Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se prima, ayer decían que la calle donde lo vieron era una cuesta sin salida a un lado, cerca de la casa de los abuelos pero que desemboca en una carretera.donde desapareció era una pedanía de Vernet,pero entiendo q el nene no haría tres o cuatro kilómetros sin q lo vieran.
Desapareció en la pedanía de 25 habitantesdonde desapareció era una pedanía de Vernet,pero entiendo q el nene no haría tres o cuatro kilómetros sin q lo vieran.
Yo prima he leído que es ingenieroparece ser,el padre era o es,médico osteópata en Marsella
Puff...parece ser,el padre era o es,médico osteópata en Marsella
en Cataluña una playa,ha aparecido un cadaver de niño de unos dos o tres años,pensaban en un migrante de pateras,pero ahora piensan,lo arrojaron al mar,vigilan las mareas,para dilucidar donde arrojaron el niño.
en Murcia o Albacete,en la sierra,siendo yo muy pequeña, un águila se llevó una niña muy chiquita, y no la encontraron. Pudiera ser q si abundan las aguilas,son los alpes, sea un accidente terrible. Porque de”ojos nada se ha dicho.La familia es ultracatolica, al punto de que no van a misas porque estas suelen ser en francés y ellos las prefieren en latín.
Además, el padre fue candidato político de un partido de extrema derecha, pero a pequeña escala.
Que todo esto no quiere decir nada, solo por apuntar algo de info que he leído en medios franceses.
ah,,pues si,después de la autopsia creen en una nenaYo recuerdo haber leído que se trataba de una niña de no más de un año
de lobosen Murcia o Albacete,en la sierra,siendo yo muy pequeña, un águila se llevó una niña muy chiquita, y no la encontraron. Pudiera ser q si abundan las aguilas,son los alpes, sea un accidente terrible. Porque de”ojos nada se ha dicho.
investigan en la autopsia de el cadaver de la nena,si fue víctima de abusos antes de arrojarla al mar. Que salvajadas hay q leer.Yo recuerdo haber leído que se trataba de una niña de no más de un año
fácil será identificar con q personas adultas caminaba el niño por la cuestaPues no se prima, ayer decían que la calle donde lo vieron era una cuesta sin salida a un lado, cerca de la casa de los abuelos pero que desemboca en una carretera.
Según decían estaba tan próximo a la.casa (donde estaban preparando el coche para ir a no se dónde) que pensaban que le estaban viendo desde el jardín
A mí me sigue resultando incomprensible que esas personas que lo vieron no se pararan unos segundos a ver con quien estaba el niño.