Cotis estoy en un foro de cotillas franceses que hablan sobre el caso.
Resumiendo un poco las últimas páginas (hay más de 600) hay teorías de todo tipo e información variada
1. La familia es muy muy católica, hay un comentario que dicen que el padre es "osteo" (no se que es) y la madre catho (imagino catolica)
El abuelo o alguien del pueblo (hay diferenred opiniones) subió videos hace un mes de una ceremonia súper religiosa, el video es un poco rato, porque aparecen demonios y cosas así...
Os lo dejo aquí
La madre subió un comentario sobre la búsqueda del niño también muy raro, lo subo
Ver el archivo adjunto 3105877
2. Una persona dice que el padre en las batidas iba muy arreglado y que amonestaba a algunas personas que no mostraban una actitud correcta (puedo entenderlo si estas desesperado buscando a tu hijo) el abuelo se derrumbó.
3. Hay quien apuesta por la teoría de que se llevó al niño un águila porque es una zona donde abundan.
4. Descartan el accidente de coche, básicamente porque quedaría rastro de sangre y demás, al fin y al cabo era un niño de 1m y 15kg.
5. Hay quien apunta a la familia, eran muchos familiares, lo asemejan (como hicimos aquí) al caso Gregory
Os voy contando a ver si ponen algo más así interesante
El punto 2 me gustaría saber más info pq según ha dicho Segolene Royal hay algo en él "inquietante" pero no dice qué y esta mujer tiene mucho poder, no diría algo así sin base alguna. Ella está muy implicada en temas de maltrato a la mujer, no sé si irán por ahí los tiros. Ahora que sea sospechosos por "ir muy arreglado" cuando en el momento de la desaparición estaba junto con la madre a 200km es absurdo