer.Hola primas, os cuento.
Mi chico y yo vivimos en un pueblo de unos 700 habitantes. Llevamos aquí unos dos años y es un sitio en el que aunque no conozcas a todo el mundo a la mayoría sí, solo hay 4 bares, dos supermercados, etc. así que la gente que se mueve por el pueblo siempre es por los mismos sitios.
Con mi novio estoy genial, le veo super transparente y que no me oculta nada. Nos conocimos porque yo trabajaba en un bar y el iba mucho a ese bar, empezamos a quedar y hasta ahora. Nos fuimos de alquiler juntos y todo estupendo.
El caso es que hay una chica del pueblo, bastante más joven, guapa, con mejor cuerpo, que le busca. Es la típica chica que tiene fama de que le gusta gustar, vaya, no es por despreciarla pero para que os hagáis una idea. Yo misma me he dado cuenta de cómo mira a mi novio, si voy yo con él se corta y mira para el suelo, pero muchas veces desde el bar veo que ella le ve y a mi no, y le come con la mirada. Incluso vecinas de confianza me han dicho que cuidado con ella, porque va a saco con los tíos y la verdad es que es muy guapa.
Lo que pasa es que yo tengo a mi novio como amigo en Facebook, y un día sin más me fijo en que me sale una notificación de "Tu novio se ha hecho amigo de tal...." A lo que me meto en el perfil de la chica, (creado hace unos 3 días) y veo que sube historias súper sensuales, en vestido...
Yo no veo mal que ella suba lo que quiera a sus redes, pero le dije a mi novio que para qué la seguía si no la conocía de nada más que de vista, además que tiene bastantes años menos que nosotros y no se para qué la seguía.... Él me dijo que la había aceptado porque es del pueblo y por aceptar, pero que no pasa nada, que la elimina.
El caso es que desde que la borró de Facebook nos la encontramos casi todos los días, no sería raro si no fuera porque antes nos la encontrábamos contadas veces. Salgo del portal y la veo sentada en un banco que hay fuera. Voy a casa y la encuentro en el mismo banco (con amigas). Estoy conduciendo y la veo justo aparcando al lado de mi portal. Sacamos a los perros y la vuelvo a ver con el perro de una amiga creo, cuando en dos años nunca la hemos visto sacando al perro en ese parque.
Se con seguridad que merodea para ver si algún día le ve solo y le puede saludar o a saber, pero a la vez se que no tengo derecho a decir nada a la chica, porque puede pasear por donde le de la gana o sentarse donde quiera.
He hablado con mi novio y me dice que la deje, que es una niñata, que nunca va a estar con ella, que ya se le pasará, que no va a cambiar todo lo que tiene conmigo por una aventura con una chica de la que hablan fatal, que no le gusta... Pero le doy vueltas a que está muy bien físicamente, yo no soy fea pero siendo sincera ella está bastante mejor, y también por ejemplo, si yo no le hubiese dicho lo del Facebook, él seguiría teniéndola de amigos, viendo sus fotos provocativas, además que cuando yo estoy trabajando y ella se lo encuentre le mirará de tal manera y eso me llena de desconfianza..
No se que hacer. Como veis la situación ?
Yo siempre lo digo, los cuernos no son cuestión de facilidades si no de ganas.