o por desahucio obligado!!!!Parece la deportación de una anciana de su casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o por desahucio obligado!!!!Parece la deportación de una anciana de su casa.
te pasaría una foto de mis pies con este tipo de sandalias, y no, mis dedos son totalmente rectos al andar... será alguna deformidad de llevar tanto tacón... yo es que no suelo usarlos.Porque ese tipo de sandalia se termina cayendo del pie así que hay que ir haciendo el ejercicio de agarre con los dedos. Para foto queda fatal.
Peeero, yo soy un poco neurótica con los pies. O se llevan muy bien arreglados y uña pintada por supuesto o prefiero otro tipo de calzado.
En el vídeo que ha puesto @Lepapi, se ve que las avisa Felipe para la foto, que parece que iban hacia el coche. Lo de vieja ridícula, a opción de quien comenta.Ver el archivo adjunto 3139455
"Vení para acá, vieja ridícula! No ves que de lo contrario no salimos en la foto!!! "
Es tan obvio, que solamente no pueden verlo los ciegos.Me acuerdo cuando la presentó como prometida. Una de las cosas que dijo es que por fin podría ir a los actos acompañado... en cuanto ella ha afianzado el sitio ha demostrado tener otros planes.
En este caso, ya que él recibe un premio, hubiera estado bien que fueran ella y su prole. Que no creo que tengan otra cosa más importante que hacer. Me da que no se han quedado en Marivent haciendo la limpieza general de verano.
Mi teoría sigue siendo. Y con hechos como éste cobra más fuerza, que están separados y solo se juntan cuando tienen que fingir ser la familia feliz para la foto.
si no "adelgaza" ahora que tiene que hacer ejercicio,. no lo hará.A mi la Leo no me parece guapa. Tiene los ojos pequeños, una nariz tremenda, la boca no me gusta nada y está rellenita. Que en un futuro cambiará... pues no sé. En el ejército veréis como adelgaza. Y Sofía, para mi gusto, es más feuchina aún. Pero la belleza no tiene normas. Cada uno la ve de una manera. Lo que a mí me parece feo a otra persona le puede parecer maravilloso. Todo es respetable, porque para gustos los colores.
cómo van a ser las mismas? si ampliais las fotos la tira es mucho más gruesa y en las de ahora es más delgada y brilla más... el mismo estilo, sí, pero nada más.Ver el archivo adjunto 3139509
Que dicen los de VANITATIS que lleva las mismas sandalias de hace 12 años y acompañan el texto con esta foto
A mi la verdad no me parecen las mismas
No, a mí no me toman por tonta. Y tampoco a la mayoría de quienes interactuamos por acá.No son buenos actores .. ellos lo intentan pero su teatralidad es pésima
Piensan que han hecho un buen trabajo y que nos vamos a tragar lo unidos que están porque en el fondo nos toman por tont@s
Y si … somos tont@s
llevan un cachondeito las tres en el cuerpo....anda que no saben ya....a hacer 5 minutos de paripé y tan contentas...Las hijas... oooootras teatreras cómo la madre. Tanto agarrar a la abuela para la foto que al final la van a tirar al suelo, no puede ni moverse la pobre señora. No sé cómo se prestan la emerita y su hermana a esta cutre función de teatro. Anda ya...
a mi estas fotos me resultan hasta desagradables de ver...Es ridículo que sigan haciendo el paripé todos juntos. Y yo me pregunto, ¿tan tontos nos siguen considerando a los españolitos para seguir con el teatrillo de familia de todos los años? Visto lo visto debe ser que sí.