Vacaciones de verano 2023

No son buenos actores .. ellos lo intentan pero su teatralidad es pésima
Piensan que han hecho un buen trabajo y que nos vamos a tragar lo unidos que están porque en el fondo nos toman por tont@s
Y si … somos tont@s
Yo a Leonor no la veo actuando.
La veo muy sonriente de manera natural.
Incluso la hermana Sofia, que otras veces parece mas seria, esta mas sonriente.
Y no sera que las otras salidas no sean tambien pactadas.

A mí me gusta más en Letizia porque es de color blanco, no me gusta demasiado el color negro en verano bueno si va combinado con alguna prenda de color blanco si, el color blanco siempre lo veo más fresco
Pero si te fijas, Victoria parece que lo lleva para un acto nocturno, que ahi el negro si lo veo bien.
Quiza durante el dia que hace mas calor no, pero de noche viste.

Incluso eso fuera así, que no lo es, esas imágenes mostrarían la labor que en esos sitios se realiza, eso mueve conciencias y atrae donaciones y voluntariados, que es para lo que se financia a esas familias reales hoy día, para cumplir una función social de ejemplo a la población, no para ir a sacarse cuatro fotografías, enseñar lo "estupenda" que estás con shorts y lo "buenas" que son tus niñas, que han sacrificado una mañana de piscina en Marivent para ir allí a hacerse cuatro fotos, que es lo único que han hecho, y lo de ir sin avisar, es como lo de la otra tarde en los jardines, visita "sorpresa y espontánea", con un ejército de fotógrafos esperando desde dos horas antes, de verdad, si a tí te gustan, me parece estupendo, pero lo hay lo estamos viendo.
Primero, si no crees que los demas cuando van a actos se hacen fotos como tambien les dicen que las hagan, que tambien hacen paripe....
Segundo, todos, sean de la casa que sea, hacen salidas asi y claro que si van a visitar un sitio que cierra, avisan.
Y claro que todos, absolutamente todos, avisan a la prensa para que esten ahi.

Otra cosa seria que les vean, como pasaba cuando eran pequeños, caminando por la calle. Ahi no es necesario llamar a la prensa, es que la prensa ya los persigue.
Y en esa epoca a los reyes les daba igual que salieran fotos. Entiendase, los reyes eran JC y Sofia.

Parece una caricatura. Y lo del brilli brilli de la piel no lo entiendo. Las cremas hidratantes de calidad lo que tienen es que se absorben fácilmente y te dejan una piel flexible y suave, no como va esta espècimen. Parece que se ha embadurnado con aceite de coche. Cualquiera la toca! Y que no se acerque a la cocina que puede haber una ignicion espontánea y vamos a tener un n disgusto

Yo a Leonor no la veo actuando.
La veo muy sonriente de manera natural.
Incluso la hermana Sofia, que otras veces parece mas seria, esta mas sonriente.
Y no sera que las otras salidas no sean tambien pactadas.
Mi madre es abuela y nunca he visto que dos nietos suyos o nietas la agarren cada uno de un brazo
Más que nada porque en lugar de ayudar dificulta la movilidad de esa persona
Se pone en el brazo,uno y la persona se agarra para caminar.
Eso es postureo que ya venía de Marivent aprendido.
Las chicas están bien ,ponen buena cara y tampoco se espera nada más
Me aburren los vestidos de la heredera siempre con el mismo corte
No sé si esto es el punto y final de las vacaciones
O habrá hoy alguna salida sorpresa más

Última edición: