Qué fuerte, estaba escribiendo lo mismo mientras tú ponías esa noticia...No sé si será cierto o si será solo un error de traducción, pero estoy leyendo en algunos medios " que lo vieron por la calle con dos personas":
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué fuerte, estaba escribiendo lo mismo mientras tú ponías esa noticia...No sé si será cierto o si será solo un error de traducción, pero estoy leyendo en algunos medios " que lo vieron por la calle con dos personas":
Sí, lo de la carretera parece una pista bastante válida porque si están diciendo que alguien lo atropelló y dando tantos detalles que si con un tractor y tal quizá es porque algo más se sabe, lo mismo han encontrado restos de sangre. Qué lástimaPor eso creo que alguien lo metió en un coche
Lo que me ha llamado la atención es que Emile, no estaba solo con sus abuelos, había más familiares y niños...Han encontrado sangre en la parte delantera de un coche:‘Only hope for missing toddler Emile is he’s been taken,’ mayor says
With 97 hectares swept across three days, the physical search will not resume tomorrowwww.independent.co.uk
Car with blood on front discovered by police hunting for missing boy
Blood has been found on the front of a car in Haut Vernet, France, where two-year-old boy Émile disappeared four days ago, detectives said today.www.dailymail.co.uk
Yo también me he quedado con eso... no me extrañaría nada que el coche hubiera salido también de esa casa...Lo que me ha llamado la atención es que Emile, no estaba solo con sus abuelos, había más familiares y niños...
Lo de la sangre se tiene que ver, porque pone que aún no sabe si es humana o si es incluso antigua...
Que mala pinta todo
Esto lo ha dicho una señora que en su día fue la Ministra de la Familia, Infancia y Personas Minusválidas, supongo que con poco que haya metido la nariz habrá sabido que el padre tiene algún pasado extraño. Me llama la atención que en más de un caso relacionado con desapariciones o accidentes de niños, poco a poco se ve que los padres no andan muy finos que digamos. Si no recuerdo mal, el caso Gregory también tuvo que ver con algún tema turbio del padre del que creo que no ha salido nada a la luz, de ahí la venganza de secuestrar al niño, ¿no?3.- Que su padre tiene tela:Missing French boy’s dad has ‘very worrying profile’, children minister says
Émile went missing from his grandparents’ house in the Alpine hamlet of Le Haut Veren on Saturdaywww.standard.co.uk
Flipo, vamos. Ver solo a un niño de DOS AÑOS y no comprobar si está perdido desde mi punto de vista debería se ser el equivalente a la omisión de auxilio y tener repercusiones legales. La gente es subnormal o qué les pasa??