Vacaciones de verano 2023

Ese vídeo quedará para los anales de la historia. Si alguien se pregunta de la animadversión que gran parte de la sociedad tiene hacia la mutante, en ese vídeo tiene la respuesta. En ese y en el vídeo de Palma, donde la actitud retadora y violenta de la mutante hacia doña Sofía dio la vuelta al mundo.
Y no aprende!!!!!:banghead:
Pero eso sí, para los palmeros es: guapísima, tonificada, jovencísima, inteligentísima, estilosísima, encantadora, educadísima, encantadora, preparadísima.....me canso:yawn:

No sé qué decirte....:unsure: por acá hay unos cuantos que sí les creen.
Monarquía, actos, representación, posados… y todavía alguien se cree que si salen a cenar o a lo que sea y con fotógrafos a la espera ¿va a ser totalmente natural la salida? No, claro que no.

Ni listos ni tontos, pero quienes interpretan y dan significado a cada gesto, cuando a la mayoría de los españoles ni fu ni fa, sí que son lumbreras. (y)

No son buenos actores .. ellos lo intentan pero su teatralidad es pésima
Piensan que han hecho un buen trabajo y que nos vamos a tragar lo unidos que están porque en el fondo nos toman por tont@s
Y si … somos tont@s
nos toman por tontos pero al final ganan siempre....
me llama la atención cuando a veces leo...es que no pueden elegir....tienen muchas cargas....etc...etc
viéndoles....pasan todos por el aro.... porque ninguno quiere dejar su estatus actual,
Emerita y tía Pecu me dan pena...se ve cero cariño real...pero ellas tragan porque así han vivido siempre
lo de kk de traca...da hasta náuseas

y lo que más me ha impactado...la generación futura está encantada con su papel y su posicion...sobretodo Leo...si hay que sonreír se sonríe y para delante
dan unas migajas y demos gracias
y así verano tras verano

Pero no se quedan todos en Marivent?
No entiendo esa despedida
En Marivent reside Sofía, pero Boboncio y Letrinicia pasan los días en Mallorca en una vivienda distinta: Son Vent, que está al lado, pero separada.
Cada una con su entrada por lugares distintos, cada una con su enorme parque, cada una con su pileta de natación. No se ven , salvo en estas salidas del Día de la Marmota.

Pues porque nos divierte sacarle punta a esta familia en los distintos hilos opinando en plan tertulia …igualito que las viejas del visillo
Al fin y al cabo los tenemos ahí nos gusten o no

Y porque nunca dejamos de sorprendernos con la puesta en escena de esta gente
Es muy divertido …porque son actores de pacotilla
Ver el archivo adjunto 3139550
Pues Sofía Pretilo hacía gracia con su boca sarcástica al hablar.

De acuerdo contigo , excepto que lo que le comenta Felipe entre risas fingidas a la de rojo, es que vaya a despedirse de alguien en el restaurante, se lo señala con el dedo ella se hace de rogar pero al final va...y es que él que paga, paga...

Es como el otro día que también nos vendieron momento tierno en fotos y al final en el video se ve que es que una vez más la de rojo se equivocó en la posición en el posado y al rectificar porque así se lo dice el de protocolo, Felipe ya pasa y lo tiene subcontratado, hace el paripé...
Lo que le señala con el dedo es que vaya a "ayudar" a la tía Pecu.

En el vídeo que ha puesto @Lepapi, se ve que las avisa Felipe para la foto, que parece que iban hacia el coche. Lo de vieja ridícula, a opción de quien comenta.
Me parece que no se entendió mi mensaje.
Fijate que lo pongo entre comillas, indicando que es lo que parece estar diciendo LetriniCia a su tía política, por la brutal manera con la que la arrastra para ponerse al lado del resto de la familia.

Mira la reacción en el brazo izquierdo como lo echa para atrás...eso no es reacción de enamorado....ante un abrazo de tu amada
Posteriormente el Rey también puso su brazo en la espalda de Letizia. Se ve que hay complicidad.
La princesa Irene se ve muy envejecida, más que la reina Sofía.
Debido a la edad de la reina Sofía, es probable que ella y Letizia ya tengan una relación más cordial.