Vacaciones de verano 2023

Cero naturalidad en esa salida...lo que me dejado patidifusa...ha sido lo rápido que lleva del brazo Lety a Irene...tomando en cuenta su edad y condición...y claro que Lety hizo show en la puerta sobando a Felipe...porque sabía que estaban los periodistas...Felipe le dice que vaya a buscar a las demás porque se tardaban...y no hizo ni el menor movimiento para devolver el sobijo...Sofía Jr. altísima...la emérita...a su edad y encontrarse a su familia dividida...debe pesar mucho...

Porque ese tipo de sandalia se termina cayendo del pie así que hay que ir haciendo el ejercicio de agarre con los dedos. Para foto queda fatal.
Peeero, yo soy un poco neurótica con los pies. O se llevan muy bien arreglados y uña pintada por supuesto o prefiero otro tipo de calzado.
te pasaría una foto de mis pies con este tipo de sandalias, y no, mis dedos son totalmente rectos al andar... será alguna deformidad de llevar tanto tacón... yo es que no suelo usarlos.

Me acuerdo cuando la presentó como prometida. Una de las cosas que dijo es que por fin podría ir a los actos acompañado... en cuanto ella ha afianzado el sitio ha demostrado tener otros planes :devil:.

En este caso, ya que él recibe un premio, hubiera estado bien que fueran ella y su prole. Que no creo que tengan otra cosa más importante que hacer. Me da que no se han quedado en Marivent haciendo la limpieza general de verano.

Mi teoría sigue siendo. Y con hechos como éste cobra más fuerza, que están separados y solo se juntan cuando tienen que fingir ser la familia feliz para la foto.
Es tan obvio, que solamente no pueden verlo los ciegos.

A mi la Leo no me parece guapa. Tiene los ojos pequeños, una nariz tremenda, la boca no me gusta nada y está rellenita. Que en un futuro cambiará... pues no sé. En el ejército veréis como adelgaza. Y Sofía, para mi gusto, es más feuchina aún. Pero la belleza no tiene normas. Cada uno la ve de una manera. Lo que a mí me parece feo a otra persona le puede parecer maravilloso. Todo es respetable, porque para gustos los colores.
si no "adelgaza" ahora que tiene que hacer ejercicio,. no lo hará.

Ver el archivo adjunto 3139509
Que dicen los de VANITATIS que lleva las mismas sandalias de hace 12 años y acompañan el texto con esta foto
A mi la verdad no me parecen las mismas
cómo van a ser las mismas? si ampliais las fotos la tira es mucho más gruesa y en las de ahora es más delgada y brilla más... el mismo estilo, sí, pero nada más.

No son buenos actores .. ellos lo intentan pero su teatralidad es pésima
Piensan que han hecho un buen trabajo y que nos vamos a tragar lo unidos que están porque en el fondo nos toman por tont@s
Y si … somos tont@s
No, a mí no me toman por tonta. Y tampoco a la mayoría de quienes interactuamos por acá.
Pero como nos enseña la campana de Gauss, siempre hay extremos en los mínimos...;)

Es ridículo que sigan haciendo el paripé todos juntos. Y yo me pregunto, ¿tan tontos nos siguen considerando a los españolitos para seguir con el teatrillo de familia de todos los años? Visto lo visto debe ser que sí.

Las hijas... oooootras teatreras cómo la madre. Tanto agarrar a la abuela para la foto que al final la van a tirar al suelo, no puede ni moverse la pobre señora. No sé cómo se prestan la emerita y su hermana a esta cutre función de teatro. Anda ya...
llevan un cachondeito las tres en el cuerpo....anda que no saben ya....a hacer 5 minutos de paripé y tan contentas...