Vacaciones de verano 2023

He encontrado esta portada de Cristina con un poco más de edad que Sofía

La verdad era bastante mona de cara
Ver el archivo adjunto 3139242

A ver, qué no había Photoshop, pero las fotos se retocaban y mucho. Como en esta portada. Menos a la pobre Elena, que le colgaron la etiqueta de fea, al resto de la familia los han sacado mil veces casi como modelos. En vivo y en directo ni la mitad.

Menudo teatro, de risa... lo mejor el bolsito de la reina emerita. Y para ser sinceros, quien deberia ir del brazo de su hijo, es la emerita, y no de las dos principesas, nunca sabe darle su lugar a su madre... lo de la tita Irene no lo entiendo, no es de la familia real y va con ellos. La emerita tragando quina porque no ha conseguido reunir a todos sus nietos, y ahora tiene que hacer el paripé con el hijo y la nuera... Leonorcita no ha encontrado su estilo y se viste de señora mayor... Como todos los años, misma puesta en escena, y cada vez mas pateticos...
La vida de la emérita ha sido la de tragar sapos toda su vida. Se ha convertido en la gran experta y todo por la pasta y el vivir del cuento. Lastima de vida perdida a pesar del lujo al que la hemos rodeado.

O no llegan
O se pasan
Hace falta que las nietas agarren a doña Sofía cada una de un brazo?
Queda ridículo
Se nota que no están acostumbradas a ello,porque como pretenden andar así
Que es todo un teatro y alguien les ha dicho que se coman al brazo de la emérita para la foto.
Serían mucho más vistosas las fotos si hubiese además de Sofía,Irene..
Personas con edad más afín a los reyes y las chicas
Pero como se han apartado de todos...

Ay que ver la gente.... si no salen porque estan escondidas y si salen, a quejarse de que es el paripe.

Yo creo que la cara de Leonor lo dice todo. Asi como el otro dia y otros tantos se la ve seria, hoy se la ve sonriente todo el tiempo. Ya sea por estar con la abuela y la tia, porque la madre este mas apartada, por estar todos juntos.. Y no se le ve una sonrisa forzada.

Letizia llevandose a la tia Irene... 1º no me sorprenderia que le hubieran encomendado esa mision para asi dejar a la abuela con las nietas sin que se pueda meter por medio. 2º es posible, por como veo las piernas de Irene, que no pueda estar demasiado tiempo de pie y por eso se la lleven rapido.

Sobre los vestidos....
El que mas me gusta, el de Letizia diria yo.
Me sorprende que aqui siempre se critica cuando las chicas van de "viejunas" o Letizia de juvenil pero se vea bien que la reina Sofia lleve ese vestido. Para mi, demasiado largo para su edad, que es mas que facil tropezarse. Tampoco me gustan las mangas largas (es que no entiendo por que en pleno agosto) y la tela parece gruesa. El estampado si me gusta.
De hecho, no me sorprenderia que el vestido fuera de alguna de las nietas. Les pega mas a ellas.

El de Leonor no me desagrada. El color no me gusta, pero en algunas fotos cambia, asi que igual habria que verlo de cerca y a la luz del sol para poder decir mas. Me gusta el estilo, la manga.. y aunque algunos digan que parece mas vieja, pues es que se llevan mucho los vestidos largos entre los jovenes tambien.

Sofia, creo que el vestido le esta estrecho y le tira en el tronco. Me gusta el modelo, el corte, pero no el color. Tambien podria ser la luz.

El otro dia comente que la reina Sofia llevaba los mismos zapatos en invierno y verano y me aparece con alpargatas.

Ah y el detalle de Leonor ayudando a la prima Tatiana tambien. Siempre parece pendiente de todos, sobre todo de los mayores.

Uy, no hay imagen de Sofia cogiendo a Leonor?

O no llegan
O se pasan
Hace falta que las nietas agarren a doña Sofía cada una de un brazo?
Queda ridículo
Se nota que no están acostumbradas a ello,porque como pretenden andar así
Que es todo un teatro y alguien les ha dicho que se coman al brazo de la emérita para la foto.
Serían mucho más vistosas las fotos si hubiese además de Sofía,Irene..
Personas con edad más afín a los reyes y las chicas
Pero como se han apartado de todos...
O que sencillamente es una cena familiar y esta la familia.
Si quedan para cenar con amigos, eso lo hemos visto otras veces en el caso de Felipe. Y a comer tambien.
Pero no es necesario un posado con ellos.

Yo diria que cogen a la abuela porque es algo informal.
En las ocasiones oficiales donde han coincidido (Princesa de Asturias) no la cogen, obviamente.
Y mejor que la cojan ellas que no Letizia

La salida a cenar de anoche me parece totalmente de postureo. Irene tiene problemas de movilidad. Sofía no los tiene, la hemos visto en muchos actos y no los tiene, pero se empeñan en que sus nietas se agarren a cada lado.
Y lo absurdo de todo esto es que solo vemos una foto al año de esta cena "familiar". Jamás los vemos el resto del año, y no se trata de personas que vivan en Mallorca, sino que todos viven en Zarzuela.

O que sencillamente es una cena familiar y esta la familia.
Si quedan para cenar con amigos, eso lo hemos visto otras veces en el caso de Felipe. Y a comer tambien.
Pero no es necesario un posado con ellos.

Yo diria que cogen a la abuela porque es algo informal.
En las ocasiones oficiales donde han coincidido (Princesa de Asturias) no la cogen, obviamente.
Y mejor que la cojan ellas que no Letizia
Cada año hacen exactamente lo mismo
No hay nada absolutamente casual.