Vacaciones de verano 2023

Las hijas... oooootras teatreras cómo la madre. Tanto agarrar a la abuela para la foto que al final la van a tirar al suelo, no puede ni moverse la pobre señora. No sé cómo se prestan la emerita y su hermana a esta cutre función de teatro. Anda ya...
Yo creo ( es mi opinión) que es eso o nada.
No parece que tengan mucha relación nietas abuela ,tía Pecu y si me no la tienen con la perrita Sara .

Y estas señoras mayores tratan que de cara al público todo se vea como muy familiar y amoroso .
Ay que bien se llevan tod@s ,cuanta complicidad ,cuanto cariño se tienen
En eso la Sra emérita tiene tablas para fingir un cariño y una relación que no existe

Creo que el hermano les dijo que no aparecieran por allí mientras estaban ellos. Verás como cuando se vayan aparecen ellas.
¿o al revés?

Aparecerán, claro, cuando no esté ni él ni su mujer, ni sus hijas. Y por los hechos, son ellas las que han organizado sus tiempos para no ir a pesar de los deseos de la reina (Sofía, la otra no es nada).

Pesa más el no tener que ver a esta gente que complacer a su madre.

Y si salen a la calle, seguro que no van empujando a la reina Sofía.

Para gustos los colores
De niñas era bonitas
Ahora en la adolescencia han cambiado
Guapas no me parecen ninguna de las dos
Pero feas tampoco
Unas chicas vulgares que no destacan especialmente en nada,con la típica melena castaña de los rubios españoles al crecer
Sofía es alta
Y leonor tiene los ojos azules,ha cambiado mucho de aspecto desde que se fue a Gales,ha ganado unos kilos de más que no pasa nada.
exacto....para gustos....a mi me parecen normales con bonito pelo....pero aparte de eso....me gusta como van evolucionando en la actitud...
de más pequeñas Leo era muy niña de papi....pero ahora me da el pálpito de que la madre se las ha llevado a su terreno a las dos.....es lista como el hambre esta pava...y al Preparao más grande de la historia...le conoce bien y sabe como tratarle...tenemos para rato cotis
menos mal que leeros anima...sea cual sea la opinion de cada coti

Iran con una tripulacion y los escoltas.
Y aun asi, estarian persiguiendo a menores.
Mira yo lo de los menores cuando queremos vale y cuando no no vale lo sento no me sirvem han ido a un campamento de chicos con discapacidad y había menores hay si vale? Ojo que no dudo que hayan pedido permiso a los padres pero esos si y una escapada con amigos nunca hay fotos porque siempre hay esta excusa lo siento yo no me lo creo

Mira yo lo de los menores cuando queremos vale y cuando no no vale lo sento no me sirvem han ido a un campamento de chicos con discapacidad y había menores hay si vale? Ojo que no dudo que hayan pedido permiso a los padres pero esos si y una escapada con amigos nunca hay fotos porque siempre hay esta excusa lo siento yo no me lo creo
El tema de no hay imágenes porque son menores al menos a Leonor se le acaba ya.
Así que si sale de cena con amigos o se va a un concierto no se podrá poner de excusa que al ser menor no se puede sacar.
Me imagino que en la academia no habrá móviles y se filtraran las fotos que interese
Pero habrá fines de semana,vacaciones,puentes.
Ya veremos que pasa
Yo creo que más de lo mismo
Sean mayores o menores

Yo creo ( es mi opinión) que es eso o nada.
No parece que tengan mucha relación nietas abuela ,tía Pecu y si me no la tienen con la perrita Sara .

Y estas señoras mayores tratan que de cara al público todo se vea como muy familiar y amoroso .
Ay que bien se llevan tod@s ,cuanta complicidad ,cuanto cariño se tienen
En eso la Sra emérita tiene tablas para fingir un cariño y una relación que no existe
Ya estamos … siempre me pasa lo mismo cuando escribo desde el teléfono me “ como” palabras
Vaya churro de texto !!!:wideyed:
Lo que he querido escribir es esto

( si me apuras ni siquiera tienen relación con la perrita Sara )

Siempre hago coña con el tema perrita Sara porque hubo un tiempo que algunos periodistas ( en concreto una señora rubia corpulenta de ojos claros que parece un familiar directo cuando habla de ell@s) mencionaba mucho a dicha perrita que si había sido un regalo de los reyes a su hija por la comunión y bla bla
que su estaban encantadas con el regalo
y como nunca se vieron con la tal Sara
Pues ahí la coña
otro holograma más para la colección

El tema de no hay imágenes porque son menores al menos a Leonor se le acaba ya.
Así que si sale de cena con amigos o se va a un concierto no se podrá poner de excusa que al ser menor no se puede sacar.
Me imagino que en la academia no habrá móviles y se filtraran las fotos que interese
Pero habrá fines de semana,vacaciones,puentes.
Ya veremos que pasa
Yo creo que más de lo mismo
Sean mayores o menores
Es que ya cansa y no es creible en absoluto