Ay que ver la gente.... si no salen porque estan escondidas y si salen, a quejarse de que es el paripe.
Yo creo que la cara de Leonor lo dice todo. Asi como el otro dia y otros tantos se la ve seria, hoy se la ve sonriente todo el tiempo. Ya sea por estar con la abuela y la tia, porque la madre este mas apartada, por estar todos juntos.. Y no se le ve una sonrisa forzada.
Letizia llevandose a la tia Irene... 1º no me sorprenderia que le hubieran encomendado esa mision para asi dejar a la abuela con las nietas sin que se pueda meter por medio. 2º es posible, por como veo las piernas de Irene, que no pueda estar demasiado tiempo de pie y por eso se la lleven rapido.
Sobre los vestidos....
El que mas me gusta, el de Letizia diria yo.
Me sorprende que aqui siempre se critica cuando las chicas van de "viejunas" o Letizia de juvenil pero se vea bien que la reina Sofia lleve ese vestido. Para mi, demasiado largo para su edad, que es mas que facil tropezarse. Tampoco me gustan las mangas largas (es que no entiendo por que en pleno agosto) y la tela parece gruesa. El estampado si me gusta.
De hecho, no me sorprenderia que el vestido fuera de alguna de las nietas. Les pega mas a ellas.
El de Leonor no me desagrada. El color no me gusta, pero en algunas fotos cambia, asi que igual habria que verlo de cerca y a la luz del sol para poder decir mas. Me gusta el estilo, la manga.. y aunque algunos digan que parece mas vieja, pues es que se llevan mucho los vestidos largos entre los jovenes tambien.
Sofia, creo que el vestido le esta estrecho y le tira en el tronco. Me gusta el modelo, el corte, pero no el color. Tambien podria ser la luz.
El otro dia comente que la reina Sofia llevaba los mismos zapatos en invierno y verano y me aparece con alpargatas.
Ah y el detalle de Leonor ayudando a la prima Tatiana tambien. Siempre parece pendiente de todos, sobre todo de los mayores.
Uy, no hay imagen de Sofia cogiendo a Leonor?